Se borran archivos que descargo en Firefox

Resuelto/Cerrado
chris - 30 dic 2008 a las 21:30
 ferna - 8 nov 2013 a las 05:17
Hola,
soy christian y hace ya varios dias he notado q todo lo q bajo de internet se borra automaticamente al terminar la descarga. me imagino q sera un virus,pero mi antivirus no detecta nada (tengo el AVG), eso es lo q me desconcerta. en verdad no se q es. espero q alguien me pueda decir q es y darme una manito.
Gracias y FELIZ 2009!!!!
Consulta también:

15 respuestas

Ocurre por una incompatibilidad entre el scan de FireFox y el antivirus que tengas instalado. Para arreglarlo, abres una ventana de firefox y escribes en la barra

about:config

Luego, buscas la entrada:

browser.download.manager.scanWhenDone

y le estableces el valor

false

Asunto arreglado, ahora ya no tendras problemas con las descargas.

Saludos
26
ESTOY ITENTANDO PERO NO ME SALE EL SOLUSION
0
gracias kompa leei tu solucion y me sirvio un buen.
0
EXCELENTE LO HICE Y FUNSIONO A LA PERFECCION!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!
0
exelente muchas gracias capo como c hace lo mismo con el explorer?
0
oo muchas gracias men funciono altiro me tenia preocupao ya
0
hola! q tal a mi me pasa lo mismo, no entiendo el porque no puedo abrir nada d lo q descargo ia q al terminar la descarga no lo guarda :( heeeeelp
4
a mi tambien me pasa pero ahora yo descargo con firefox voy viendo la descarga y cuando esta analisando virus veo donde esta y lo abro o descomprimo no puedo de otra forma
0
felipe > felipe
10 may 2009 a las 02:17
si a alguien le sirve eso aaaaaa y no usen uno de esos programas que son manager o algo asi que descargen el archibo
0
Gracias amigo, le diste solución a un problema que me estabada dando muchos dolores de cabeza.
0
Igual esta explicación sirve. Dejo el link

https://support.microsoft.com/es-es/help/308090
1
Alguien sabe como arreglar este problema?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No se si no se entiende el problema, pero se refieren como dice la pregunta aki, se borra todo, no los zip, gracias x el comentario pero si no leen bien o entienden la pregunta x ke contestar algo diferente, la cuestion es ke cualkier archivo ke se baje sin importar la extension, y con bajar me refiero a guardar no abrir, al buscarlo en la ubicacion donde yo escoji no esta el archivo, en verdad si alguien pudiera ayudar con este problema, Gracias.
0
De nuevo gracias x la respuesta, otra aclaracion, el problema viene tanto con firefox como internet explorer, los filtros no son el problema mucho menos con el antivirus, creo ke este problema no es muy comun x lo ke veo, espero alguien ke sepa la respuesta a este problema pueda ayudar, Gracias.
0
MUCHISIMAS GRACIASSSS
+

LA EXPLICACION DE EMITO ME FUNCIONO 100% MUCHAS GRACIASSSSS
0
Me funcionó la ayuda de Emito...

muchísimas gracias...
0
Joa Ami NO me Sirvio D: T-T AYUDAAAAAAAAAAA! PORFAVOR Kiero poder descargar descargo reviso y no hay nada en la carpeta tengo el wind 7
0
Thx por la ayuda emito
0
Pero yo ya borre el firefox!
0
LA RESPUESTA DE EMITO ES LA CORRECTA, AYUDA MUCHO, PERO SI NO FUNCIONA DESINSTALEN EL ANTIVIRUS ASI SE QUITÓ MI PROBLEMA ANTES DE VER LA RESPUESTA DE EMITO. UN SALUDO
0
grande doc!!

Problema resuelto 30mil likes por esto
0
emito te amo kl vale
0
Me pasaba lo mismo, me estaba borrando unos archivos EXE que intentaba bajar y enseguida bajanban desaparecían. Busqué solución en varios lugares y solo usted (Emito) me pudo ayudar. Problema resuelto, muchas gracias.
0