Necesito programa para crear videos con fotos

Resuelto/Cerrado
teresa - 31 dic 2008 a las 20:06
 javivi15 - 19 jul 2017 a las 07:48
Hola,
me podeis decir por favor un programa que me pueda
descargar gratis para crear videos con fotos y ponerles música?
tengo windows xp
gracias=)
Consulta también:

35 respuestas

Perfil bloqueado
15 dic 2010 a las 22:08
Para hacer un video con musica y fotos puedes utilizar Windows Movie Maker (incluido en XP) o Picasa. En este ultimo, incluso lo puedes subir a youtube desde la misma aplicacion:

Crear video con fotos y música de fondo con Movie Maker


Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube


saludos
132
Gracias por tu aporte joseyañez, tengo windows XP asi es que tenia el windows movie maker instalado de fabrica asi es que no tuve que descargar nada para crear mi video con mis fotos y musica de fondo
0
pero si estoy jugando un juego con toda la pantalla para que se grabe la pantalla como no kiero ke salga lo de enfrente kiero que salga lode la pantall y como se suben a youtube?
0
camtasia es lo mejor yo te lo recomiendo
0
lo mismo pero para mi nootbook windows7 hp
0
Yo tengo Xp... Algun link?
0
EL SAbio lo sabe jajajajajajejejejeje
9 mar 2009 a las 20:45
MIRA MEN NO NESECITAS DECARGAR NADA, EN WINDOWS TRAE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA "WINDOWS MOVI MAKE" ES EL FACIL PARA EDITAR FOTOS COM MUSICA, LO UNICO MALO QUE EL TE LOS HACE EN UN FOMATO WMPLAYERY SI LO QUIERE" MPG "LO TENDRA QUE CONVERTIR, OK ESPERO QUE FUNCIONE POR Q AMI ME FUNCIONA OK BUENO ?????????????
55
yo tengo ese programa pero como lo convierto a mpg. es que no puedo ver las pelis que monto del media maker en dvd. tengo el vista.
ayuda porfaaaa es que los programas como el sony me piden registrarme
0
men, decíme cómo hago esto:
Tengo un video que dura 6 minutos, y deseo CORTAR lo que no me sirve y dejar lo que me interesa CÓMO LO HAGO.
0
pero el "WINDOWS MOVI MAKE" que trae el window no lee bideos descargados de internet para poderlos unir<gras>
0
es chimbo ese progama
0
:OO yo lo teniaa pero nose que paso que no lo tengo mas... y no me acordaba como se llamaba ... me sirvio mucho el comentario de "el sabio lo sabe " (Y)
0
entra en gogle ingresa la palabra nero y te dara varias paginas para descargarlo, lee bien asi lo descargas gratis
27
ay ivan y yaqui videos del youtoobe
0
lo encontre
0
que fino graciass
0
no sirve de nada
0
pues con el ESE PROGRAMA EL MOVIE MAKER Puedes crear muchos videos Y CON EL PHOTO SCAPE ... PUEDE CREAR LAS IMAGENES GUAPISIMAS :) gracias !
18
Hola solo te lo digo el WINDOWS MOVI MAKE es malísimo no vale nada

Para subir fotos con música no se puede subir ninguna música guapa

Yo lo intente i no se puede i por eso me lo elimine

Solo te digo que uses el programa pro show gold ink

Dew besos

Me llamo loana ok i tu cómo te llamas ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
el pro show es espectacular pero lo baje de internet y me sale en toda la presentacion una franja escrita que dice modelo de evaluacion como puedo hacer para sacar o bajar otro gratis
0
el windows movie maker es lo peor no lo usen perderan el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
El proshow es bueno, pero me pasa lo mismo que a mm, conocen alguna forma de sacar esa franja amarilla del video
0
El photo scape el es peor programa para editar foto mejor usen el photoshop cs5 o cualquiera de sus versiones todos editan a la perfeccion las fotos :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Muchas gracias por sus aportaciones, les agradezco, me fascina, la idea de crear videos a trávez de fotografias, gracias por la clave (Psiche) y por la pagina (teresa). GRACIAS
13
PSICHE Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 19
21 mar 2009 a las 02:42
NO HAY DE QUE JOVENCAUSA, ESTAMOS EN EL FORO TODOS PORQ TODOS EN ALGUN MOMENTO NOS NECESITAMOS, JE.
OTRA COSA TE QUERIA RECOMENDAR: SI TE GUSTO EL MUVEE, COMO LE DIJE A "DIDI" (UNA INTEGRANTE DEL FORITO) LO Q LE PODES AGREGAR A TUS PROYECTOS ES LOS "DETALLES, LA VIDA" Q LE DA EL "PHOTOFUNIA" A LAS FOTOS (A-LU-CI-NAN-TE PAGINA!) ES: WWW.PHOTOFUNIA.COM
LAS FOTOS Q CREAS CON ESA PAGINA, LA GUARDAS EN TU COMPU (LA PAGINA TIENE LA OPCION DE GUARDAR DIRECTAMENTE EN EL EQUIPO) Y LUEGO LAS AGREGAS AL PROYECTO DEL MUVEE. LE DARAS EL "TOQUE MAESTRO" A TU CREACION.
ESPERO TE GUSTE! AHORA LO PRUEVO Y LES CONFIRMO SI QUEDAN BIEN (CALCULO Q SI...SEGURO...SEEEE....)
0
PSICHE Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 19
21 mar 2009 a las 02:48
SIIIIIIII!!! QUEDAN MORTAL KOMBAT! CONVINANDO MUVEE REVEAL (Y, CALCULO CUALQUIER OTRO PROGRAMA PARA EDITAR FOTOS Y VODEOS...) AGREGARLE LAS CREACIONES CON EL PHOTOFUNIAAAA!!! PRUEVENLO, LES VA A GUSTAR!
BYE!
0
hola alguien me ayuda xq ni movie maker m anda y descargo otros y tampoko :(
0
Yo tengo el windows movie maker , pero no lo puedo descargarr!!! no se dice ' no se puede abrir este paquete de instalacion etc etc ' :( ii no se como hacer , ME AYUDAANN!!!
0
de clan
0
hola ayudemne necesito hacer un video con fotos y musica como le hago'? ke necesito?
10
tarde pero segura
hahahaha imikimi es para fotos
este para videos One True Media
0
en tonses para que suves algo que nosabes si se supone que estoy bu cando unespuesta
0
ncesito sugerencias de programas para crear videos
los mejores programas
grasias¡¡¡¡¡
9
One True Media
imikimi este es para el 1 es para videos
0
!! Odair...!! Los Programas ke les digo Son Muy buenos para edit
19 oct 2011 a las 02:30
xD Programas Para Crear Videos Es uNO De los Mejores Camtasia Studio 7 el 2011
xk hay varias versiones 5 y 6 y el Sony Vegas Movie Studio 2011 es uno de los mejores editadores de videos y tambien el AVS Video Editor 2011 ... !! Los Recomiendo Los 3 El camtasia te graba la pantalla .. !!
0
nose quienseas pero tu infor masion se mease es tupiea con solo berla
0
PUES FACIL LOKO EL PROGRAMA MAZ FACIL PARA PODER CREAR TUS VIDEOS ES EL MOVIEMAKER

Y UNO ESPECIAL PARA HACER VIDEOS ESPECTACULARMENTE ES EL ADOBE PREMIER

PERO QUIZAS TE SEA UN POCO DIFICIL USARLO PERO ES EL MEJOR =)

DALE CUIDATE

WwW.MySpace.Com/DjJuniorPeru
7
kapo el movie maker es lo peor de o peor fijate cuantos problemas tiene en cualkier foro, por favor tratemos de que programas tan malos como esos desaparezcna, no lo bajen!!!!!!!!!!!
0
HOLA COMO AGO PARA HACER UN VIDEO CON MIS IMAGENES Y MI MUSICA ELEJIDA SIN TENER KE DESCARGAR NADAAA PARA PODER BAJAR AL FACEBOOK
7
FR3AK Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2009 4
19 mar 2009 a las 15:37
6
hola que tal necesitaria encontar un programa para editar videos en formato avi. por ejemplo si yo tengo una pelicula en formato avi y quiero cortar las escenas que mas me gustan y armar un video con musica y efectos con esas escenas. seria algo parecido al Movie Maker pero que soporte videos en formato avi. y no se que programa puedo usar si ustedes saben de alguno me seria muy util.

pd: por ejemplo en youtube hay un monton de gente que sube videos que son escenas de peliculas y estan editadas con algun tipo de programa que les permitio utilizar directamente el archivo original (la pelicula) sin necesidad de convertirlo antes o algo por el estilo.

desde ya muchisimas gracias.
5
Hola TENES QUE TRABAJAR CON EL NERO VISION
0
buenas noches Psiche espero que estes muy bien de salud. te dire que no puedo entrar al programa muvee reveal , me diste el codigo el (8) pero nada por favor me puedes ayudar gracias y MUCHAS FELICIDADES yanira_1954@hotmail.com
0
hola!
yo uso un programa que se llama Xilisoft a ese programa le subes el video o pelicula en cualquier formato que sea y despues de haberlo subido puedes cortar partes del mismo video,
o tambien le puedes quiitar contraste, brillo, agregar subtitulos, y despues de haberlo editado ahi mismo, lo guardas en tu caputadora y puedes pasarlo a cualquier sitio.tambien utilizo el movie maker para pegar dos videos distntos y convinar el sonido, y ya q se guarda tu video
lo pasas al movie maker y si lo puedes editar, es raro que no puedas...si se puede.
te lo recomiendo!!!
0
ola necesito qe me ayuden con qe programan puedo hacer un video con fotos y musica para subirlo a youti¡ube qe sea .avi??
0
yo me se un programa k se llama videospin es muy bueno pork yo e presentado trabajos kon el y me parece k es bueno espero k este k te e dixo te sirva besos adios
4
Se Llama Windows Movie Maker NO Windows Movi Make
4
El Mejor Programas SOn Camtasia Studio ... 7 2011
19 oct 2011 a las 02:32
ya Sabelo toooo
0
pues no se pero ami el movie marker nunca me gusto tiene bastantes errores y si no tienes el sp3 no funciona honestamente no sirve te recomiendo camstasia sony vega studio o nero vision
0
hola fijense que tengo un computadora que tienes windows xp pero esta mala, bueno eso es otro rrollo, pero tengo otra que son de esas comunes blancas de pantalla inmesa, y queria saber que pregramas estan actos para crear videos, que no nesecite que la computadora sea vista.
por favor ayudame puedes mandarme un mensaje a mi correo
3
q tal panas gracias por recomendar el programa muvee pero solo tenia de prueba me ayudarian para poder desbloquear o con el codigo grcias y suerte
2
PORFI ME PASARIAS LA CLAVE DEL PROGRAMA..PORFIIII..GRACIASSSSS!!!
2
EL HYPERCAM2 NO ES PARA EDITAR VIDEOS ES PARA CAPTURAR PANTALLA BROO
2
throne Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 3
16 abr 2009 a las 16:09
el movie maker es buenisimo solo que disminuye mucho la calidad y resoluciion
1
holas yo denuevo estoy desepeado que hago para colgar un video en yuotube por fabor especificar paso apaso gracias .......
1
julian camilo
20 mar 2010 a las 17:48
nero sirve
1