Haz una pregunta Denunciar

Donde descargar sistema operativo windows xp

al.g 1Publicaciones martes, 23 de noviembre de 2010Fecha de inscripción martes, 23 de noviembre de 2010 Última intervención - Última respuesta el 4 may 2014, 23:41
Hola,
donde puedo descargar sistema operativo windows xp para instalar desde cero
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
te tenes que bajar una ISO de algun disco de Windows XP, grabarlo como disco a un cd, reiniciar la pc, meterse a la Bios cambiar la secuencia de booteo para que el cd esté primero, metes el cd. Instalas.
MIKY- 26 sep 2013, 18:27
agustin te voy a tortear la carota ,eres un falso esta en internet para deescargar,k te llevas comision o k??pd:retrasado
Responder
charlie- 19 oct 2013, 23:31
y entonces algun link para descargar xp
Responder
leganzy- 25 nov 2013, 05:50
www.leganzy.tk o www.leganzy.webcindario.com basta con un solo clik y el archivo esta completo comenzara la descarga de inmediato no tendras que registrarte y son programas 100% confiables.

entras... arriba en software, luego donde dice sistemas operativos y hay esta todo solo con un clik
Responder
miriam- 9 dic 2013, 20:14
gracias .ya lo estoy bajando. espero q me funcione!!
Responder
adrivak- 4 may 2014, 23:41
Leganzy¡¡¡¡¡ muy pero muy buen aporte!!!! mujchas gracias no lo podia encontrar al windows xp
Responder
Deja tu comentario
El documento «donde descargar sistema operativo windows xp» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.