Haz una pregunta Denunciar

Cómo hago para crear mi Facebook [Resuelto/Cerrado]

la reyes - Última respuesta el 22 oct 2011, 05:14
Hola, necesito saber como que pasos debo seguir para crear mi facebook
Sigue leyendo 
Respuesta
+270
moins plus
solo sigue estos pasos:
*Entra a Facebook
*Rellena los campos de la sección Regístrate:
**Ingresa tu nombre y apellidos (no es necesario que ingreses los dos apellidos para proteger tu privacidad)
**Ingresa tu correo electrónico (si aun no tienes uno, ver aquí)
*Ingresa una contraseña para tu cuenta de Facebook, ésta no debe ser necesariamente la misma de tu correo y por cuestiones de seguridad lo recomendable es que sea una distinta.
**Selecciona el sexo y la fecha de nacimiento
**Haz clic en el botón "Regístrate"
*Te aparecerá otra ventana diciéndote que debes confirmar tu dirección de correo electrónico para activar tu cuenta en Facebook.
*Abre otra ventana, accede a tu correo y busca el mensaje que has recibido de Facebook, luego dale clic al enlace para activar tu cuenta.
*Finalmente accederás a la página de Inicio de tu cuenta en Facebook

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/2311-darse-de-alta-o-registrarse-en-facebook

YERU- 6 sep 2011, 04:05
es muy facil simplemente entran e google luego entran en la pàlabra facebook hacen click en el primero que dice welcome to facebook y al entrar completan los datos requeridos que piden y listo ya tienes facebook
OJALA Y LES SIRVA ESTE COMENTARIO
MUCHA SUERTE
akyy- 19 sep 2011, 22:39
kiero hacer my faceb... pliiiiiis help meee,,,,, ''
gerra- 26 sep 2011, 21:37
te pregunto asi creaste tu feibooc
tu wuachitierno- 14 oct 2011, 01:36
como hago para cerar mi facebook grax
balistan- 22 oct 2011, 05:14
bueno no se como crear mi fecebook
Respuesta
+48
moins plus
pon en el buscador de tu computadora ''facebook en español para registrarse'' luego ahi te va a aparecer en la pantalla lo que necesitas para registrarte como: nombre, apellidos, direccion de correo electronico (que tiene que ser valida), repetir el correo electronico, la contraseña y luego tu sexo (hombre o mujer), y luego el dia, el mes y el año de tu nacimiento y es todo luego solo le pones ''registrarse'' y esta listo n_n, espero te sirva de algo esto, chao y suerte.

tidot- 29 ago 2011, 20:34
ya hice eso pero no me sale me dice que no cuento con los requicitos nesesarios yudenme porfavor si alguien sabe como hacer un facebookresponda este email
Lai- 1 sep 2011, 16:10
pero yo pongo en el correo electronico lo pongo y me aparece:Ya existe una cuenta de facebook asociada a este e-mail.
mua- 24 sep 2011, 00:12
no zhetho no ze puede mas especifiko
Monnin- 11 oct 2011, 01:51
Hola ayudenme porf no puedo abril mi cuenta
Respuesta
+30
moins plus
hola quisiera que me ayuden a crear mi facebook no se como hacerlo por favor necesitos los pasos.muchas gracias

lisset- 27 sep 2011, 02:34
estamos en las mismas yo no puedo aser mi facebok me sale k no soy elegible o z¡ no -no cumples con los rekisitz sufisientes....eso me choka
yopi- 30 sep 2011, 01:06
pon tus requisitos y todo y despues ponle registrar despues de eso pon le hasa abajo saltar paso y listio quedas registrada
salli kone moreno- 9 oct 2011, 14:26
com estas
tacu- 15 oct 2011, 02:14
yo siempre he qrido conocer chicas de chinandega en nicaragua y ahora con el fasebook he conosido no solo una sino a dies y son novias mias 7 de ellas qles parece
nimer- 15 oct 2011, 02:15
qro conocer chabalas de el viejo chinandega en nicaragua
Respuesta
+21
moins plus
pro no pudo ver quien esta conactodo

El documento «Cómo hago para crear mi Facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.