Haz una pregunta Denunciar

Como poner juego del pc al iphone [Resuelto]

u - Última respuesta el 24 ago 2013, 19:02
Hola, quiero saber como paso un juego que descargue por el pc a mi iphone en foramto zip y lo pase a ipa y no me pega en itunes
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
si le llegas a poner algo parecido vas a arruinar ese Ipod NO SE PUEDE solo comprando los juegos DEL IPOD originales
123- 12 mar 2012, 02:34
como se compran los juegos?
Responder
charli- 9 may 2012, 01:27
todos son estupidos o que
Responder
charli- 9 may 2012, 01:32
miren el primero que dice que tiene la aplicacionb ipa solo puede meter jugos via ssh y teniendo jelibreak y el que no sabe como se conpra ay una aplicacion en el ipod que se yama appstore (color azul) ay tienes que configurar una cuenta
Responder
charli- 9 may 2012, 01:35
y no es sierto que solo nesesitas aplicaciones originales y compradas para eso existe el jalibreak e installuos para instalar versiones crakeadas y que funcionan igual
Responder
jonathan- 10 ene 2013, 15:18
la cagaron malditos ignorantes, si es cosa de leer un poco jajaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tienes que hacerle el jailbreak a tu iphone y despues instalarle un archivo de Cydia... phernandez254@yahoo.com ... yo te puedo ayudar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo la solucion para meterlas desde itunes pero dime que iphone es y si tienes jailbrake 04263847536 rafa tec en pc y celulares
Deja tu comentario
El documento «como poner juego del pc al iphone» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.