No puedo usar wifi

Cerrado
Problemon - 28 nov 2010 a las 17:26
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 - 29 nov 2010 a las 19:13
Hola, a ver, os explico. Tengo un Hp Pavillion dv6000. El wifi del ordenador hace tiempo que no me funciona y como me han dicho que es caro arreglarlo pues paso... El caso es que hasta ahora he estado usado internet por el cable del Ethernet pero el otro día me compré un aparato wifi externo,de los que se conectan por USB... lo instalé,lo conecté y al pedirme la contraseña del wifi (que aparece detrás del router vodafone) no me deja conectarme...he llamado al servicio técnico de vodafone pero no me solucionan nada. Por favor si pudierais ayudarmeee!!!!!!!!!!!!!! Gracias de antemano


1 respuesta

dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
29 nov 2010 a las 19:13
Hola !!

Puede que sea un problema (de entre tantos) de Windows Vista... prueba si puedes en otro sistema operativo (XP, 7)

Saludos
0