Cómo descargo el paquete d datos del Nokia C3

Resuelto/Cerrado
Jenny - 27 nov 2010 a las 01:42
 yamila - 10 oct 2012 a las 02:25
Como descargo el paquete de datos del nokia c3 ???? Podia entrar a inter pero le movi a la configuracion y ahora me pide paquete de datos y no se como ponerlo :(
Consulta también:

24 respuestas

tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- menu
2.- configuraciones
3.- configuracion
4.- configuraciones personales
5.- mi web
6.- usar punto de acceso preferido: si

yo tenia el mismo problema y eso fue lo que hize ahora mi c3 me anda bien
487
Eres la ostia tio
0
Muchas gracias me funciono.
0
excelente, muchas gracias por el tip funciono perfectamente
0
SOS UN MAGNIFICO, TENIA EL MISMO PROBLEMA Y AHORA MI C3 ESTA DE MARAVILLAS, GRACIAS POR LA RESPUESTA
0
gracias por el aporte
tambien me funciono
ahora a ver si nos dices como le hacemos para ver videos de youtube
0
DGR_CANZANCIO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2011
16 ago 2011 a las 08:47
que tal les voy a resolver un caso en los paquetes de datos yo lo tengo en telcel en la marca NOKIA y este va dirigido al c3 y sigan paso a paso:
MENU/CONFIGURACIONES/CONFIGURACION/CONFIGURAC. PERSONALES/opciones/AGREGAR NUEVO/PUNTO DE ACCESO(nota:se tiene que configurar esta nueva cuenta de datos;
NOBRE DE CUENTA: a eleccion
CONF. PUNTOS ACCESO/CONFIG. DE PORTADOR/
PTO. ACC. PAQ. DATOS:internet.itelcel.com
TIPO DE RED: IPV4
USUARIO:webgprs
CONTRASEÑA:webgprs2002(te lo pide 2 veces))
se regresan a CONFIGURAC. PERSONALES/opciones/agregar nuevo/Web, streaming(se agregan las 2(nota: no se configuran estas))

OK entonces en su punto de acceso que crearon le dan opciones/activar. y listo
nota: acuerdense que al querer acceder les pregunte por donde quieren acceder a internet y puedan seleccionar la que allan credo.
entonces se van a CONECTIVIDAD/WLAN/CONEXION A INTERNET/preguntar primero. Y LISTO YA PODRAN ACCEDER A INTERNET Y PODER VER VIDEOS RECOMIENDO OPERA MINI NO TIENE COSTO CON ESTA CUENTA DE DATOS OKKKKKK
66
gracias man, me funciono de maravilla y no me baja un solo peso de credito, tambien uso el ebuddy para el msn y el face y funciona igual gratis.
0
y por q a mi si me cobra credito?
0
100pre q me quiero conectar a una red me pide clave q le pongo me cel tiene wifi es un nokia c3-01 y lo configure tal como lo has escrito
ayudame porfavor
0
esto esta configurasion puede copnectarme a internet en el peru
0
con el mio no se puede ayudenme!!!
0
como estan amigos, les voy a decir que ya configure bien mi nokia c3 y si me dio resultado, si puedo ver todos los videos de you tube (pero ojo no en todas las conexiones se puede, verifiquen en un centro comercial o en un lugar con mas intensidad de señal
si tienen una duda escribanme
38
OLA AMIGO Q MAS UN SALUDO DESDE COLOMBIA DONDE QUIERAS Q ESTES, HERMANO LO QUE PASA ES Q MI CELULAR NOKIA C3 NO ME PERMITE EL ACCESO A INTERNET SIEMPRE Q TRATO DE TEENER ACCESO ME APARECE UN AVISO Q DICE "SUSCRIBETE A PAQUETES DE DATOS PRIEMERO" Y HE HECHO TODAS LAS MODIFICACIONES Q HAN EXPLICADO EN LA RED PERO NO SIRVE PARA NADA, SI VOS DEPRONTO TENES UNA MANERA MAS EFICIENTE Y CONMOCES MEJOR ESTE MOVIL TE PIDO Q ME HAGAS EL FAVOR DE EXOPLICARME COMO CONFIGURARLO VALE TE AGRADECERIA MUCHO MI CORREO ES ROLO.527@HOTMAIL.COM GRACIAS HERMANO
0
pues ami tambien me aparece eso suscribirse a paquete de datos primero porfavor diganme como hacerle paro se los agradeceria mucho
0
io no he podido .................. i si tengo el pakete de datos ................. ialo kompre pero naaa =( komo agooo .............i en los puntos wifi si entra normal a internet les dejo mi korreo para ke me ayuden graxx ....nenita-852@hotmail.com...........
0
gracias, a mi si me funciono.
0
blublubluuu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2011
10 abr 2011 a las 09:10
eso que pasa en youtube que les pide paquete de datos es porque el celular se conecta por sí solo al edge, no importa que tenga toda la señal WiFi... eso me pasó a mi y mi saldo se gastó muy pronto... lo que yo hice fue:

menu/configuraciones/configuracion/Configurac. personales/opciones/agregar nuevo/streaming luego le pican al botón rojo de cancelar llamada para que se vaya hasta la pagina de inicio y volvemos a:

menú/configuraciones/configuración/configuraciones personales seleccionan "mi streaming" .. le pican a opciones/activar y LISTO!!!!!!

cualquier duda que tengan, mandenme un correo a blublubluuu@gmail.com
no puedo checar mi correo todos los días asi que no se desesperen si tardo un poco en contestar...

otra cosa... en verdad, les recomiendo que bajen el opera mini para celular, es mucho muy bueno, gasta pocos kbs, por lo que si el celular se llegara a conectar por edge no les quitaría mucho saldo; de cualquier manera con estas configuraciones que ya vieron no tienen porque tener problemas
0
que tal les voy a resolver un caso en los paquetes de datos yo lo tengo en telcel en la marca NOKIA y este va dirigido al c3 y sigan paso a paso:
MENU/CONFIGURACIONES/CONFIGURACION/CONFIGURAC. PERSONALES/opciones/AGREGAR NUEVO/PUNTO DE ACCESO(nota:se tiene que configurar esta nueva cuenta de datos;
NOBRE DE CUENTA: a eleccion
CONF. PUNTOS ACCESO/CONFIG. DE PORTADOR/
PTO. ACC. PAQ. DATOS:internet.itelcel.com
TIPO DE RED: IPV4
USUARIO:webgprs
CONTRASEÑA:webgprs2002(te lo pide 2 veces))
se regresan a CONFIGURAC. PERSONALES/opciones/agregar nuevo/Web, streaming(se agregan las 2(nota: no se configuran estas))

OK entonces en su punto de acceso que crearon le dan opciones/activar. y listo
nota: acuerdense que al querer acceder les pregunte por donde quieren acceder a internet y puedan seleccionar la que allan credo.
entonces se van a CONECTIVIDAD/WLAN/CONEXION A INTERNET/preguntar primero. Y LISTO YA PODRAN ACCEDER A INTERNET Y PODER VER VIDEOS RECOMIENDO OPERA MINI NO TIENE COSTO CON ESTA CUENTA DE DATOS
26
gueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a mi no me va y ayer iva perfecto
0
oe primo skribe ien p skribe km dice el cel no km tu propia letra p sale diferente p primo explika ien p !
0
sigue pidiendome el paquete de datos... :S
0
jajaja eres la onda muxas gracias sio tengo algun problema te aviso
0
tuve un problema no me deja acceder a ninguna cosa ni ovi, msn ni face nada que puedo hacer??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola fifi te dejo mi correo para darte bien definido como se configura
a mi ya me funciono
13
si podrias agregarme para explicrme bien te l oagredeceria, yuleh14@hotmai.com
0
hola te dejo mi msn para ver si me puedes ayudar en el mismo problema ann_miel@hotmail.com
0
hola! a mi me pasa lo mismo..! no abre Internet porque me pide sucribirme primero a paquete de datos! =( explíquenme como lo configuro porfiiis! =)
0
Q onda atodos miren mi problema cn mi nokia c3 es q antes lo configure y si reproducia los videos pero ahora ya no solo aparese la imagen en grande no como antes q aparesian con el reprodutor demi cel si alguien save como resolver mi problema ai les dejo mi num: para q m manden un mensajito 9828269088
0
hola como usar comunidades y nokia browser?? se activa el Edge luego liegooo!!
0
hola, mira tengo mi nokia c 3 y cuando le doy reproducir video en youtube me dice suscribirme a paquete de datos primero y no se como y porke mi opera mini no tiene problemas y mi youtube y facebook tiene en el icono una llave , como se le puede quitar eso y si al suscirbirme al paquete de datos ya queda listo , me urge solucionarlo por fis siii ok
12
yo tengo el problema de que me dice que me subscriba antes a paquete de datos he hecho lo que me dijistes de el punto acceso y todo pero no me funciona...nose porque por favor ayudame!
11
a mi me pasa lo mismo
0
ami tambien
0
tienen qe tener saldo para poder acceder a estas configuraciones, pero no les qita nada de saldo al hacerlo : )
0
ami tambien
0
me pasa lo mismo
0
a mi no me funcionaaa :(
9
a mi tampoco
0
tampoco funciono
0
Haaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por DIOSSSSS que rabiaaaaaaaa tampoco me funciono a miiiiii, Porfis ayudenmeeeeeeeeeeeeee como hagooooo?????
0
manden un sms al numero ''789'' con la palabra '' ALTA'' y el servicio se actibara!
0
sos un grosso!!
0
hola saludos a todos, tengo mi nokia c3 , hiso todo es mas me baje la aplicacion de youtube, para el celular, me entre me busca los videos, pero cuando pongo para que se reproduscan me pone cerrando conexxion streming , suscribirse a paquete de datos:s, por favor si puedne solucionarme este problema se los agradecere mucho , les dejo mi msn , yuleh14@hotmail.com
9
necesito ayuda...tengo un nokia c3...puedo conectarme a Wi-fi desde mi hogar sin problemas...puedo utilizar messenger, gmail, yahoo,opera mini, comunidades, entre otras aplicaciones...al momento de ingresar a la opcion Internet del menu o Internet móvil me aparece el siguiente mensaje: "Problema temporal de red, Enlace no disponible". y no puedo ingresar a internet regresa al menu principal, por culpa de este mismo problema no puedo acceder a la opcion "Tienda Ovi"...algún consejo? se agradeceria mucho. saludos.
9
hola¡¡ pues a mi me salia lo del paquete de datos y lo lleve a un centro de atencion y ya con eso si me abrio el face y hasta vi unos videos en youtube ahora el problema es que solo fueron 2 dias y el primero me bajo todo el credito¡¡¡ entre desde mi casa y ahora no puedo a que se debe alguien que me pueda ayudar¡¡ se lo agradeceria muchisimoooo ...... n_n
7
men si llevastes el celu al centro te lo desbloquean, es decir, te dan el paquete de datos, pero a un presio por kbits descargados. en Venezuela cuesta mas o menos 5400 Bs el mega. osea 5,4BsF. estoy igual que todos... a mi me salen todos sus problemas juntos... menos con lo del centro jejeje XD
0
yo quiero entrar a internet hice todo eso pero de todas meneras me sale hasi suscribirse a paquetos de datos no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
7
me pasa lo mismo
0
A mi tambien q mal :(
0
hola alguien me puede decir como hago para deshabilitar el trafico de datos de mi c3 cuando no lo necesite utilizar. gracias
0
gregori.ramos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2012
8 abr 2012 a las 20:45
si me dices que operador tienes te doy la configuracion
7
un nokia C3 xfa help. movistar
0
Hola...Nokia C3 personal...me sigue pidiendo paquete de datos y no conecta a internet...me esta volviendo loca..ayuda por favor...
0
Tengo el mismo problema que roxy, le puse la simcard del moden movistar y no me quiere conectar casi al facebook y cuando conecta no me sale el chat
0
si sirve si o no
0
GRACIAS!!
5
Hice exactamente lo que indicó Vrenshrrgn y listo, funcionó, muchísimas gracias.
3
Miren estoy leyendo que van varios que dicen que no les funciona YouTube.. ayer una amiga de la facu me conto que escucho que desde el 12 abril iban a dejar de funcionar los videos en los celulares, SALVO algun modelo de blackberry (no se exactamente cual)
Me parecio medio raro pero ahora que veo esto parece que era verdad :l Asi que ni se gasten...
3
amii si me funcionnaa
0
pero deja de hablar pelotudeces nena
0
yo ic eso y nada me sigue dicndo lo mismo :S ya toy q lloro T_T
3
Genio de la vida!!!
3
excelente sos mi idolo! no sabes como m hizo renegar esa cagada
3
me dirias como hacer para entrar en mi c3 a intertet?? de lo que estuve leyendo aca hice de todo.. pero me sigue diciendo lo mismooo..!
0
chevere ya pouedo ver videos en youtube gracias ahora si me pudieras ayudar a crear un paquete de datos para poder ingresa a la tienda ovi del cel????
3
DGR_CANZANCIO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2011
17 ago 2011 a las 19:52
que tal puedes ingresar a la pagina de ovi sin tener cuenta solo pon en tu buscador por ejemplo axedes a esta pagina http://store.ovi.com/content/30777 esta es en juegos pero tu puedes elegir otro tipo de descarga al pie de la pagina
nota: cuando quieras axeder a inernet selecciona en tu cel asegurate que te pregunte x que axeso elegir y puedas seleccionar el paquete de datos que creaste
0