Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver su muro de Facebook, ¿me bloqueó? [Resuelto/Cerrado]

Angel - Última respuesta el 11 oct 2012, 18:50
Hola,
La cosa es sensilla, todos hablan de bloquear, q estoy y que el otro, pero yo quiero saber que "veo" yo si es que estoy "bloqueado"... Tengo varios amigos con facebooks especiales...., a uno de ellos solo le puedo ver la solapa de Información, y Video. Ninguna foto, y mucho menos veo el muro. Al principio pensé q me bloqueó, onda no quería saber mas de mi, pero en mi cumpleaños me mandó un saludo y me dijo que extrañaba hablar conmigo... WTF???. Al segundo perfil, le puedo ver las fotos de perfil, pero su muro está completamente vacío y yo no puedo escribir nada. El tercer perfil, q es el q me importa ahora, pasó hace poco. La otra vez entré, y vi que no puedo ver mas el muro de la persona, solo veo a "información" "fotos" y "video". Las fotos no las puedo firmar ni nada por el estilo, ni Me Gusta :/. Q es todo esto? Al último este lo vi en el chat la otra vez... q onda? es q me bloqueó??, desactivó la cuenta?? Q pasa acá??? :(
Sigue leyendo 
Respuesta
+106
moins plus
Si, a mi me paso lo mismo, lamento decirtelo, pero esas personas te bloquearon, vos los podes seguir viendo en chat, y podes hablarles, pero no podes ver su muro ni las fotos, u.u

chikis- 24 nov 2011, 06:20
Chikis como le puedo acer si kiero mandar una solicitud y cuando
lo hago me dice k no puedo congeniar con ese perfl ???
SIRENA FLORIDO- 29 nov 2011, 18:11
como debo hacer, si facebook me inabilita mi cuenbta diciendo que no he usado mi nombre verdadero y eso no es cierto ?????
loco- 3 dic 2011, 21:25
es q no te quiere pz man
the lokitho- 9 dic 2011, 22:51
como puedo hacer para ver la foto de un contacto que me bloqueo
pipe- 11 oct 2012, 18:50
ami me bloqueo una chava y pz ya me desbloquio y medijo q por que no la asepto si ya me mando solisitud y pz no me abia llegado nada y de repente bi su solisitud y ya podia abrir su muro pero de repente desaparesio q paso o q puedo aser
Responder
Respuesta
+101
moins plus
como hacer para ver el muro de alguien que me blokeó?

lux- 16 abr 2011, 05:30
asi es , ayuda jejej
swetty- 24 oct 2011, 07:10
opino lo mismoo :(
gita gita rita- 17 nov 2011, 17:45
Hoola yo cuando me pelie con una amiga la denuncie en facebook y ya nos arreglamos y la quiero tener como amiga pero no puedo ver su muro ni me aparece cuando la busco como haga ??? plis respondanme es importantee
Vlady O.- 26 nov 2011, 10:35
me paso lo mismo yo hice esto: te vas a opcion (la flechita hacia abajo), configuracion de privacidad, administrar los bloqueos, y ahi te aparecen las personas q has denunciado o bloqueado, le das desbloquear.. espero te sirva la informacion...
babyelmc- 29 nov 2011, 05:16
dejando un mensaje que los distraera de entretencion.

Otra buena campaña publicitaria
de Chile ;)

http://www.youtube.com/watch?v=aYx9t_mMbNo

visita los videos de entretencion con acrosticos.
Respuesta
+32
moins plus
yo bloquee a un amigo mio en facebook y luego lo volvi a desbloquear y le mande la solicitud de amistad me la acepto de nuevo pero aveces entro a su perfil y lo veo normal y otras veces no puedo entrar me aparece como si lo huviera bloqueado otra vez... es extraño por que unas veces aparece las publicaciones que el me ha hecho en mi muro pero otras veces no q hago????? ayudenme x fa

Respuesta
+19
moins plus
creo que tengo la respuesta en algun momento tu o tu contacto le aplastaron la x que sale a un lado de los mensajes de FB lo que hace esto es que el servidor de face book reconoce y aprende tus gustos y si filtraste uno de sus mensajes ya valiste esto no se puede revertir hasta donde yo se la mejor opcion es volver a hacer un fb nuevo y re agregar a tus amigos

bonita- 18 ago 2011, 05:01
holaa, puedes ayudarme porfavor?? yo si le aplaste a la x, pero porque no keria ver sus publicaciones por un tiempo, pero ahi tambien sale la opcion de editar para volver a ver sus publicaciones...estas seguro que eso no tiene reversion?? o podrias explicarme mejor porfa como es q funciona eso?? es realmente importante para mi.. :(
swetty- 24 oct 2011, 07:11
pero puede leer mis cosas o algo asi , por ke yo las de esa persona noo
El documento «No puedo ver su muro de Facebook, ¿me bloqueó?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.