Formatear PC: olvide clave de administrador

Resuelto/Cerrado
elgoual - Modificado el 24 jul 2020 a las 11:59
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 24 jul 2020 a las 13:18
Hola,
¿Cómo formateo mi PC con Windows Vista? Porque el problema es que me olvidé de la contraseña del administrador y cuando quiero bajar algún programa no me deja, y cuando la quiero cambiar tengo que poner la vieja. A ver si alguien me da algún consejo o algo para solucionar el problema, ¿piensan que formatearlo es lo mejor? Muchas gracias!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1
Consulta también:

5 respuestas

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.471
24 jul 2020 a las 13:18
Hola Elgoual!

Puedes formatear tu PC o restaurar el sistema. Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Para recuperar tu clave de usuario, puedes probar siguiendo estos pasos o puedes usar Hirens Boot (necesitarás un USB para bootear el sistema). Aquí te explicamos cómo usar esta utilidad.

Si quieres instalar programas sin tener permisos de administrador, puedes seguir estos pasos:

1. Abre un archivo del bloc de notas y escribe lo siguiente:

cmd /min /C "set __COMPAT_LAYER=RUNASINVOKER && start "" %1"


2. Ve al menú Archivo y marca “Guardar como”. En el tipo de archivo, selecciona “Todos los archivos” y como nombre, llama al archivo noadmin.bat

3. Guarda ese archivo en el escritorio

4. Arrastra el archivo ejecutable (el que contiene el programa que quieres instalar sin tener permisos) hasta situarlo encima del archivo .bat. Te aparecerá el instalador del programa y podrás iniciar la instalación sin tener que meter las credenciales de administrador.

Espero que te ayude.

Saludos!
José Bautista

Redactor - CCM en Español

641