Haz una pregunta Denunciar

Como para que MU sea mas rapido

sicopata 2Publicaciones jueves, 1 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2009 Última intervención - Última respuesta el 20 ago 2013, 18:09
Hola,
holas amios un favo les pido como ago que el mu se aga rapido es que es muy lento mi ra es de 524 ymi tajeta de video es de 252 algo hacio creo pero antes yo jugava el mu rapido pero ahpra ya no que ago par que se viuelva rapido otra ves amios diganme porfas mi msm
patrick_littlejoda@hotmail.com y mi nombre es patrick gracias por aber ayudado
Sigue leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
Bueno tenes bastante ram para el mu, quizas el problema sea que el server esta lag... y no es tu maquina la del problema...
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
HOLA SERA K TU TARJETA DE VIDEO NO ESTA INSTALADA O ESTA MUY MAL INSTALADO EL SISTEMA OPERATIVO Y DETECTANDO UN ERROR PARA K TU PC SE PONGA MUY LENTA :S WENO ESO YO CREO TE DEJO BYTES

KING OG THE KING FOR MU!!!!!!
bkpax- 17 feb 2012, 01:02
ami se me tilda como ago
Responder
Juanii- 30 jun 2012, 22:18
Cuando entro al mu se me reinicia la computadora , sera por qe no tengo placa de video ?
Responder
cuello- 17 feb 2013, 15:02
no es que no tengan tarjeta de video o que no les sirva, esq si son Servidores muy avanzados y su tarjeta de video no es muy buena, el proceso de enfriamiento de ella se termina y se empieza a calentar y buf se les reinicia la maquina, es mejor no jugar un servidor que les corra lento xq podemos quemar la tarjeta...
Responder
jordy perucho pingon- 20 ago 2013, 18:09
instalen el direct x 3d
con eso tambien corre porque andaba entrecortado o tambien prueben instalando otra vez sus controlador de video o reduscan la resolucion del juego y del escritorio cuando juegen para que no pese
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Una solucion posible... compra banda ancha, es tan rapida como este mensaje jeje
bkpax- 17 feb 2012, 01:03
como ago pa que no ande tildado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Yo tengo 96 de ram y 32 de video algun mu me anda? responden rapido si pueden ... mi mail es emaaaa.p@live.com.ar
Barumonk- 28 ago 2010, 20:34
No creo loko. Yo tengo 1 gb de memoria y 2.66 mhz y me anda a medias y todavia nc el xq. jeje. Maldito mu v2, aunque sta rrrr bueno.
Responder
canabis- 9 dic 2010, 18:27
ke rr tenes todos porke todos son unos pollos para mi boy primero en el rankin jajajaj y sikieran no crean pollos me boy a meter y los boy a banear a todos jajajajaja
Responder
selexto- 2 feb 2011, 18:20
keate callao su nombre es canabius
Responder
sapu- 11 feb 2011, 20:23
pregunto por aca por q no me deja abrir la ventana para preguntar yo tengo 512mb de ram y me anda lento el mu hay algun programa para poder hacer q funcione mas rapido?

Responder
hector_14- 22 abr 2011, 18:11
peleamela en el mu-v2 s5 aer si sobrevivi toy segundo en el ranking aer cuanto me durai
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola bueno mi problema es quetengo internte normalmente y mi maquina la particiono y yo ante podia jugar al mu
pero ahora no puedo entra se puede intalar pero cuando voy a ver los sevidores no me deja entra y sta muy lenta
bueno espero que puedan darme una respuesta
les dejo mi correo por si la duda
elkiller4@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
oe man ayudame porfas prio que es entonces creo que la tarajeta de video esta desistalada como ago y lo instalo y dice que los hadware sdon muy antiguos que ago manes+
racias mi msm es patrick_littlejoda@hotmail.com dejen su msms porfas
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo tengo el mismo problema ningun mu me sirve porfavor ayudenme denme respuestas qiero juagar mu ncomodebe ser
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo tengo 1gb de ram y 32mg de video pero aun asi el mu se me ve lento y es muy dificil jugar asi el mu
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
BUENAS LES DIGO A LOS QUE STAN MURIENDOC POR MU, PARA PONER RAPIDO EL JUEGO TIENEN Q DESFACMENTAR LA TARJETA RAM PRIMERO INSTALA WINDOWS XP Y DESPUES DESFACMENTAS OKI
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Buscas Hosting para tu Servidor? Entra! ( Mu, Wow, Lineage, Diablo 2 )

Comunicate con ngile@zionstar.com.ar
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
magc formatea la pc y le intalas el windows xp desactivas las actualizciones y luego desfracmentas ,mi pana tiene un pc con 502 de ram y le corre bien yo se la formatie y le instale el w xp
TheMaxa- 20 feb 2012, 23:09
donde se ve la memoria ram?? solo juego pero quiero saber eso porsia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
man descarga mu acacias es el mejor y el titan es mas dificil oki
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
como hago para descargar un mu x nose como es gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oigan a mi tambien me pasa lo de patrick antes jugaba muptc i formatie la pc y ahora se ve lentisima por favor ayudanme me msg es draiver2_2007elpran@hotmai.com
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
mira me puedes darla pagina para descargar un mu
Labocha- 4 oct 2011, 02:20
Si alguien dice Le agradesco
Responder
penetrosaurio- 6 dic 2011, 01:16
ia no esta el video ¬¬
Responder
Stylejuan- 24 may 2012, 19:35
hola a todos xD bueno mi pc tiene 2 gb de ram procesador AMD AHNTO X2 TARJETA DE VIDEO GEforce 1 gb y me anda re lento el abra alguna solucion xD
Responder
walter- 7 ene 2013, 06:01
www.muimperiosantacruz.com
Responder
Deja tu comentario
El documento «Como para que MU sea mas rapido» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.