Pc muy lento por culpa de un antevirus 2009

Resuelto/Cerrado
arabia - 2 ene 2009 a las 04:28
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 2 ene 2009 a las 13:37
Hola,
Tengo un portatel con el sestema operativo windw XP. mi problema que me ha salido una pagina de un antivirus 2009 en mi pc ,aparecio solo con la publicidad y exsigencia de comprarlo y la verdad no me deja trabajar por internet ...y desde entonces se mi bloquea el pc y mi va muy lento y probado en volver a un estado anterior desde la restauracion del sestema, el caso que no me deja eliger la fecha muy atras, unicamente cuando se instalo el la pagina
pueden darme alguna solucion y que sea paso a paso porque soy muy mala para estas cosas, muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

hermack3 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 21
2 ene 2009 a las 08:35
uuyyy....machin es un viruz...muy korriozo...


instalate el ccleaner....y el antimalware....

de aki..descargas el ccleaner...
https://ccleaner.softonic.com/

lo instalas y le das en ejecutar el limpiador...


segundo paso...

instalas el antimalware

http://www.malwarebytes.org/mbam.php

bajas..la barra...y por ahi aparece dowload...
lo bajas...instalas y esperas a que se actualize...muy importante..necesitas coneccion a
internet..para actualizar...


lo siguiente..sera meter un analiziz completo..ke cuando abres el programa por ahi dice...
le pones en examinar...seleciionas unidad c. o las o las unidades de disko k tengas,,
yy
lo dejas asta k termina...

va a encontrar algunas infecciones asi k las va a resaltar..con numero rojos....

al finalizar..
el mismo programa te dira k acer...

suerte
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
2 ene 2009 a las 13:37
esta perfecto pero yo lo haria al reves 1º malwarebytes y despues ccleaner.saludos
0