Trucos samsung e2550l 3 trucos¡¡

Resuelto/Cerrado
david97 - 24 nov 2010 a las 22:38
 Lautaro Vera - 4 oct 2015 a las 13:23
aqui les dejo unos trucos para el samsung e2550l monte slider *#0*# para hacer trucos cn la pantalla *#52828378# para jugar juegos jar mas pesados van a memori test y el ke esta en 1000 lo ponen en 2000 luego van a ota test y lo ponen en 2000 (el ke sta en 1000) pero a prenderlo y apagarlo ai ke aserlo de nuevo/ para subirle el vol. ponen *#0206*8743# van a h/w test luego a mp3 spk luego cambian el ke esta en 13 a 14 y van a rx vol. ai mismo y cambian los niveles ballanse de 100 en 100 hasta el catorce y le dan guardar jakjkajka todos los truco ke dije los probe y sirben¡¡¡ xfa si saben mas trucos ayudenme x fa



Consulta también:

15 respuestas

Hoola Qisiiera sabeer como subirle el vol a mi celu pero necesiito q me den pasoo a pasooo xqqe no entiendoo graciiiiias :D cuidenseee
22
*cabros sabii que el de subir el volumen no me funciona por que pongo todo y me salen guiones
0
hola esta bueno jajajajajajajajajajaj
0
ola oie saben q el truco del vol. no me sirve me salen puros ----- no puedo
0
No sirve el del volumen (N) cueeeeeeeeeeek!
0
me sirvio todo grax :)

en el volumen yo solo le puse en el de 14 2800 y ya todo lo demas dejenlo igual
0
ami tambien me sale lo mismo ayuda ..
4
eso noloentiedo al ponerlo debe de entra a mi mesalieron las rayitas y no fueron problema rebisa bien lo k pones bay
3
Ami Me Salen Rayitas! :(
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no puedo poner el truco del volumen =(
Cuando estoy marcando me sale asi:
*#0206*----#
K hago?
2
no importa sigue escribiendo lo que es te saldra ¨¨
sopenco
0
ustedes a ganlo como sebe es por que el sistema lo trae oculto pero sigan los pasos
0
despues q pones el asterisco pones 8378 gato y ya
0
XALEX - 8 dic 2011, 02:39
si kieres subirle el volumen al samsung gt-b3410!! tienes que seguir estos pasos sin equivocarte!!! en el modo de teclado precionas:*#0206*8378#, listo hay entras a un menu oculto y vas a la parte donde dice: H/W test, audio settings,MP3 spk, Rx vol. ,level 14 y hay pones 5555, pone esos numeros x que si pones numeros mas altos se te puede romper el parlante del celular! bye espero que te ayude ami me sirvio y se nota la diferencia ...si me funciono

haganlo tal qomo les dice
1
y como hago para poder salirme de reproductor de musica sin que se hapage la musica a gracias por los trucos
0
es imposible e intentado todo pero no me he dado por vencido por casualidad no sabi cmo ver los vid en horizontal???
0
no se si *#2767*3855# o *#2767*2878# para resetear el cel. uno de los 2 es pero no me atrevo a usarlo xk ya lo use y se me borro todo menos los juegos...a y voh fuiste el ke posteaste esta w.. en taringa??
0
eso si te ekivokate era *#0206*8378#
0
uuuuu perdon tewni razon estaba apuradooo
0
hey gracias de gran ayuda
0
ey que pepsi pero para un wifi nose puede pomgan todas las cotraceñas
0
usuario anónimo
2 ene 2013 a las 22:07
tengo un GT-3410 y no reproduce el audio cuando abro los juegos... como lo puedo solucionar
0
yA LO HICE LO DE LA MEMORIA PERO NO ME DEJA CAMBIAR EL VALOR QUE SALE EN : "Maximun Jar Size", AYUDA!!
0