Como poner musica y poesia en mi blog

Resuelto/Cerrado
Marly - 1 ene 2009 a las 21:29
 zardexzz - 5 may 2010 a las 17:16
Hola, como puedo poner musica, y gravar poesias en mi blog?
soy nueva y necesito ayuda

Un beso

Marly

12 respuestas

Vamos a ver si te puedo ayudar. Yo tambien estoy empezando en esto, ayer pude descubrir algunas cosas de como poner musica.

1. Estando en tu blog ir a Personalizar.
2. Click en Diseño.
3. Añadir un gadet en el lugar que quieras poner la musica.
4. Elegir el gadet HTML/Javascript.
5. Luego tienes abrir una ventana e iir a este link http://www.goear.com.
6. Tienes que logearte y todo eso.
7. Una vez que te has logueado vas a songs, luego upload ( cargar canción)
8. LLenas algunos datos que te solicitan acerca de la canción.
9. Despues copias el codigo html, lo pegas dentro del gadet
10. Grabas y listoo.

Me avisas como te fue.

Alberto
56
Hola crema
Te diré que he hecho lo que pones y ya tengo mi reproductor de mp3 con mi música en mi blog, la he subido de mis archivos, gracias crac, un saludo desde Suria.
0
Crema007 > Crestino64
27 feb 2009 a las 16:16
Hola, te dejo mi correo para ayudarnos mutuamente, ahora estoy queriendo poner un programa de radio y hacer videos. A ver si nos damos una mano.

socioestadiocrema@hotmail.com

Saludos
0
trisca > Crema007
1 may 2009 a las 00:54
Yo también quiero poner una radio, pero me ha resultado complicado...

Contame qué has hecho, se puede hacer sin esos programas o software que hay que configurar???

Jorge
0
Hola
me sirvio mucho y ahora puedo poner musica en mi blogger
pero una pregunta, como lo hago para que se reprodusca automaticamente.
Por favor gracias
0
hola crema... consegui poner la musica en mi blog...
pero solo escucho la que elegi...quiero poner algunas mas..pero al hacer lo mismo que con la 1º me sale otro reproductor ..osea que me salen dos pero con distintas canciones...
y lo que quiero es que se quede uno con todas las canciones juntas... como el reproductor de windor..

espero que entiendas lo que te digo..

espero tu respuesta... un beso ..marisol.
0
hola amigo deseo saber como hago para que se reprodusca automaticamente la musica en mi blog.gracias por tu consejo me sirvio mucho la respuesta que dejaste...
25
hola!! soy nueva en esto del internet y cree mi blog en una pagina distinata a blogspot.com si quiero poner un reproductor lo hago de la misma manera, osea es lo mismo para todos los blogs? un bs loly desde uruguay
6
hola . gracias por la ayuda que das....... a mi me ayudo.......gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias brother chevere goear no la sabia a gracias ahora si puedo escuchar mi musica lo mio gracias
1
sencillo, fácil y actual. Gracias por la ayda, he estado probando otras cosas por ahí y salía loco.
1
Gracias, Alberto por tu consejo me permitio insertar musica a mi blog, Cómo puedo agrandar la plantilla del blog???
0
esto es cuento nunca funciona
0
roca contra roca mar contra mar un beso en la boca no estaria mal
0
goear se demora en subir un archivo de un tema y al final se cuelga
0
oe muchas gracias me sirvio muxo
-1
Hola Marly,
Vi en www.imagenmediasolutions.com que ellos instalan todo, dale un vistazo, lo mejor que he visto, es calidad 128 Kbs. para 4000 radioescuchas simultaneos y tienen el JW Player, que con ese hasta en las Mac te escuchan, con otro sistema, no pueden escucharte en las Mac.
-2