Denunciar

Formatear PC: olvide clave de administrador [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta elgoual - Última respuesta: 11 dic 2016 a las 01:20 por martha
Hola,
Como formateo mi PC wind.vista , por que el problema esque me olvide de la contraseña del administrador y cuando kiero bajar algun programa no medeja y cuando la quiero cambiar tengo ke poner la vieja aver si alguno me da algun consejo o algo para soulcionar el problema o si lo formateo es mjor
Vota
+18
plus moins
no puedop formatear mi pc, me solicita clave domino, lo compre usado ayuda por fi
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+17
plus moins
mira enciendes el ordenador luego lo apagas del boton luego te enciende y te pone iniciar windows normalmentee pos noo le das a momo seguro y kuando te se ponga todo el escritorio le das al panel de control i a cuentas de usuario y le das a tu cuenta y a kitar kntraseñaa y lo apagas i lo enciendes y yasta
Andrea- 2 sep 2011 a las 22:04
olaa alex xd esto te funcionaa con eel vistaa?
amazigh- 12 feb 2012 a las 15:45
alex esto del modo seguro no se puede usar si tiene contraseña el administrador pero yo buske y encuentre un programa llamado ULTIMATE BOOT CD es un programa para kitar contraseñas al administrador y cuentas de usario lo quemas con nero o otro programa y lo pones en un cd apagas la pc y presiona sobre esc o sup o f2 y se lo kitas o cambias la contraseña mira videos de youtube de como usar el ULTIMATE BOOT CD y n los video te lo explica ok .
saludossss y espero ke os sierva..
Vota
+15
plus moins
NO PUEDO ENTRAR AL PC CAMBIE LAS CLAVES Y NO LAS RECUERDO, NO SE COMO PUEDO EVITAR EL PASO DE DE PONER LAS CLAVES
Vota
+14
plus moins
Si es una pc que no es de uso publico no es recomendado para nada que tenga contraseña la cuenta de administador.
martha- 11 dic 2016 a las 01:20
Como desbloqueo mi portátil ya intente todo lo q me han dicho si alguien sabe como hacerlo mas fácil les agradezco gracias
Responder
Musiclover- 17 jul 2012 a las 17:52
Hola se me olvido la contraseña de administrador y no me deja dejarlo en blanco, como muchos dicen, no quiero formatear el ordenador! Que hago? Ayuda¡ Gracias.
atiqueteimporta- 28 ago 2012 a las 22:59
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡necesito la contraseña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Terser 3Publicaciones lunes, 28 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Última intervención - 24 dic 2013 a las 10:04
Basta con retirar Vista administrador laptop contraseña con video tutorial http://www.youtube.com/watch?v=3DDuFRqb3Pk rápidamente
plaga- 13 jul 2015 a las 04:27
aceme un pete y te lo digo
Vota
+7
plus moins
necesito ayuda
me pide clave- 29 mar 2009 a las 14:49
ALguien me ayuda eske le doy a la tecla supr y me pide una clave pruevo cn "admin" y no va alguien me ayuda mandad la clave a totallyBlack.F@hotmail.com
amazigh- 12 feb 2012 a las 15:50
descargate ULTIMATE BOOT CD y nadie puede saber la clave de tu admin solo tu ok
conie- 11 abr 2014 a las 19:40
si pero bajar el programa te pide la clave de adminsitrador tambien

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!