Haz una pregunta Denunciar

Codigo desbloqueo huawei g6600

gaspar - Última respuesta el 4 feb 2014, 19:14
Hola, al introducir ## no lo acepta y al poner el codigo dice ( solo llamada de emergencia) esos pasos que pusieron para desbloquear son falsos????????
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
ola miraen est correo te podran ayudar cellmty@hotmail.com oen celularmonterrey.com.mx
lily- 12 jul 2012, 05:18
le puse un codigo a mi celular huawei g6600 se me olvido el codigo y no puedo entrar a los mjes solo yamar x favor como ago
Responder
enrrique- 26 nov 2012, 20:38
como desbloqueo un kuawei G66000...se me olvido la contra...
Responder
PEÑITA- 2 mar 2013, 15:05
RODRIGUEZ LUIS cual es el codigo np de huawey g 6600
Responder
aleron##- 1 sep 2013, 05:13
hola soy de Venezuela, yo tengo un huawey G6600 q no utiliza chip, movilnet y cuando trato de introducir el código de reset no acepta los ## y al macar los números y presionar send me aparece que solo para llamadas de emergencias y oye ya no se como hacer si pueden ayudarme de verdad se lo agrade seria... sos
Responder
el poeta- 4 feb 2014, 19:14
hola soy jose miguel de venezuela edo tachira. lo que sucede con mi selular huawei c6000 es que se me olvido la clave para ingresar a los mensajes y solo puedo llamar como podria desbloquearlo xfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
1234 es código de desbloqueo ....
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola, necesito desbloquear un g6600 de movilnet pero con la recomendacion que he leido de el numero de emergencia no se puede por que esta deshabilitado para borrar el numero y colocar el codigo si alguien tiene otra solucion se lo agradeceria
Deja tu comentario
El documento «codigo desbloqueo huawei g6600» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.