Desbloquear mi celular LG kp215

Cerrado
charli - 2 ene 2009 a las 03:29
 tatu - 16 sep 2010 a las 20:48
Hola,
diganme como desbloquear mi celular LG kp215

12 respuestas

bloquie mi celular y lo unico que me sale en la pantalla es codigo puk bloqueado
contactar proveedor
20
me regalaron un celular blackberry como puedo desbloquearlo para sacarlo fuera del pais
4
me regalaron un lg kp 215 usado pero esta bloqueado por la compania movistar y lo quiero desbloquear para ponerle ancel sin tener que yevarlo a la compania gracias
4
El desbloqueo de tu celular tiene un valor de 35 dolares.
si te interesa me avisas, yo tengo mis publicaciones en Mercadolibre.cl
2
irygomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009
23 jul 2009 a las 01:17
Hola Patriram.
Por favor tengo varias preguntas que hacerte, dime si estás disponible o no
leí tu articulo sobre comod esbloquear celulares y tambien visité tu página en mercado libre. y está todo muy interesante
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Aqui esta mi pagina donde ofrezco servicio de desbloqueo.
http://www.mercadolibre.cl/jm/item?site=MLC&id=13812516
2
eres un estafador no puedess vender por 35 U$ si en cualquier negocio te desbloquean por 10 u$
2
Este aviso ya tiene bastante tiempo, como dices ahora los desbloqueos son bastante mas económicos, yo cobro, 16 dolares para desbloqueos del continente americano, y 23 dolares por LG del resto del mundo, y es vía código, así que no vas a gastar dinero teniendo que llevar el celular a ninguna parte, porque todo se hace por mail.
Por favor no andes tratando de estafadores a las personas si ni siquiera las conoces.
Se despide atentamente
Patricia
0
tripostein > patriram
14 jul 2009 a las 02:56
si eres una estafadora por que se cobran 100 pesos por desbloquear un celular de cualquier marca
0
patriram > tripostein
12 nov 2009 a las 22:06
Acostumbrate a hablar en dolares, que es eso de 100 pesos.. de que pais estamos hablando.. cual es el cambio...!!!!!
0
si hablamos en pesos argentinos ,100 pesos serian 25 dolares mas o menos.
una pregunta patricia? cual es el sistema que usan para desbloquear celulares?
siempre quise saber por curiosidad.
saludos
0
estamos en las mismas condiciones!! me ha sucedido lo mismo tal vez en la compañia de tu celular te digan en mi caso telcel
0
como sacar virus a lg kp215
0
pues facil en tus papeles del cel tienes una contraseña
0
quiero desbloquear mi celular necesito el codigo mi numero de celular es 01 0199654861
0
quiero el codigo de celular de claro que esta bloqueado quiero desbloquearlo
0
desbloquear la mimoria
para almacenar las musicas bajadas del internet
0
el cable USB no es reconocido por internet
y solo parese ,,.en la pantalla de mi celular deciendo, para evitar perdida de datos etilice' quitar H/Wde forma segura' del PC tras usar, funciones
0