Tengo un problema con el penguin lime 3

Cerrado
minnyekios - 28 nov 2010 a las 20:15
 ¿pinguino o gaturro? - 9 ago 2014 a las 16:10
Hola,



quiesiera saber, esque cuando abro el penguin lime 3, me aparece todo en blanco, suena una musica solamente, lo otro en blanco.........................SI ME PUEDEN RESPONDER QUE HAGO,,,,,,,,,LO UNICO QUE CREO QUE ES ES QUE DE PRONTO ME ESTA PIDIENDO UNA LICENCIA,,,,,,,,,,,,,,,,IGUAL NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAA............................TODO ESTA EN INGLESSSSSSSSSSSSSSSSS.................................AAAYYYUUUDDDAAA
Consulta también:

50 respuestas

yoha tiene razon te piden una lisensia de el archivo win rar. si no tienes esa lisensia las descargas te aparecen en blanco lamentable mente no me dejan adquirir esa lisensia bueno gracias a mi y yoha problema resuelto espero que resulte amigo

BYE ;)
60
como adquiero una licencia es urgente por favorrrrrrrrrrrrrrrr
0
Soy una amiga quiero decirte que tengo que poner en lisensia
0
abril com as conseguido la licencia
0
cual es la licencia?????
0
no puedo usar penguin lime 3 todo sale en blanco y no se porque
porfavor ayudenme
0
hola amigo. yo no soy el creador de penguin lime 3 pero tengo una respuesta para ti:creo que penguin lime 3 es para windows 7 o vista no para xp y porque pienso eso ? poeque me paso lo mismo . asi que le pedi a mis papas que cuando se dañe mi computador les pedi que me dieran un windows 7 y aceptaron. bueno esa es mi respuesta ;) espero que te sirva................ BYEEEEEEEE........
9
hola me yamo ramiro yo tengo windows 7 y no me funciona yo qreo que los windows no tienen nada que ver
0
asi es
0
tambien lo creo creo que no tiene nada que ber
0
yo tengo wind 7 y esta siempre en blanco
0
es mentira porq yo tambien tengo windows 7 y es lo mismo a y alguien me dice como se descarga la licencia para winrar.
0
yo tengo el xp prefesional y me sale el penguin lime en blancooo
8
se tiene que abrir penguin lime,despues abres club penguin,se carga y aparece en la ventana de penguin lime XD
0
si primeto club penguin lime 3 despues club penguin pones la ventana de club penguin lime 3 y funciona
0
si lo malo es que no te haces socio
0
como piedo ser socio en penguin lime 3 pongo edit become a menber y nada : (
0
es cierto es q le doy coins luego 5000 coins i nada
0
descarga la licencia de penguin lime 3 y el juego será tuyo
7
PERO PORQ UNA LISENCIA YO LO DESCARGUE PARA ASERME SOCIO NO PARA PEDIR UNA LISENCIA
0
donde descarg la licencia gratis
0
???????????????????
0
soy herbert uahuahua
0
Fierros pineda
27 feb 2011 a las 21:57
Donde descargo la licencia ?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
amigos se lo que les pasa que ese tiene el archivo winrar.zip y nececitan la licencia
6
a que no
0
tengo otro problema le pongo para ser socio y no resulta mejor dicho nada me funciona que hago ayuda porfavor
0
yo tengo el penguin lime 3 y si funciona en windows xp:
-primero abres el penguin lime.
-ahora abres el play.clubpenguin.com/es y clic en play.
Y se inicia el penguin lime 3, pero no cierren la pagina de club penguin abierta.
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nunca me agarra solo aparese en blanco
0
no es como club penguin normal
0
tengo la solucion a este problema desargen el icpv5 debe ser la descarga de media fire
6
ya descarge icpv5 y tambien penguin lime 3 y despues que se hace??'
0
aunque se baje icpv5 sigue saliendo la pantalla en blanco....que hagooo!!!
0
que on das voi a los termos del rio
0
graciqas ramiro me estaba angustiando
0
emmm ramiro creo ke tuuu respuesto de icpv5 no fuinciono me meti n lo descargue y no me iso nadaaaa npo me quiso abrir la carpeta decia no puede abrir esta carpeta creo ke mejor quedemonos asi
0
oye yo tengo el windos 7 y me abre en blanco la pantalla que ago
4
para abrirlo tienes que abrir el club penguin junto con el progama
azlo asi porque a mi me funsiona solamente asi
pero yo tengo un problema
0
lo que pasa es que club penguin demando a todos los programas y necesitas una lisencia para entrar pero esas licencias no se pueden conseguir
0
yo lo abri como dicen otros y si me sale, pero no se como editarlo
0
cynthya
me sale pero no en blanco si no me sale lo de tonto y genio. ayudenme.
0
Donde la descargo ?
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah buuuuuuuuuuuuuuuu
xq siempre sale en blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4
oime estupido lo que tenes que aser es abrir la pajina de inicio de club penguin y despuesabrir el programa y hacer como que vas a iniciar secion y no cargara vas al programa y estara cargando
4
mira ami tambien me paso eso pero lo iba descubriendo seguia y seguia y no encontre no lo se que alguien me lo diga plllis
3
pppppppppppppppppppppppppoooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
0
¬¬ no te entedi nadita nadita
0
es que es pasmadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
0
yo nose nada de eso
0
cuando quiero descargar el club penguin limite 3 no se descarga



                
3
es muyyyyyy trucho yo se otra pag mas mejor es penguin stor esta reeeeee copaaaaaaaaaaa
y no miento
0
Yo soy el unico que sabe, miren descubri hace poco, la cosa es que hay que ir al penguin lime 3 y despues a club penguin en el navegador esperas un rato y vas al navegador no te saldra nada (esa es la idea) despues vas al penguin lime 3 y hay esta, bueno si no es eso debe tener un error, chao...
0
gracias funciona muy bn xD
0
pero no se carga del todo bastian
0
hola todos os que se quejan no son los unicos que sele traba ami me paso lo mismo yo entre a club penguin derrepente derrepente se puso lenta la carga
0
recibí tu mensaje por mi Mali . entonces otra pregunta : en que pagina lo descargaste ? porque yo intente descargarlo en la siguiente pagina: plunder.com.

y con esa tambien me paso lo mismo
2
como lo arreglo sino tengo licencia
0
mira penguin lime3 en cualquier version no funciona por q es ilegal el club penguin lo paro como penguin storm soy Ddarlyng de club penguin. espero q te sirva
0
hola a mi me aparece que estoy en la pagina de cpchatsy no carga nada ayuda
0
a mi tambien me aprese todo en blanco como lo ago
0
si creo que atodos nos aparese en blanco la pajina que podemos aser?
0
hola
2
si e oido de esa pa'g disen algunos/a que es muyyyyyyyyyy trucha y poreso yo busco otras
y les digo una es penguin storm 6 u va otra penguin storm 11.1
0
y no tiene fallas igual que penguin storm lime 3
0
Ami me pasa lo mismo
2
Holaa soy nahuel no me anda me pone en blanco y cuando lo descargo me pone winrar y pongo en aplicacion me entra con una musiquita y la patalla en blanco
2
sonos estupidos ya yo tengo uno
:P
0
ai ke buscar un programa bueno
2
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ME ARTE LES DARE TODA LA INFORMACION QUE LOGRE OBTENER


1.NO ES NECESARIO HACER QUE TE DEN UN LINK DE LA COSA SI CUANDO SE ACABAN TUS 40 DIAZ DE ORUEBA GRATIS DE EL WIN RAR TE APARACE LA COSA Y LUEGO DAS CLICK EN LA PARTE DONDE DICE COMPRAR EN LINEA


2. LUEGO AI TE APARECERA LA PAGINA PARA COMPRAR LA LICENCIA SI NO LA TIENES (PIDELES A TUS PAPAS PERMISO PRIMERO)



3. LUEGO SIGES LA INSTRUCCIONES DE LA PAGINA ESO ES TODO ...


SI NO ENTENDIERON ENTOCES LOS VEO EN CLUB PENGUIN EN EL SERVIDOR CANOA PARA MAS INFORMACION OK RESPONDANME POR PENULTIMA VEZ EN MI MAIL tony10dp@hotmail.com felizes fiestas y adioz por penultima vez
2
eh ami ni me dan 40 dias de prueba gratis es un timooooooooooo
0
solo sale una musiquita
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo soporto los pinguinos socios que mencionan x internet son un fraude!!!!!!!!!!!!!!
ya me cance de esto!!!!! esq cuando t conectas se t desconecta y vuelves y otro se conecto asi que te cambia d ropa!!!!!!!!!!!!!lo peor es q cada ves es peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!x99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
0
pero ami no solo paginaen blanco
0
que fraude vos
0
Yo tengo 2 computadoras uno XP y otro que es 7 vista , y en ninguno me habre , asique el penguin lime 3 lo cancelaron o no sirve :S .
2
CUANDO LO COLOQUO SALE TOTO EN BLANCO QUE AGO .......................................... PORFABOR ALLUDA QUIERO SER SOCIO.........................
0
emi te dire un consejo: 1º con: kedemonos asi no nos serivra :2º si vesa al dueño demandalo o desnuncialo por un juego o club penguin
3º ya no nos serivra rindamonos
0
a mi me funciono
0
eso de socio es mentira yo lo probe y nisiquiera se mueve
0
oigan en su navegador pongan pro.penguin y ahi pueden escoger la fiesta me conecto en hollywood
0
no esporque club penguin lo descubrio y lo demando
2
como instalo penguin lime 3
1
me sale pon tu numero y yo lo pongo y no me llega nada ni me descarga nada
0