Problema tarjeta madre asus: pantalla negra

Cerrado
Principiante - 1 ene 2009 a las 19:39
 skayso - 8 sep 2009 a las 03:09
Hola, a todos le agradeceria si me pudieran explicar un problema que tengo utilizo una tarjeta madre ASUS M3A78-CM y un procesador AMD Phenom x4 de 64 bits cuando instalo windows xp professional o windows Vista Ultimate ambos sistema operativos de 32 bits el sube pero cuando llega el inicio de sesion se paraliza pone la pantalla en negro y no da video una paralisis total como puedo resolver esto? el problema es el sistema operativo o disco duro o un mensaje que no se logra ver al inicio del bios es el problema? gracias por su ayuda!

2 respuestas

Intenta cambiar los controladores de la T. Grafica , asi se solucionara el problema de la pantalla negra antes de la bienvenida

problemas de recalentamiento, como dice el lanero edimmu que intentara con los modulosde memoria, y mirara bien los contactos de la fuente osea q mirara cada linea si esta generando un buen contacto, ademas de chekear todos los ventiladores, asi que mirare y si soluciono esto, avisare por si alguien presenta ese problema, le sea de gran utilidad la solucion, sino volvere por mas ayuda....
Gracias a cada uno de ustedes
0
Bueno consulte con otros ingenieros y me dijeron que es una mala combinacion tener asus con amd phenom cambie el board y me dio resultado utiliza esta informacion que te di para que puedas ayudar a los demas que tenga este problema gracias por la ayuda...
0
hola mi asunto es otro, compre 4 placa com micro amd athlon 7750 dualcore 2.71 Ghz memoria ram 2GB ase 4 meses y ahora se calienta mucho en el sector del micro alado, la placa de video no se si esta bien o viene de fabrica lo compre por que estaba accesible para mi prosupuesto no lo comfiaba mucho el amd ahora no compra mas amd voy a tirar mas a intel, si tiene alguna solucion es la placa por su uso que se calienta yo tengo un cyber
0