Xperia X10 Mini, como utilizar el zoom

Resuelto/Cerrado
chavisqueso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2011 - 27 nov 2010 a las 04:36
 eedumar - 21 oct 2012 a las 17:10
Hola,


como hacerco una persona u objeto con el zoom para tomar una foto o video con el Xperia X10 Mini
Consulta también:

8 respuestas

puedes descargar la aplicaion para zoom x10 desde el market

te la pasaria pero aun no la tengo ps ya q cobran al descargarla
15
neta cobran jejejejejejeje
0
ajajajajajaja
0
pta y como se encuentra esa aplicacion nadamas haci zoom x 10????
o tiene otro nombre?
0
el mas xoro de la poblasion
7 jun 2011 a las 02:00
Par de omo sexuales
0
a donde voy en el cel para bajar lo del zoom?
0
hola a tos.aver pero abria alguna forma de poder ponerle zoom al speria x10 mini pro para poder acercar antes de sacar la foto????
9
sleek camera ese lo instale yo funcione filete !!
0
aps esa es gratuita de market
0
Cómo evitar que los SMS se conviertan automáticamente en MMS?? en mi experia mini xfa esq solo iego a ienar un msj i luego se conviert en mms como puedo dessactivar pa q io pueda escribir msj largos xfa aiuda
0
para el mini xperia no hay apps para el zoom de la cam ya que no se puede
4
Bueno yo utilizo la aplicacion PRO Zoom Camara 5X y me parece q la baje del market, esto en x10mini q me imagino q sirve en otros
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, primera vez que posteo en este foro. Instale la aplicacion Camera Pro y ahora puedo hacer Zoom y tiene otras caracteristicas que puedo modificar en las fotos. Eso si, tuve que pagar 1 EURO, pero sin duda vale la pena.

Les recomiendo la aplicacion PDANet que sirve para utilizar su Xperia 10 Mini Pro como modem y conectarse a internet desde su PC.

Saludos
1
con este camera pro,,,,haces zoom antes de tomar la foto?.....zoom optico?
0
he leido foros y solo dice que se puede poner ZOOM a una foto ya tomada =(
0
descarguen por la pc un programa que se llama fx camera zoom eh instalenlo y listo
0
con vignette demo..
0
Cómo evitar que los SMS se conviertan automáticamente en MMS?? en mi experia mini xfa aiuda xfa
0