Problemas con el virtual dj 7 pro

Cerrado
jim - 23 nov 2010 a las 04:40
 Charly_beat - 5 sep 2012 a las 22:06
Hola compre el virtual 7 pro y no tengo problemas al usarlos in red pero cuando lo conecto me marca error 8 ya estoy registrado en el virtual dj y ya me tiene frio que debi hacer ?????
Consulta también:

3 respuestas

prova con este patch
atomix.virtual.dj.v7.0.pro.(b342)-MPT
11
hey fijate k tenemos un proble no podemos guardar los mix ni los mix video dicen error
0
el mio no abre dise que hay problemas con el skin
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
15 oct 2011 a las 05:03
seguramente es por que estas usando una configurazion baja de video y el skin que estas usando para una configurazion de alta rezolucion por eso te da ese error
0
hola hola yo tego un problemita con mi virtual,.., cuando activo el aselerador de hardware en ves de trabajar mejor el viddeo.,,. se traba te agradeseria mucho si me alludaras con ese problemita
0
hola mi problema es cuando estoy grabando las musicas salen con fallos ... es decir se adelantan 1 segundo
0
como tengo que hacer para seleccionar varios temas y que los reprodusca automaticamente al termino de un tema empieze otro? si me pueden ayudar se los agradesco gracias ale
0
dass90 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2011 5
5 mar 2011 a las 05:27
En el virtual dj en la parte inferior del programa. tienes tus librerias. si agregas varias canciones al lado derecho podras hacer la automezcla. solo agregalas y hay un botincito cerca de esa libreria. le das click y listo.
0