Se me bloquea el ordenador y va lento

Resuelto/Cerrado
manu69 - 28 nov 2010 a las 18:20
rne_12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de noviembre de 2010 - 28 nov 2010 a las 20:39
Hola, mi pc va lento lo es cuando ando por el ordenador, como ir a mis carpetas o abrir el reproductor o ir al correo,pero sin embargo navegar por internet va bien.tengo euskaltel 12 mg,Es un intel celeron 2.80 1GB de Ram. le pasao el antivirus y sigue igual,le paso el clenear igual,lo lleve a formatear y a los 2 dias igual,os pediria que si sabeis algo me lo recomendeis, gracias el sistema es windos xp



1 respuesta

rne_12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de noviembre de 2010 6
28 nov 2010 a las 20:39
Pues dejame decirte que es una problema que puede ser ocacionado por varios factores, te pondre algunos de los más comunes:

1- El CPU contiene demaciado polvo, aunque no lo creas esto puede ocacionar que la bus de datos viaje más lento o incluso se pierdan paquetes, trata de darle una limpieza general al ordenador

2- El cabezal del disco duro no funciona como deberia, esto puede ser ocacionado por caidas de este o por apagones repentinos, puedes probar con otro disco duro.

3- Tenes objetos magneticos en cerca de tu CPU

4- Hay procesos zombie, estos procesos son los que te consumen recursos virtuales aun despues de ser utilizados.

Pues son los que te podria decir, hay muchos más factores pero para ello deberias hacer una revision general.

Mucha Suerte! ;)
4