Haz una pregunta Denunciar

Quitar fotos mías en Facebook de otra persona [Resuelto]

Chirs - Última respuesta el 27 abr 2016, 10:57
Hola, alguien podria decirme por favor como quitar fotos mias que otra persona puso en su face book?? NO estan etiqetadas.
Gracias
Sigue leyendo 

Respuesta
+69
moins plus
Haz clic sobre la foto o fotos en cuestion y cuando se habra ve a la parte inferior izquierda seleccionando"denunciar esta foto" y listo
jimenez- 24 oct 2015, 18:29
ya ise todos los pasos o no pasa nada no me ayuda en nada lo peor es que esta asiendo comentarios que no me agradan
Responder
jose285 2Publicaciones jueves, 3 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Última intervención - 3 dic 2015, 22:21
buenas tardes, esto es algo muy peculiar en facebook, pero si las fotos las publico otra persona sin permiso tuyo, 3 pasos. copia el url de foto en cuestión, reportas la foto en opciones,luedo d etener el url de la imagen a eliminar te vas aqui https://www.facebook.com/help y llenas el formulario colocas tu fe en el señor y en dos dias no hay foto.
Responder
jose285 2Publicaciones jueves, 3 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Última intervención - 3 dic 2015, 22:25
dejo otro enlace que lleva mas rapido al formulario.http://es-la.facebook.com/help/contact/144059062408922
Responder
facebook- 1 feb 2016, 02:35
No me aparese denunciar y no se borra la foto domas se envía un mensaje
Responder
La chelita- 27 abr 2016, 10:57
Aver lo que quiero saber es como eliminar un video que subió otra persona q no sea yooo
Responder
Deja tu comentario
El documento «Quitar fotos mías en Facebook de otra persona» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.