Conectar PC a TV LCD por medio de cable VGA

Cerrado
Mavi - 22 nov 2010 a las 14:59
 charly - 10 dic 2010 a las 04:08
Hola,

Tengo un problema para transmitir vídeo y audio a la vez desde el PC al TV (para ver una película, por ejemplo)

Tengo un PC (Dell Latitude) con Windows XP y con salidas VGA y DVI; y un TV LCD (Sony Bravia) con conexiones para euroconector, HDMI, y VGA. Por tanto, parece que la única conexión posible que puedo hacer para vídeo es a través de cable VGA. De hecho, lo he probado, y sintonizando el canal "PC" en el TV, consigo ver las imágenes del PC sin ningún problema. Es más, ni siquiera he tenido que ajustar nada en el PC para ello. Y la calidad es bastante buena.

Ahora vamos con el audio. Conectando un cable jack a la salida de los auriculares del PC, y sus extremos rojo y blanco en entrada de audio del TV, consigo oir lo del PC sintonizando el canal "Component" del TV. La calidad también es buena.

El problema es que sintonizando "PC" en el TV veo la imagen pero no oigo nada, mientras que sintonizando "Component" oigo el sonido pero no veo la imagen. No encuentro ningún otro canal en el que pueda ver y oir a la vez con esta configuración de cables.

¿Podéis ayudarme? Muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

Hola, creo que el problema está en que necesitas que la entrada de audio de la televisión sea digital, para que sincronice el sonido con la imagen digital del HDMI.
Espero que te sirva de ayuda. tendrías que sacar el sonido por un equipo de audio.
11
Muchas gracias por la respuesta.

No tengo equipo de audio.

Lo que sí tengo es un DVD al que llega la señal de TV de la red, y que está conectado al TV mediante un euroconector. ¿Quizás si conecto todo (VGA y cable Jack de audio) desde el PC al DVD lo consiga? No tengo muy claro que el DVD tenga esas entradas, pero lo comprobaré al llegar a casa.

Gracias
0
creo que debes conseguir un cable distinto y conectarlo en la entrada negra debajo de la entrada del pc en el tv
0