Haz una pregunta Denunciar

Como elimino virus de mi computador gratis [Resuelto/Cerrado]

clace - Última respuesta el 4 mar 2012, 04:48
Hola, Feliz año a todos de antemano le agradesco su ayuda para poder limpiar mi computador de virus que siempre se bloquea y hace muy lento mi ordenador para ejecutar o descargar algo de internet, esperado que alguien me ayude me despido .
Sigue leyendo 
Respuesta
+346
moins plus
Sigue estos pasos:

Descarga Malwarebytes AntiMalware y SuperAntiSpyware actualizados. Luego haz un análisis de tu PC y elimina lo que encuentres.
Finalmente limpia el registro y archivos temporales con CCleaner

chipachy- 21 ene 2012, 15:40
compadre lo descarge y cuando lo instale le cuento detodas maneras gracias por la ayuda q nos has brindado atte, chipachy
rrr- 28 ene 2012, 21:24
esq eso no es suficiente se sigue colgando
gio.duran- 11 feb 2012, 19:53
lo voe a probar graxiiias x el aporte
Makelo- 21 feb 2012, 14:06
Bajé SuperAntiSpyware y funciona realmente. Muchas gracias por tu aporte.-
betito- 2 mar 2012, 23:18
lo probare!!! grax
Respuesta
+234
moins plus
te recomiendo NOD32 para escanear y eliminar los virus, si esto falla...
formateala y despues la tendras como nueva.

Saludos¡¡¡¡

geovi- 29 nov 2011, 00:48
uy me pueden ayudar la seño del cole me uso a investigar eliminar el virus algien muy amable me puede ayuar q no sabem de q me salvan
geovi- 29 nov 2011, 00:51
porfis no saben de q me salban alguien amble
Usuario anonymo - 30 nov 2011, 02:39
Geovi,que es lo que necesita saber?.
Explique detalladamente que es lo que necesita saber.
ninguno- 11 dic 2011, 14:37
es que mi computadora se pone muy lenta y la musica suena lenta
YOO- 26 dic 2011, 18:56
Hay que comprarse otra computadora,me parecee-
Respuesta
+49
moins plus
EL NOD TE ESCANEA ES VERDAD, PERO TE PIDE QUE LO COMPRES DESPUES, Y SI NO LO COMPRAS SE QUEDA IGUAL

ELIMINACION DE EL ANTIVIRUS 2009

lo primero que tienes que hacer es cerrar el programa, pues nunca lo vas a poder cerrar por que te va a aparecer que esta siendo usado, lo que tienes que hacer es Ctrl + Alt+ Supr y ahi finalizas la tarea del antivirus.
Cuando ya lo hayas fianlizado vas a poder borrarlo llendo a: C:\Program Files\Antivirus 2009 y borras toda la carpeta. Despues tienes que borrarlo también de la papelera de reciclaje para borrar por completo el programa.
A mi me sirvio, espero te sirva

O PUEDES HACER CON www.SpywareRemover.com/AntiSpyware

PUEDES USAR LOS PROGRAMAS QUE BAJE QUE ESTAN EN EL FOLDER ANTIVIRUS 2009 EN PROGRAMAS

abi23- 27 sep 2010, 00:03
holaaa kiero k me ayuden aeliminar el virus de mu kompuuu tengo ESET smart
y ps no puedo iniciar secion en msn kiero k me ayuden por favor
Usuario anonymo - 7 oct 2011, 17:00
abi23 para quitar ESET smart security solo tienes que hacer los siguientes pasos
te vas a incio panel de control despues quitar o desintalar un programa eso dependiendo del windows que tengas luego buscar el logo del antivirus lo selecionas y y le das desintalar que se encuentra el la parte inferior o superior de el i lo reinicia y listo
asdlocal- 12 nov 2011, 01:46
Tengo un virus en mi PC pero no se como eliminarlo .... scanie con antivirus online y con el q tengo ahora q es avast 4..... pero aun lo siento porq totalmente lenta y asta a veces se cuelga.... si alguien me puede ayudar estaria agradecido .....
Karen- 4 feb 2012, 22:13
Una Pregunta mi computadora es Dell Opti Plex G x 1 esta muy lenta y es antigua me la regaló mi Tío que tiene un montón de computadoras y Laptops e incluso Notebooks bueno lo que pasa es que mi computadora se cuelga a cada rato creo que tiene virus y por eso Quería saber que le pasa a la computadora . Gracias :D
dido- 4 mar 2012, 04:48
ola gente... en mi casoooo io recien me eh comprado mi compu y cuestion esk me ermano x estar bajando juegos desde unos cds y creo k lo podia tmr creo k hay es donde se creoo ese virus, la cuestion esk mi inter es de 1mb y se supone k es rapido pero no lo es muxo se demora al entar al inter o paginas .... k puedo hacer nesecito ayudaa
xk sino uno de estos dias me ba a llegar tanto k mandare al piso mi compu xD!!
Respuesta
+35
moins plus
como puedo eliminar y limpiar mi computadora gratis

ayrton6476 17Publicaciones domingo, 25 de abril de 2010Fecha de inscripción sábado, 17 de julio de 2010 Última intervención - 25 abr 2010, 13:25
baja un programita ejecutable q se llama -> ''elistara'' !! es gratis ponlo en google y bajalo!
linda flor- 28 sep 2010, 08:26
hola como puedo quitarle el virus a mi compu esque cobran bien caro por limpiarla y quisiera poder aserlo yo misma pero no se como ayudenme plis.
Usuario anonymo - 7 oct 2011, 17:07
te recomiento bajar avp tools remove de kaspersky que funciona de maravilla pero tienes que prender el computador en modo seguro eso lo haces undiendo f8 al arranque del equipo http://support.kaspersky.com/viruses/avptool2010?level=2 este es el link en donde deveras descargar el antivirus que se encuentra asi English 9.0.0.722 [EXE, 84.1 MB solo le das clic en el numero lugo te pide un nombre y correo de refencia pero eso es normal este funciona normal solo es instalarlo y darle que examine y esperar
sUPER VIRUS- 10 oct 2011, 16:53
te recomiendo el eset smart security
xikita- 10 oct 2011, 16:55
hola mi nombre e slix saben mi compu tiene virus esoe slo q ue creo ayudenme q tengo bastante informacio n d tarea no se q aserr como puedo sacar el virus sinformatear mi computadora
Respuesta
+22
moins plus
mi pc tiene virus deseo pasos para poder sacarlo de mi pc porfa

Respuesta
+18
moins plus
Como le hago para quitar los virus de mi computadora pues aparece muy seguido una pantalla que dice active page y warning virus detected. y no se como hacerle para quitr los virus.... y me dijeron que el security essentials era bueno

puma- 25 mar 2010, 23:25
Como le hago para quitar los virus de mi computadora pues aparece muy seguido una pantalla que dice active page y warning virus detected. y no se como hacerle para quitar los virus.... y me dijeron que el security essentials era bueno
ayrton6476 17Publicaciones domingo, 25 de abril de 2010Fecha de inscripción sábado, 17 de julio de 2010 Última intervención - 25 abr 2010, 13:27
es exelente i gratisss .. descargalo que no te vas a arrepentir :D
Respuesta
+17
moins plus
les recomiendo d, cleaner limpia todos los virus y lo elimina mi ingniero de sistema me lo recomendo

Respuesta
+14
moins plus
quiero bajar antivirus a mi compu como lo hago deseo los pasos como hacerlo

Respuesta
+13
moins plus
lo que dice xoel es verdad haz eso y todo estara perfecto

pero no te olvides salvar los datos y comprobar si tienes los drivers de la pc

xao

Respuesta
+11
moins plus
bueno su pregunta fue hace mucho no se si aun tienes el problema pero le puedo aconsejar el avast antivirus es gratuito y muy bueno para mas efectividad se puede programar un scaneo al arranque esto es que antes que cargue el windows se carga el antivirus permitiendo analizar toda la memoria lo que lo hace mas efectivo.

nuevilla- 16 mar 2010, 18:55
hola q tal bn yo sinceramente no se ni como usar los antivirus cuento con el nod32 pero no m asido muy efectivo
mi interes es saber q ago para analisar completamente mi compu esq tine de mas d virus y no s ni q onda con ellla no s nada nada soi nueva en esto y pues quisiera algun consejo para limpiar mi conpu
s que la mejor es formatearla pero como ago eso? s q s trata d borrar todo pero como asi programa x programa o q onda
de antemano grax espero m puedan responder.
javierchito- 24 mar 2010, 21:53
mandala reparar mejorrrr
Walter- 28 mar 2010, 20:32
Hola miren mi problema es que me sale una ventana y dice ESET SERVICE,,, y me pide manda informes.. yo los mando.. pero me desabilita todo el msn, el google si estoy navengando.. y ensima tengo que reiniciar la pc..
Quiero saber como hago para que no aparezca mas esa ventana.. desde ya agradecere su aporte
miimo- 12 abr 2010, 11:39
elimina nod32 o simplemente inicias el administrador de tareas (presiona Ctrl+Alt+Supr) y en la pestaña de procesos le das a ESET terminar proceso
Respuesta
+10
moins plus
HOLA NECESITO AYUDA MI COMPU ESTA DEMASIADO LENTA COMO ELIMINO VIRUS ALGUN PROGRAMA QUE PUEDA BAJAR DE INTERNET. GRASIAS

Respuesta
+9
moins plus
se lo recomiendo a todos esta manera de eliminar virus

Respuesta
+8
moins plus
pues la verdad yo e tenido varios cursos de computacion existen muchas herramientas pero la que mas me a funcionado es descargar el antivirus mc affe y a la vez un programa llamadfo elistara ya descargado pones a escanear el antivirus pero no los elimines todavia y ese te encuentra todo tipo de virus hasta troyanos luego de haber aparecidos hay si los eliminas con elistara y cuando hallas eliminado todos los virus tambien eliminas el programa elistara ya que este absorve los virus y solo te da 24 horas si no lo haces en ese tiempo se volveran a liberar ojo(con el antivirus mc affe solo los buscas no los elimines por que no sera tan efectivo)

Respuesta
+8
moins plus
hola mi lap tiene virus como se la quito

Respuesta
+7
moins plus
como elimino virus de mi compu

ayrton6476 17Publicaciones domingo, 25 de abril de 2010Fecha de inscripción sábado, 17 de julio de 2010 Última intervención - 25 abr 2010, 13:33
Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:

"Cualquier programa de informática que puede infectar a otro programaalterándolo gravemente y que puede reproducirse".

El nombre real que corresponde a los virus es Código Auto Propagado pero por analogía con el campo de la medicina, se les dio el nombre de "virus".
un muy buen programa ejecutable para eso es el elistara ... descargalo i no te vas a arrepentir
Respuesta
+7
moins plus
mi computadora tiene un virus..como puedo sacarlo

asdlocal- 12 nov 2011, 01:53
Recontra virus,

Nose como borrarlo, ya intente antivirus online me descargue antivirus trial, e instale el avast ..... pero aun no se soluciona el problema no se q mas hacer una ayudada por favor .....Sin formatear porq tengo mucha informacion ... q es muy importante para mi ....
Usuario anonymo - 11 dic 2011, 20:58
hola asdlocal
Arriba de la pagina en la opcion "Haga su Pregunta" hacer click,con esto creara un nuevo post.

Este post ya se encuentra "Resuelto" y posiblemente tanta informacion lo va ha confundir,sin saber por donde comezar a solucionar su falla.

Saludos
Respuesta
+7
moins plus
aqui hay unos comentarios muy buenos sobre limpieza de computadores, tal vez les sirva.
http://www.compugreiff.com/...

Respuesta
+6
moins plus
gae el de arriba jhajha

mira prueba con un antivirus on-line we eso t va a decir todo salu2 y

gae el de abajo tambn bye

Respuesta
+6
moins plus
hola por me pueden ayudar a eliminar los virus de mi computador muchas gracias

tronic- 25 jun 2010, 03:55
wenas ...como estamos mira lo primero k tienes k hacer es tener un wen antivirus yo uso el nod32 (en español) y un wen eliminador mira empesaremos usando el spyware terminator ..los 2 asen un buen aseo en tu pc yo te lo digo pòr experiencia propia mi pc llego a tener muxos virus lo cual me ralentizaban la pc pero ahora es rapida como al principio..con estos 2 programas no necesitas formatear tu pc dale y cualkier consulta solo preguntame mi msn es pepetronic@live.cl
Respuesta
+6
moins plus
hola como estan todos nesecito ayuda con los virus que contiene mi pc y no se que hacer, les agradesco de antemano su colaboracion

El documento «como elimino virus de mi computador gratis» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.