Haz una pregunta Denunciar

Como hago para el menu en R4i GOLD V1.4.1 [Resuelto]

Ajrob - Última respuesta el 26 oct 2014, 12:55
Hola, me encuentro con un problema y es que he comprado una R4i GOLD V1.4.1 para mi dsi XL que actualice por error y ahora que puedo arrancar la consola, no puedo hacer que el menu aparezca, que necesito para ello?
Sigue leyendo 
Respuesta
+175
moins plus
Que error te pone? Según lo que te aparezca, es una cosa u otra, si pudieras especificar más se te podría ayudar, gracias
ferchy99- 29 dic 2013, 22:43
Hola, alguien que pueda solucionarme un problema? Yo no entiendo mucho de esto.
Bien, hace unos meses, me compré la tarjeta R4i gold 3ds, me la compré porque actualicé mi consola a la version 1.45E y mi anterior tarjeta no funcionaba con esa version de la consola.
El caso es que cuando me la compre (R4I GOLD 3DS) todo funcionaba muy bien, y un día, me puse con el ordenador a descargar juegos para la tarjetay sin querer borré un elemento del menú, y cuando entraba en la tarjeta me ponia MENU ?, porfavor, alguien me podría decir qué tengo que descargar o qué hago para que funcione? Porfavor espero una respuesta, muchas gracias. Responderme a este correo ***@***.
Responder
dory- 6 ene 2014, 14:48
ves a la paguina del fabricante de la tarjeta y te descargas los archivos y los metes en la microsd
Responder
yaquye- 27 feb 2014, 11:59
Hola, necesitaría, por favor, el archivo de actualización fwup143A.nds. Es que lo lo encuentro por ningún lado.Gracias
Responder
dariuo- 17 jun 2014, 18:19
hola r4i necesito ayuda tengo 3 juegos de r4ivi41 y los tres no junciona es cuando quite la tarjetita pequeña de arriba por orror a y una forma de que funcione
Responder
diego10- 26 oct 2014, 12:55
hola a todos tengo mi nintendo dsi xl con ver 1.4.5e deseo cambialo pero no puedo hacer me pueden explicarme gracias tengo la wifi r4i 3ds me dice como quitar erro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
Me he encontrado con un problema similar como tú. He actualizado mi R4i Gold y el problema quedó resuelto. Espero que también le puede ayudar.
http://www.digimartz.com/r4i-gold-3ds-tf4gb-ds-game_p747.html
MARKYTO- 23 sep 2012, 11:00
no funciona,dicese que el enlace no existe pas
Responder
VELEZ- 16 nov 2013, 02:46
ola tengo un nintendo ds lite y le descargue unos juego y al prenderlo me salio "LOADING" Y NO SE Q HACER
GRACIAS
Responder
el_chamito- 24 abr 2014, 05:36
como actualiza un r4 marca data a la vercion 1.4.5u
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
holaa sabes si hay que bajar alguna cosa para q funcione la tarjeta???
noa- 19 jul 2012, 05:20
ami tambien me paso lo mismo y cuesta rrecaro otra memoria
Responder
Nur- 30 jul 2012, 13:57
Hola necesito ayuda urgentemente sin querer elimine todos los juegos y el programa de la r4 y volvi a descargarme el programa ese y me sale menu? en rojo a alguien le ha pasado?Como lo ha solucionado?
Responder
asfdcw- 9 sep 2012, 15:27
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer
Responder
danzarina73 2Publicaciones miércoles, 14 de noviembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Última intervención - 14 nov 2012, 18:01
a mi me pasa igual
Responder
Dovakhin- 9 mar 2013, 21:13
a mi tambien
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
po favor alguien me podria ayudar, soy novata en esto¿la tarjeta R4 pirata de la nintendo DS sirve para una nintendo DSi xL? si sirve ¿que tengo que hacer para que funcione? espero ansiosa muchas gracias.
394- 29 may 2012, 07:22
no pasaria nada malo si subo una foto al facebook desde el Dsi puesto con el R4
Responder
Gabbo- 17 ago 2012, 06:03
chicos en algunas r4 hay solo que actualisarlas te metes en obsiones (en primer signo del meu de isquierda a derecha) y le pican en fareware y le dan actualisar y magia sirve para I y xl :D (solo sirve para versiones 1.4.2 en adelante )
Responder
el maquina- 28 ago 2012, 17:22
para descarrgar?¿
Responder
doggy- 3 sep 2012, 19:20
Buenas tengo un problema; trasteando con mi r4 i gold 3ds le di a algo k no tenia k acer y aora mp me deja entrar en el menu "start", si alguien sabe algo gracias de antemano
Responder
Kurisu- 19 jul 2014, 14:23
Si te sirve, yo tengo una y funcionaba. Lo que pasa es que llevo mucho tiempo sin jugar con ella y ya no me funciona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
hola yo tengo la NDSI y la actualice a la version 1.4 y me bloqueo la tarjeta tenia una R4I chismas hoy me he comprado una nueva la R4I golden 1.4.1 y con esta si funciona los driver que he metido son de esta paguina http://www.r4i-gold.com/en/download/Kernel_Download/2010/0514/13.html te vas a la version que te sale 1.57 b le das a downland y este funciona a mi hermano que tambien le paso lo mismo se la ha comprado conmigo y tambien le funciona para la suya
iscumu- 6 sep 2011, 16:55
hola, tengo la r4-gold revolution v1.4 . al descargar juegos de sherlock holmes me sale load rom errcode=-4. please reset system he intentado actualizar metiendo otro kermel, pero cuando lo he hecho me sale en la pantalla de arriba menu? en letras rojas. he cambiado la fecha y sigue pasando que puedo hacer.gracias de antemano. oye no estoy muy puesto en esto por favor explicarlo claro
Responder
JUANJO- 21 nov 2011, 22:07
yo despues de todo el dia buscando me descargue esta de la amiga elfa y va perfecto ...cuando carga el juego se tira un ratito creando el save un vez creado ya entra rapido siempre
GRACIAS ELFA¡¡¡¡
Responder
Maarriieettaa- 5 ene 2012, 23:21
no tienes el kernel para la R4 upgrade?
Responder
mopi21- 12 ene 2012, 22:12
nada mas actualizenlo en la pag official de r41
Responder
karin- 19 jun 2012, 05:42
tienes msn? pasamelo porfavor. esque no entendi lo que dijiste y quisiera que me ayudes.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
para escuchimizado: he hecho todo lo que has escrito y al insertar la mico en mi ndsi me pone que me asegure de descargar firmware. no se como hacerolo. me puedes ayudar?soy novata.gracias
encuentra la n- 28 jul 2011, 13:46
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Responder
lalala polla- 1 oct 2011, 13:15
ayudadme no me funciona el pokemon blanco nds
Responder
leonardo davinchi- 2 oct 2011, 15:21
si la r4i gold no os funciona en la ndsi pues seguid estos pasos de sta pagina :http://www.sudesvan.com/descargas-de-archivos/338-ac.html va muy bn!!!!!!!!!!!1
Responder
caro- 24 oct 2011, 15:58
ola que firmware descargo para la version r4i-3ds v1.48b spanish.gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
no sirve.para ke funcione tienes ke comprarte la r41 gold o sdh.espero haberte ayuadado
brinner- 2 dic 2011, 17:20
les recomiendo r4i gold upgrade revolution fod ds wifi y la memoria de la r4 vieja se la puedes poner a la nueva y problemas resuelto
Responder
cacaaaa- 8 dic 2011, 20:58
si os sale en rojo teneis que cambiar la fecha al 2009
Responder
3dshelp 7Publicaciones lunes, 9 de enero de 2012Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2012 Última intervención - 9 ene 2012, 17:30
Tengo un problema, cuando juego en mi DS LITE y en mi 3DS me aparece Menu? en ROJO
EN SERIO; AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Responder
marcos camacho hernandez- 7 feb 2012, 18:52
Eso no es nada comparado con lo
mio po que a mi me de descarge un juego y se me jodio la DS laite la tube que debolbel a GAMES para que me la pusieran bien

::(
Responder
PO- 20 feb 2012, 12:43
a mi se me solucionó metiendo un juego original y cambiandole la fecha a 2009, como dijo alguien por ahí arriba. Espero les sirva, Gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
ustedes lo haceis desde la misma consola o desde una que no tenga el 1.4.1e?ha salido ya algun kernel para arrancar desde la misma xl 1.4.1?no tengo ndsi ni litl para preparar el cartucho.por fi mas informacion
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Parece mentira lo que controlais,a mi al principio me salia menu en rojo porque los archivos que metia eran cuatro y para esta tarjeta son cinco es la r4i gold eu v 141 te los bajas de la pagina del fabricante ,no los 3d si no un poco mas abajo en español y asi pude jugar unos dias sin problemas pero ahora sale un mensaje en negro da error1 y pone resetear ,pues bien por ahi te dan instrucciones de poner la tarjeta en una ds lite y realizar algunos ajustes,pero con cambiar la fecha de la dsi de momento va de lujo ya no sale mas problemas de momento
muchas gracias por los cables que echais
Juanga- 7 ago 2011, 04:14
Mi hijo dejo la tarjeta del R4 en blanco y, al meterla en el Ds me aparece Menu? en letras rojas. Que puedo hacer?? Mi R4 es una R4i V1.41 Revolution for DS.
!00% agradecido de antemano a quien pueda ayudarme
Responder
ErDaRkRaii- 12 ago 2011, 14:03
ens metele una actualizacion nueva a la tarjeta de memoria te la pudes descargar en la pag oficiel de la r4,vamos asi es como lo acia yo antes de k se me kemasexdd
Responder
ers- 30 dic 2011, 18:07
Pero como se llama la actualizacion que tengo que descargar?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Muchas gracias por tu informacion
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
pues das a configuracion y das a fecha
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
eso es prk al actualizarlo, es como si tuvieras el kerrnel d la 3ds, y lo k tienes kacer es sperar a k salga el r4 d l 3ds
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
he cambiado la fecha dos años anteriores y chapo
me funciona
luznegra- 30 jul 2011, 10:27
yo tambien hice lo mismo y genial..qué cosas !!!
Responder
marta- 30 ago 2011, 18:00
y como lo haceis pork a mi e cambiado de fecha y no me funciona
me sigue saliendo menu?
Responder
merendola- 4 nov 2011, 16:09
me sigue saliendo menu? que mas se puede hacer
Responder
3dshelp 7Publicaciones lunes, 9 de enero de 2012Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2012 Última intervención - 9 ene 2012, 17:32
A mi me sigue saliendo menu :(
Responder
brian- 21 feb 2013, 00:22
como puedo descargar juegos en la tarjeta SD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
actualizaciones para card
http://www.facebook.com/groups/188586567870329/
HAROLD- 28 jun 2012, 01:04
Cambiando la fecha al 2005 me funciono, el problema que yo tenia es que no leía la tarjeta con todos los juegos que tenia y me decía que el firmware había expirado, MUCHAS GRACIAS :)
Responder
Luis- 11 jul 2012, 17:44
hola, hemos comprado una tarjeta r4 y no nos va, le hemos metido algunos juegos y sale NDS No Find MSFORSC.NDS file! Please turn off NDS! De que puede ser, la vesión que tengo es 1.4.3E
Responder
link- 14 jul 2012, 19:52
yo tengo una r 4 3 ds nada de nada ase q ya no salga lacara del menu x fa si alguien me ayuda doy recomprnsa de 100 dolares no es broma
Responder
frannn- 28 jul 2012, 11:59
necesito ayuda porque en el menu se keda piñada ayudar me porfavor
Responder
alejandro- 19 ago 2012, 21:38
mi DSi xl no quiere leer los juegos sale menu ? q puedo hacer agradezco su ayuda x favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo las compre aqui y vale para todas las versiones:

http://tarjetapiratanintendo.blogspot.com.es/

http://r4dsixl3d.blogspot.com.es/

Y me la enviaron preparada y con juegos, me ahorre muchos lios.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Toda R4 es una mala tarjeta, tenes que comprarte una que sirva como la AceKard2i
kevincito- 15 jul 2013, 04:00
hola quiero ayuda porque mi nintendo ds me dice SYSTEM FILE IS MISSING
Responder
el jaja- 17 ago 2013, 00:16
en mi dsi no se le ve el menu de la r4i gold que ago
Responder
el r4imax- 30 ago 2013, 15:53
hola valle con ese problema solo tienes que cambiar la fecha de tu nds
Responder
el_chamito- 24 abr 2014, 05:43
quien me dice como hago para poder actualizar un r4 mar data a la version 1.4.5u
x favor necesito saberlo hacer
Responder
tania- 6 sep 2014, 13:19
para solucionarlo cambiarle el año a 2009 y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias comprare una targeta nueva
Deja tu comentario
El documento «Como hago para el menu en R4i GOLD V1.4.1» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.