Haz una pregunta Denunciar

Cómo desinstalar Deep Freeze

como eliminar el deep freeze - Última respuesta el 16 abr 2013, 06:34
Hola,
yo quiero saver como desintalar el deep freeze
porque no puedo hacer nada porque se me borra todo
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Para desinstalar Deep Freeze, primero debes deshabilitarlo, luego lo desinstalas ejecutando el archivo de instalación. Consulta nuestra ficha: Cómo desinstalar Deep Freeze

Saludos

Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hey yo tambien tengo un problema parecido, yo tambien descargue el deep freeze de faronics pero cuando hago doble click en el instalador del deep freeze me aparece ''tu deep freeze debe estar desactivado para instalar o desinstalar'' ayudenme porfavor

PD: Mi windows es vista y el deep freeze es version 6.1
jimmy- 20 feb 2012, 04:18
hemos probado con Ctrl alt shift f6 , ctrl alt F6 etc y no aparece nada.....
Responder
Jorge- 20 sep 2012, 20:58
Yo tambien estube igual, pero en el mio no entra ni responde deep freeze y cada vez que apago o reinicio la máquina todos los programas que he grabado en la pc, se me borran y estoy probando varias obsiones para eliminar pero no puedo nesecito ayuda.
Responder
Mariela- 23 oct 2012, 17:57
Habéis probado el programa Fuck Deep Freezer?? sirve para desinstalar todas las versiones del programa. Hay que crear un cd de arranque, se reinicia el pc con el CD y luego solo es cuestión de esperar a que cargue el programa y seguir las indicaciones para desinstalar.
Responder
REC- 25 mar 2013, 22:31
sirve el fuck deep freezer?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
COMO INSTALO Y DESINSTALO EL DEEP FREEZE XK QUIERO CONGELAR MI PC PERO SOLO LA C GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
BUENO ES MUY FACIL SOLO TIENES Q REINICIAR TU PC LUEGO APRETAR F8 LUEGO HACER CLICK EN "MODO DE DEPURAR" Y VA A INGRESAR AUTOMATICAMENTE A WINDOWS LUEGO NORMAL VAS A PODER VER EL ICONO DE DEEP FREZER >LA DESACTIVAS Y INSTALAS OTRO PORQUE PUEDE QUE ESE DEEP FREZER TENGA PROBLEMAS .

yo no podia ver el icono de deep frezer pero estaba activado para desactivar tenia que estar el icono ami me funco suerte a ustedes que les funque!!
dejan sus repuestas !!
djmas- 28 jun 2012, 21:55
hola espero ke tu solucion ,me funcione ami tambien ya ke el icono no me aparese , lo ke si si vas ala ventanita de los iconos aprarece como descativado pero la pc esta frisada, pero el icono no se incorpora al menu ya ke este esta frisado , porke como sabras debes reiniciarla para ke se vean lo iconos ke tu selecciona,como dije antes ,voy a seguir tu solucion.. ya ke nó pretendo re instalar la pc , ya ke uso muchos programas.....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Prueven con el comando alt + Ctrl + shif + F6
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Baja el programa de instalacion de deep freezer lo ejecutas y el programa ahi te va a decir desintalar en vez de instalar, saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
MASTER , TIENES QUE TENER LA CONTRASEÑA, MANTENES EL SHIF PRECIONADO EL DE ABAJO DE LA MAYUSCULA Y CLICK SOBRE EL ICONO SE ABRE UNA VENTANA PONES LA CONTRASEÑA Y LISTO
OSALCO70- 13 may 2010, 11:05
El mejor aporte sobre este fantastico programa. Gracias OSALCO70
Responder
renesito- 7 dic 2010, 14:16
no puedo desintalar por todos lo medios se me cuelga me pueden ayudar por favor
Responder
hlat- 27 sep 2011, 23:15
gracias causa
Responder
Deja tu comentario
El documento «Cómo desinstalar Deep Freeze» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.