Como configurar el teclado de mi netbook

Cerrado
noe - 21 nov 2010 a las 20:07
 Said - 27 oct 2014 a las 16:44
Hola, tengo un problema..desde que me regalaron la netbook...el teclado anda mal...pareciera estar desconfiguradoo..ya probe de todo y no vuelve a la normalidad como debe ser..x favor necesito ayuda!!!!



1 respuesta

dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
21 nov 2010 a las 20:42
Hola

Pero... que te ocurre exactamente...

Cuando escribes una letra o un comando como por ejemplo (Mayus + 7 y te sale otro elemento que no es la "/" ?

Saludos
-1
si eso me pasa ami dime como le awo¿¿
0
por fqvor necesito ayuda el teclado de mi netbook esta desconfigurado , por ejemplo el numero 9 en vez de ser el parentesis es otro signo por favor ayudenme lo necesito

Saludos
0
me pasa exactamente lo mismo, por ejemplo para poder poner este signo / tengo que usar (MAYUS 3) ???? . Esta muy desconfigurado el teclado de mi netbook. Para todos los signos me pasa lo mismo... y el guión bajo todavia no lo encuentro. ¿Alguien puede ayudarme?.

An example, when i wanna put this signe / i should put (MAYUS 3) WTF????. it doesn work correctly. it the same for all signes... i don t know where are the signes. Please who can help me!!??
0
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
11 feb 2011 a las 20:19
Ok.. agregame al msn y hablamis y te ayudo mejor: dani_sb3@hotmail.com
0
Hay que apretar Alt+Shift hasta que aparezca la configuración deseada.
0