Como para que MU sea mas rapido

Cerrado
sicopata Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de enero de 2009 - 1 ene 2009 a las 19:09
 jordy perucho pingon - 20 ago 2013 a las 18:09
Hola,

holas amios un favo les pido como ago que el mu se aga rapido es que es muy lento mi ra es de 524 ymi tajeta de video es de 252 algo hacio creo pero antes yo jugava el mu rapido pero ahpra ya no que ago par que se viuelva rapido otra ves amios diganme porfas mi msm

patrick_littlejoda@hotmail.com y mi nombre es patrick gracias por aber ayudado

15 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
1 ene 2009 a las 19:11
Bueno tenes bastante ram para el mu, quizas el problema sea que el server esta lag... y no es tu maquina la del problema...
17
HOLA SERA K TU TARJETA DE VIDEO NO ESTA INSTALADA O ESTA MUY MAL INSTALADO EL SISTEMA OPERATIVO Y DETECTANDO UN ERROR PARA K TU PC SE PONGA MUY LENTA :S WENO ESO YO CREO TE DEJO BYTES

KING OG THE KING FOR MU!!!!!!
14
Oii io tengo windows 7 i el mu vota i no me deja jugar vien se pone lag
0
jajajjajajajjajajajjajajaajjajajajjajjajajajjajjajajajajajaa
0
xd
0
ami se me tilda como ago
0
Cuando entro al mu se me reinicia la computadora , sera por qe no tengo placa de video ?
0
Una solucion posible... compra banda ancha, es tan rapida como este mensaje jeje
10
como ago pa que no ande tildado
0
Yo tengo 96 de ram y 32 de video algun mu me anda? responden rapido si pueden ... mi mail es emaaaa.p@live.com.ar
8
SI TE ANDAN TODOS LOS MU SOLO DESCARGALO ENTRA EN GOOGLE EN ALKON Y SERVER ONLINE MU Y AHI ESTAN TODOS LOS MU
0
bruno > ELMORZA
23 jun 2009 a las 22:01
hola tengo todo para aser el mu pero no puedo y no se q le pasa q ¿ago?
0
este te juego q te va andar como piña www.mu-dropp.tk pesa 120 mb!!!!!!!!!!!!
0
che esa pajina no es la indicada porque aca se areglan todos los problemas del mu
la pajina es Redtube.com
0
hay q ayudar no dar cualkier pagina MU DROPP TONTO. Encima esa pagina sta en ARABE y somos ARGENTINOSSSS. jajajaja.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola bueno mi problema es quetengo internte normalmente y mi maquina la particiono y yo ante podia jugar al mu
pero ahora no puedo entra se puede intalar pero cuando voy a ver los sevidores no me deja entra y sta muy lenta
bueno espero que puedan darme una respuesta
les dejo mi correo por si la duda
elkiller4@hotmail.com
8
sicopata Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de enero de 2009 4
1 ene 2009 a las 19:16
oe man ayudame porfas prio que es entonces creo que la tarajeta de video esta desistalada como ago y lo instalo y dice que los hadware sdon muy antiguos que ago manes+
racias mi msm es patrick_littlejoda@hotmail.com dejen su msms porfas
4
yo tengo el mismo problema ningun mu me sirve porfavor ayudenme denme respuestas qiero juagar mu ncomodebe ser
3
yo tengo 1gb de ram y 32mg de video pero aun asi el mu se me ve lento y es muy dificil jugar asi el mu
2
BUENAS LES DIGO A LOS QUE STAN MURIENDOC POR MU, PARA PONER RAPIDO EL JUEGO TIENEN Q DESFACMENTAR LA TARJETA RAM PRIMERO INSTALA WINDOWS XP Y DESPUES DESFACMENTAS OKI
2
ngilezionstar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2011 2
9 mar 2011 a las 07:23
Buscas Hosting para tu Servidor? Entra! ( Mu, Wow, Lineage, Diablo 2 )

Comunicate con ngile@zionstar.com.ar
2
magc formatea la pc y le intalas el windows xp desactivas las actualizciones y luego desfracmentas ,mi pana tiene un pc con 502 de ram y le corre bien yo se la formatie y le instale el w xp
1
donde se ve la memoria ram?? solo juego pero quiero saber eso porsia
0
man descarga mu acacias es el mejor y el titan es mas dificil oki
1
como hago para descargar un mu x nose como es gracias
1
oigan a mi tambien me pasa lo de patrick antes jugaba muptc i formatie la pc y ahora se ve lentisima por favor ayudanme me msg es draiver2_2007elpran@hotmai.com
0
mira me puedes darla pagina para descargar un mu
-1
www.muinferno.com.ar/extremo
0
hola




    
0





























0
yo tengo el problema de que cunado entro al juego esta mas laggggggggggggggggggggg pero cunado entro desde mi labtop esta too bien ademas en mi pc q esta lagggg tiene 1500Mb de videos y 3 gb de ram disco d 500gb procesador d 2.4GHz corel dos duo por q no puedo juegar ????????? alguien me puede ayudar aaa tengo de sistema el windos seven d sistema operativo gracias
0
Para descargar el mu entra a la pagina del mu y te dice descarga pone megaloup en cliente lo descargas ;)!¡
0