Como puedo mandar fotos a un correo

Cerrado
malu - 31 dic 2008 a las 03:38
 rosy - 7 oct 2013 a las 16:34
Hola,quisiera que me ayuden .el caso es que quiero mandar fotos que tengo almacenadas en una carpeta nueva ,y quiero mandar a un correo electronico y nose que pasos seguir .les agradecere su respuesta gracias

38 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
7 jun 2009 a las 02:56
mira es muy sencillo abres tu correo le poenes los datos de la direcciona que lo quieres mandar y en la pestaña de arriba ay una que dice adjuntar archivos entras y ahi le dices cuales y ya esta si estas en hot mail tiene la opcion de enviar fotos o documentos, espero te sirva saludos.
te recomiendo que leas el siguiente articulo:

https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/museo-de-internet/enciclopedia/10438-introduccion-al-correo-electronico/

esta bien explicado y te puede sacar de todas tus dudas.
49
grax por todo me sirvio d mucho!!
0
Ese es el pproblema k no me aparese la pestaña de adjustar en la pantaya de mi celular para poder enviar fotos. Como le puedo hacer para poder mandar fotos. Gracias
0
a mi no me aparece .... como ago
0
hola nose como mandar fotos a un correo y pasar fotos con el cable usb a mi pc



gracias
0
no se como mandar fotos por e-mail, agradezco su ayuda
0
Por fabor nesesito que me ayuden tengo muchas fotos en mi computador y no se como embiarlas a mis amigos.Si me pueden ayudar contactenme lo mas rapido posible muchas grasias dunia
24
hola quiro enviar fotos ami correo electronico
18
venva bienvenida
25 feb 2011 a las 12:40
quiero saber como hago para ent5rar las fotos a mi computador
0
hygyhfuhgvujfivjigbgjgn
0
deseo saber como puedo enviar fotos que tengo en mi pc al correo de otra persona..gracias
17

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eso es n facil solo tienes que arrastrar la carpeta ala conversacio pero si tu msn no es compatible o menjor dicho no esta configurado para mandar archivo ..la tienes que enviar una por una...solo la copias y la pegas en la conversacion
14
candela gonsales
25 may 2010 a las 02:17
q facil no como configuro y como arastro la carpeta eeeeeeeeeeeeeeee
0
todo ien
0
quiero saber como puedo mandar fotos an correo
11
como le hago para mandar fotos a una amiga
11
deseo saber como puedo enviar fotos que tengo en mi e mail de google al correo de otra persona
10
COMO PASAR FOTOS AMI MAIL
7
quisiera que me dijeran como puedo pasar fotos de mis documentos a mi correo
6
Hola para enviar fotos a traves de hotmail deben dar a un boton que pone adjuntar por la barra que esta por arriba de donde se suele escribir en un correo . suerte espero aberles servido de ayuda! :)
5
keren tatiana castillo amaya
30 jun 2010 a las 01:41
no puedo enviar fotos a un coreo
5
quiero saver como mandar mis fotos al mypsace para poder cargarlas¿
4
hola mami como estas vien o mal
0
quiero saber como puedo embiar fotos a otro correo grasias
3
ea3ure Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 3
1 jul 2010 a las 23:30
Hola, una vez hayas escrito el correo en cualquier sistema, seguro que hay un sitio para adjuntar fichero, insertar archivo, o algo asi. Tendras que seleccionar del directorio que tengas, cada foto que quieras mandar
Espero poderte haber ayudado
3
como enviar fotos a otro correo
3
como ago para mandar fotos a un coreo de las que tengo em la comp
0
pante cotes o si no controlate
2
no se como mandar fotos de mi pc aotra te agradesco una solucion
2
samsung telcel gsm ana
26 abr 2010 a las 00:32
mando fotos
1
samsung telcel gsm @.com.mxAna
26 abr 2010 a las 00:34
ola
0
loana gonsalez
25 may 2010 a las 02:18
hola como estas
0
julio
1
como puedo subir imagenes a mi correo y despues enviarla a otro correo
0
q onda
0