Como poner musica y poesia en mi blog

Resuelto/Cerrado
Marly - 1 ene 2009 a las 21:29
 zardexzz - 5 may 2010 a las 17:16
Hola, como puedo poner musica, y gravar poesias en mi blog?
soy nueva y necesito ayuda

Un beso

Marly

12 respuestas

Vamos a ver si te puedo ayudar. Yo tambien estoy empezando en esto, ayer pude descubrir algunas cosas de como poner musica.

1. Estando en tu blog ir a Personalizar.
2. Click en Diseño.
3. Añadir un gadet en el lugar que quieras poner la musica.
4. Elegir el gadet HTML/Javascript.
5. Luego tienes abrir una ventana e iir a este link http://www.goear.com.
6. Tienes que logearte y todo eso.
7. Una vez que te has logueado vas a songs, luego upload ( cargar canción)
8. LLenas algunos datos que te solicitan acerca de la canción.
9. Despues copias el codigo html, lo pegas dentro del gadet
10. Grabas y listoo.

Me avisas como te fue.

Alberto
56
Hola crema
Te diré que he hecho lo que pones y ya tengo mi reproductor de mp3 con mi música en mi blog, la he subido de mis archivos, gracias crac, un saludo desde Suria.
0
Crema007 > Crestino64
27 feb 2009 a las 16:16
Hola, te dejo mi correo para ayudarnos mutuamente, ahora estoy queriendo poner un programa de radio y hacer videos. A ver si nos damos una mano.

socioestadiocrema@hotmail.com

Saludos
0
trisca > Crema007
1 may 2009 a las 00:54
Yo también quiero poner una radio, pero me ha resultado complicado...

Contame qué has hecho, se puede hacer sin esos programas o software que hay que configurar???

Jorge
0
Hola
me sirvio mucho y ahora puedo poner musica en mi blogger
pero una pregunta, como lo hago para que se reprodusca automaticamente.
Por favor gracias
0
hola crema... consegui poner la musica en mi blog...
pero solo escucho la que elegi...quiero poner algunas mas..pero al hacer lo mismo que con la 1º me sale otro reproductor ..osea que me salen dos pero con distintas canciones...
y lo que quiero es que se quede uno con todas las canciones juntas... como el reproductor de windor..