Como tener internet para mi alcatel 0T-802A

Resuelto/Cerrado
MENDEZ - 21 nov 2010 a las 23:21
 edward02 - 1 dic 2013 a las 16:03
Hola,

COMO TENER INTER EN MI CEL ALCATEL TO-802


Consulta también:

23 respuestas

dholl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010 114
16 dic 2010 a las 23:55
Pueden poner un tutorial... de como configurar el OT- 802a para tener acceso a internet gratis..!! por favor
114
como puedo tener internet gratis para mi alcatel
0
si alguien que nos enseñe
0
si pero que lo pongan yaaaa xk me urje
0
diurno16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011
30 may 2011 a las 01:04
ES MUY FACIL BAYAN A http://www.argim.net/login/?redir=index . AHI HAY VARIAS APLICACIONES Y UN TITURIAL PARA INTERNET GRATIS CLARO DESDE UN OPERA PERO AHI HAY VARIOS PARA TODO TIPO DE CELULARES
0
0T 802a
0
el snaptu te ayuda mucho pero tambien tengan cuidado porque si tienen saldo en el cel aunque sea gratis de todos modos el simple hecho de entrar te tumba como 2 pesos.. y si twitteas o entras a face y publicas algo te llega a tumbar hasta 5 pesos.. mi recomendacion usenlo cuando no tengan saldo solamente en el cel.. asi de esa manera no pierden.... suerte :)
21
ayudame a instalarlo pliz
0
pero komo se instala
0
quiero activarle el internet a mi movil alcatel sin necesidad d ir a la oficina central
0
ya tengo el snaptu pero no se abre dice error de conexion o algo asi :/
0
hola, y komo pongo ese programa?? plis dime?
0
poniendole saldo te sale señal de internet
3
si, pero queremos q tenga internet gratis
0
Gratis!!! lo queremos gratis!!
0
solo descargen una aplicacion java, entren en la pagina de argim, seleccionen aplicaciones, pongan el tipo (java), categoria (internet), y las caracteristicas de su celular, inclullendo la pantalla. y ya, salen varios tipos, se llaman "opera mini" asi la tengo yo...
0
nacho encarcelado
25 may 2011 a las 21:02
funciona el snaptu para el alcatel ot 708 touch mini ? ¿como se configura?
0
Mi celular viene con el opera mini pero no se pone y trate de descargar otro opera mini pero no me funciona que hago? por mi cel es el 802a perono es yaooh ayudenme pleace
0
como? enseñame porfis k estoy loco buscando internet para este cel
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si digaN cOmO PoRFIS m e cObRAN CoMo 1000 PESos pOr poNERMELO
0
hey verdad idigan que yo tambien tengo este cel
0
comoo io tengo esee cel qiero intenet
0
si ombe quiero internet pa ese cel
0
etamines_1516@
11 dic 2010 a las 20:23
q digan como pnerle internet al ot802a q urge
0
ctr9 porfavor dinos yaaaaaaaaaaaaaa
0
dholl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010 114
16 dic 2010 a las 23:58
mendez... si ya solucionaste lo del internet en el OT-802a ... me puedes decir como lo hago..??

por favor---!!
gracias..!!
0
ya digan por que
estoy desesperado
0
digan yo lo e tratado y no e podido !!
0
AYYY DIGAN PORFAA YO TAMBN NECESITOOO
0
ja yo si se !
0
decilo brother!!! i need weed!, digo.. web..
0
plzzz dime como se pone el internet plzzzz
0
a nu manchez dime carnal zi o no ese ami = me urge
0
jjajajaja yose como instalen el opera mini el QE sea con saldo configuraciones de opera miniii y le cambian zoqet y ponen http y se acabara elo saldo pero ya no se Qita el internettt
0
porfis explicalo mejor
0