Samsung gt-c3510: pasar musica de mi compu

Cerrado
marcos - 26 nov 2010 a las 17:09
 AGUS - 30 jul 2012 a las 17:56
Hola, hola tengo un celular samsung gt-c3510 lo que pasa es que quiero pasa mi muisca de compuatadora ami cel pero colo el usb al cel y no le nada em mi pc ayudamenme please


5 respuestas

Deseo bajar musica de mi pc al celular ST C3510. Agradecere ayuda

                
3
Cuando se conecta el cable usb hay que seleccionar almacenamiento masivo y te conecta, luego tienen que copiar y pegar dentro de la carpeta de musica y listo
0
Tienes que bajarte gratis desde la pagina de Samsung el New PC Sturio
0
hola solo pude descargar 27 minutos .por que?
0
hola, necesito que me ayuden a descargar música de mi pc a my samsung COM0 SE HASE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
0
yo tambien necesito
0
Hola Me llamo Pilar, tengo problemas para pasar musica a mi samsung gt-c3510. Alguien podria ayudarme.
Mi e-mail es: let-me_live@hotmail.com. Muchas Gracias
0
Hola chicas, a mi me pasaba lo mismo pero lei el informe del celular y lo pude resolver. Les paso a explicar.
Conectas el celular con la computadora por medio del cable USB te va a aparecer una ventana donde te va a dar varias opsiones de que queres hacer con el celular (en el celular tiene que decir "conectando cable USB") una vez hecho esto tenes que hacer doble clic en la opsion que hay una carpeta (en este momento no me acuerdo que deecir) una vez que hagas doble clic se te va a abrir otra ventana que va a estar en blanco con varias carpetas, imagenes, musica, sonidos, etc. Tenes que poner en el caso de que quieras bajar musica haces doble clic en la opsion de musica. Luego de hacer esto tenes que copiar la musica que vos queres pasar al celular (la musica va a estar en mis documentos, por ejempli, y les pones copiar a todas las caciones que quieras bajar, y en la otra ventana pones pegar. Luego tenes que esperar que se complete la transferencia y listo. Cualquier consulta consultarme
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Que pasa cuando conecto mi cel al PC y no lo toma? dice que es un dispositivo desconocido? que hago?
0