Cómo elimino virus de mi computador gratis

Resuelto/Cerrado
clace - Modificado el 9 oct 2019 a las 05:24
 soyel+bergas - 22 sep 2017 a las 22:21
Hola, Feliz año a todos de antemano le agradezco su ayuda para poder limpiar mi computador de virus que siempre se bloquea y hace muy lento mi ordenador para ejecutar o descargar algo de internet, esperado que alguien me ayude me despido.

50 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
Modificado por Carlos-vialfa el 30/06/2016, 18:54
Descarga Malwarebytes Anti-Malware y haz un análisis de tu PC. Tras el análisis, elimina lo que encuentre el programa. Luego limpia el Registro y elimina los archivos temporales con CCleaner.
422
y eso es todo?? queda mi equipo limpio? sin virus ni nada??? por fa respondamen urgente......... Graciiias
0
usuario anónimo
30 nov 2011 a las 05:19
Jennifer.-
Todo depende de que clase de virus es con la cual se encuentra infectado tu equipo,de inicio Malwarebytes es de gran ayuda..

Es cierto que cualquiera puede eliminar un virus,pero hacerlo correctamente y en donde se comprometan a asegurartelo seran muy pocos los que podran decirtelo en este foro.

Si necesita ayuda,puede comentarlo y con todo gusto me comprometo a ayudarla a limpiar su equipo,si esta de acuerdo a seguir un procedimiento y en donde me permita comprobarle que su equipo quedara limpio,aqui mismo en el foro podremos realizarlo.

Si esta de acuerdo comentar lo siguiente:
*Detalladamente explicar las causas por las cuales cree que su sistema se encuentra infectado.
*Sistema operativo instalado en su equipo.
*Antivirus Instalado
*Pude ingresar a modo seguro o modo a prueba de fallos?


Saludos.
0