Cómo desinstalar Deep Freeze

Cerrado
como eliminar el deep freeze - Modificado por Carlos-vialfa el 16/04/2013, 06:33
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 16 abr 2013 a las 06:34
Hola,
yo quiero saver como desintalar el deep freeze
porque no puedo hacer nada porque se me borra todo
Consulta también:

7 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 16/04/2013, 06:35
Para desinstalar Deep Freeze, primero debes deshabilitarlo, luego lo desinstalas ejecutando el archivo de instalación. Consulta nuestra ficha: Cómo desinstalar Deep Freeze

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

4
Hey yo tambien tengo un problema parecido, yo tambien descargue el deep freeze de faronics pero cuando hago doble click en el instalador del deep freeze me aparece ''tu deep freeze debe estar desactivado para instalar o desinstalar'' ayudenme porfavor

PD: Mi windows es vista y el deep freeze es version 6.1
3
lo mejor es formatear tu conputadora y listo porque ya lo intente de todas las formas y no se puede
0
lo que paso alli amigo es que al instalarse el deep te bloqueo el instalador manten apretado SHIFT+ (3 o 4 clicks) sobre el icono en la barra del menu inicio y te va a abrir el deep
0
NO ES NECESARIO FORAMATEAR , SOLO REINICIALA APRETA F8 LUEGO HAS CLICK EN "MODO DE DEPURAR" AUTOMATICAMENTE INGREZA A WINDOWS Y VAS A PODER VER EL ICONO DE DEEP FREZER Y NORMAL LO PODRAS DESACTIVAR SUERTE INTENTALO!!!

yo tuve tu mismo problema y me funco! suerte amigo
0
grasias vale hermano
0
no sirve no puedo borrarlo ---
0
COMO INSTALO Y DESINSTALO EL DEEP FREEZE XK QUIERO CONGELAR MI PC PERO SOLO LA C GRACIAS
1
BUENO ES MUY FACIL SOLO TIENES Q REINICIAR TU PC LUEGO APRETAR F8 LUEGO HACER CLICK EN "MODO DE DEPURAR" Y VA A INGRESAR AUTOMATICAMENTE A WINDOWS LUEGO NORMAL VAS A PODER VER EL ICONO DE DEEP FREZER >LA DESACTIVAS Y INSTALAS OTRO PORQUE PUEDE QUE ESE DEEP FREZER TENGA PROBLEMAS .

yo no podia ver el icono de deep frezer pero estaba activado para desactivar tenia que estar el icono ami me funco suerte a ustedes que les funque!!
dejan sus repuestas !!
1
hola espero ke tu solucion ,me funcione ami tambien ya ke el icono no me aparese , lo ke si si vas ala ventanita de los iconos aprarece como descativado pero la pc esta frisada, pero el icono no se incorpora al menu ya ke este esta frisado , porke como sabras debes reiniciarla para ke se vean lo iconos ke tu selecciona,como dije antes ,voy a seguir tu solucion.. ya ke nó pretendo re instalar la pc , ya ke uso muchos programas.....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Prueven con el comando alt + Ctrl + shif + F6
1
Baja el programa de instalacion de deep freezer lo ejecutas y el programa ahi te va a decir desintalar en vez de instalar, saludos.
0
MASTER , TIENES QUE TENER LA CONTRASEÑA, MANTENES EL SHIF PRECIONADO EL DE ABAJO DE LA MAYUSCULA Y CLICK SOBRE EL ICONO SE ABRE UNA VENTANA PONES LA CONTRASEÑA Y LISTO
0
El mejor aporte sobre este fantastico programa. Gracias OSALCO70
0
no puedo desintalar por todos lo medios se me cuelga me pueden ayudar por favor
0
gracias causa
0