Necesito subir el volumen samsung gt i6220

Cerrado
cxcho - 24 nov 2010 a las 01:18
 Marcos - 1 mar 2013 a las 13:51
Hola,

k tal nesecito saber la clave de como suvirle el volumen a mi cel es un samsung gt i6220

6 respuestas

coloca #3234*4563# lugo te saldra test setting entras luego a mp3spk te vas a rx vol te saldra vol 10 le pones 5000 a todas y eso es todo ojala q te sirva bye
39
ola olle puse el codigo q dises pero no pasa nada y si apreto el boton para ¨llamar¨ dise solisitando y despues datos incorrectos porfavor nesecito ese codigo por si alguien me lo puede dar por fa
0
Yo tambien estoi buscando eso para el mismo celular, ya qe tengo ese.
y la verdad es qe no se como :S .. y precione el boton de llamadas y decia solicitando y luego salto datos incorrectos, nose...
0
oe si no pasa nada
0
esto no sirve no sehay mentiroso wn
0
hola a ver si les sirve esto es para el samsung gt i6220, bueno en el teclado ingresen el siguiente codigo *#6984125*# ingresan en el sub menu a "4. internals" de ahi les pedira un master key o clave que es *#9072641*# presionan "realizado" y luego "confirmar" luego ingresan a "3 test mode", luego ingresan en el teclado virtual q les parecera el numero "5" de ahi presionan "3" luego "4" despues "5" luego "1" por ultimo presionan la tecla virtual numero 6 y en la barra inferior que destella en la parte baja presionan la pantalla e ingresan "511" no le pongan otro valor ya quise ponerle mas y no salia el audio, es el maximo numero q podran poner, una vez realizado eso solo salen de toda la pantalla
0
En el teclado marcan * # 6984125 * #
- Se abre un menú y buscan "Internals"
- Ingresan el código * # 9072641 * #
-ingresan en el numero 3 (test mode)
-luego le dan en : 5-3-4-5-1
luego se les habre una lista del 1 al 6
presionamos 6 y nos va aparecer lo mismo y abajo al ultimo de la pantalla escribimos 511 y aceptar y nos damos cuenta que en el numero 6 estara asi
6:(14) 511 (0x1ff)
y ia esta y luego nos salimos de todo y nos damos cuenta que el volumen ha aumentado
y eso es todo ;;
q' te vaya bien
7
Hola,


de casualidad puse otra cosa y desparecio todo el volumen como lo recupero
0
xdluisinhodx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012
20 mar 2012 a las 18:00
tienes que reiniciar tu samsung gt-i6220 porque al reiniciarlo se reconfigura y tienes que hacer siempre los mismos pasos
pw men espero aberte ayudado
0
luego q t salga 6:(14) 511 (0x1ff) sales con el teclado que te sirve para apagar el celular y ya esta o se hace algo mas?
0
xdluisinhodx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012
28 mar 2012 a las 16:41
si eso es todo
solo digo k kada vez k apages tu cel el volumen vuelve a estar = de bajo y tienes k volver a hacer los mismos pasos k publike p' !!! eso es todo men
0
los codigos para el internet sabes
0
donde se entra para poder alzar el volumen?
1
Los codigos de pre-configuracion a(antes de ayer vi como ponerle 3g a mi samsung i6220 pero tenia que sacarle el chip primero)
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola.
como puedo saber la clave para suvirle el volumen a mi celular k es un samsung Gt-c3300k
0
eams1986 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de junio de 2012
18 jun 2012 a las 06:30
hi
mira viejo descarga APtoide de la pagina original busca en google es una icono amarillo y luego busca la apps se llama volume+ y luego solo lo configuras y veras que te funciona.
todas las aplicaciones hay son FREE
Tks
0