Como saber la ip de otro pc

Resuelto/Cerrado
el chivo 17 - 2 ene 2009 a las 01:12
 HHIAK - 10 may 2019 a las 03:15
Hola,
quisiera que me hicieran el favor de averiguar la ip de una niña que me umilla a toda hora y me gustaria demostrarle que yo tambien puedo me umilla por que tiene plata y por que sabe un poco del tema y no me envia correos como para saver por ahi quisiera una forma bien explicadita por que apenas estoy empesando muchas gracias de todo corazon
Consulta también:

9 respuestas

Necesito que me ayuden... pss es que tengo un amigo que s ela parsa jodiendome quisiera saber si hay una manera de poder joderlo osea.. entrar en su pc y jugar con ella moverle programas abrir cosas asi com si tubiera el teamviewer pero sin que el pueda hacer nada... y si es posible dañarle la pc por favor para ver si se puede es urgente T-T ya me tiene cansada
61
el radmin 3 pero solo funciona si la persona a la q qres joder tmb lo tiene cosa q hacete amiga agarra la maquina instalale el programa averigua su ip poniendo inicio ejecutar pone command o cmd en el espacio q esta ahi luego pone "ipconfig" te sale el ip ii bua ay varios videos en youtube de como usar el radmin 3 fijat!--_--
1
Un amigo que te umilla no es un amigo xDDDD
3