Virus memoria flash usb carpetas foimej.scr

Cerrado
estebanrome - 22 nov 2010 a las 22:23
¡El Desaparecido! Mensajes enviados 1521 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 14 mar 2014 a las 07:55
Hola,
resulta que mi memoria recogio un virus que hace que las carpetas donde tenia la informacion aparescan como accesos directos y es imposible abrir estas carpetas y la informacion no se encuentra que hago soy uno de varios que ha sufrido por este virus en la universidad y es informacion valiosa la que estaba en las carpetas las carpetas aparecen como foimej.scr gracias


2 respuestas

Me paso lo mismo durante un tiempo lo soporte haciendolo visible con el CMD pero me cance y lo elimine manual mente te y funciono a la perfeccion pasos grandes rasgos

1.- Reiniciar
2.-presionar F8 hasta ver la obcion de arranque
3.-elegir modo seguro consola
4.-Direccionar el virus desde sitio de arranque de los programas basicos
5.-quitar atributos de los archivos
zntfs.exe
x.exe
etc.
6.- buscar en el registro de windows estos mismos archivos
7.- reicinicias y listo


alguna ayuda especifica envia tu pregunta a puntomath@hotmail.com
0
gracias por permitir ayudarte
0
PuntoMath, tengo el mismo problema, como hago lo del punto 4 de tu descripcion? no entendí perdon!, tengo el kasperky pero no elimino, por favor ayuda!, muchas gracias,
0
como hago para eliminar virus de mi usb hp que me lo combierte todas mis carpeta en acceso directo este es el virus meicuomx.exe
0
esto que.. no sirve
0