Como reparar teclado hp pavilion dv6000

Cerrado
GERARDO - 27 nov 2010 a las 01:42
 GOOOL - 21 nov 2013 a las 15:21
Hola, tengo una laptop hp pavilion dv6000, le quite el teclado para limpiarlo y al ponerlo de nuevo ya no le funcionaron las teclas; delete, cursor izquierda y cursor derecha, que puedo hacer para que vuelvan a funcionar, en verdad les agradeceria que me ayudaran, sin esas teclas me es dificil manejar varios programas, entre ellos AutoCAD....
Consulta también:

3 respuestas

Por experiencia te indico que tenés que revisar nuevamente el conector de la flex del teclado, pudo haberse movido cuando lo instalabas en su lugar, ahora te digo que si ese es el problema arreglarlo es fácil solamente tenés que tener colocarlo nuevamente con cuidado para que no vuelva a moverse.

También quiero decirte que ese conector de la flex es plástico pero con las conexiones internas de carbón lo cual quiere decir que pueden desgastarse muy rápido, solamente con la fricción de estarlo colocando varias veces, así que es necesario verlo contra la luz para ver si no se ha desgastado.

Si algunas puntas de la flex están transparentes se puede solucionar cortando hasta ese punto con un corte recto y asegurarte de volverlo a colocar sin que se mueva para evitar otro desgaste.

El problema de estos teclados es que al escribir se les hace mucha presión sobre la conexión de la flex y si no arreglas esa fricción con el tiempo se volverá a dañar hasta que ya no quede nada que cortarle y tendrás que comprar un teclado.

No intentes ponerle ninguna pega sobre la flex porque al desprenderse también se desprende el carbono que hace el contacto.
6
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 nov 2010 a las 01:44
por lo que veo posiblemente le dañaste el bus de datos de este posiblemente esta sea la causa sacalo de nuevo revia vien que este vien conectado que el bus este vien y no roto si no te funciona posiblemente tendras que comprar otro teclado por eso el dicho que dice si halgo funciona vien no le metas mano
4
bien. se escribe BIEN.
0
Gracias moises, se hecho ese fue el problema, al volverlo a instalar debio moverse un poco deshabilitando asi las teclas.

Pero lo volvi a desarmar, me asegure de que quedara bien instalado, y al poner a funcionar de nuevo el teclado efectivamente funcionaban de nuevo.

Aun asi, te agradezco por tu ayuda...
Muchas gracias...

Saludos!!
1