Como activar los trucos en la M3

Cerrado
Miguel - 31 dic 2008 a las 12:35
 anonimo - 25 jul 2012 a las 19:26
Hola,
OLa me llamo miguel y me gustaria ke alguien me diera los pasos para poder activar los trucos en la tarjeta m3 simply

os agradeceria ke me respondierais a miguidcc@hotmail.com

Re: es muy urgente por favor os lo pido ayudadme por lo ke mas kerais en la vida y nolo digo de cachondeo
Consulta también:

9 respuestas

Troyx Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2008 42
31 dic 2008 a las 17:01
Tenes que tener el archivo de trucos metido con la carpeta de Juegos sabes?
13
como se activa¿
0
hola Troyx y como se llma esa carpeta?¿
0
werer4 el mentiro eres tu y si troyx y l de ariba son unos mentirosos dime como poner los trucos liso
0
yo le doy a always on o otra cosa y el juego del animal crossing se bloquea
0
para la m3 ds real en vez de darle a star tienes que darle a la " Y " para empezar
0
en la mia solo le das pa el boton de la derecha y yasta no se tu
6
dejalo to los de la paginas son unos mentirosos
5
Bea - miyqeqita
10 dic 2010 a las 19:26
pocas veces me funciona:

Activar Cheat: Instant codes
Tecla reseteo: RT Save (L + ...
Activar SlowMotion: R + SL
Nivel SlowMotion: special 7
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tienes que meterte en el juego y antes de darle a start le das al boton de la derecha y hay te saldran los trucos, le das al que quieras y le das al boton de la izquierda y te saldra una cosa de cheat o algo asi , le das y te saldra una cosa de always on y ahi ya lo tienes.



espero qe te sirva : nanu5
4
Ya'pero el problema , gran problema esque a mi no me aparece para darle a start , se me poner el juego directamente
0
y si la tarjeta es r4
0
mamamamamammamamavesasasasasasasssoooooooooooooooooooooooooooooo
0
desgraciados es porque inicias el juego en buscar carpetas lo que tienes que hacer es poner los juegos en una carpeta que la creas tu NDS alli los metes y despues vas a juegos NDS alli lo buscas
0
gracias nanu :)
0
tienes k darle a siwth on
2
como sigue lo de (L+... y como se pone special 7
1
pues yo no se como es :pongo Activar Cheat: Instant codes y le doy a select y luego le doy para jugar y no me va los trucos
0
le oy a siwth on y no me va me lo podeis decir porfa
0
yo pongo los trucos y me sale normal lok pasa esque se me quitan cuando me salgo
0
solo pon los juegos en la carpeta ds dale click y ya veras! :)
0
no me sale na
0
CUANDO HAY QUE HACERLO?
8 jul 2011 a las 00:50
cuando te pide ( L + R) CUANDO HAY QUE darles?
0