PC no reconoce una particion del disco duro

Cerrado
Isis - 30 dic 2008 a las 23:40
luisaragon66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 18:22
Hola,
espero que alguien pueda ayudarme, saque el disco duro de mi pc porque queria instalarlo en otra pc, pero ya no lo hice, la situacion es que cuando lo reinstale en mi pc me aparecio solamente como disco local c, cuando anterormente lo tenia en particion, un disco C y un disco D, en el disco duro D guardaba todos mis archivos y hoy no los encuentro, estoy segura que alli estan, pero no se donde buscar.
Consulta también:

5 respuestas

MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
23 may 2010 a las 05:04
lo que te paso es que seguramente cuando te formatearon la maquina, es que instaraon el windows en la partición "C", y ciando eso sucede no lee la partición D, hay un programa llamado Magy partitión que el te ayuda a reconcer la ortra mitad del disco duro, o lo puedes hacer mediante simbolo de sistema, le das clip y escribes List Disck, y alli te saldra una lis de opciones busca la inidica para que te reconozco "D", espero haber servido
3