COMO ACTIVO MI CUENTA EN HI5

Resuelto/Cerrado
pedro para las nenas lindas mas naa con mucho flowww - 30 dic 2008 a las 21:27
 te kiero muxho y eso tu lo saves. - 22 jun 2009 a las 17:03
Hola,como hago para activar i cuenta de hi5.....me pueden desir como hago???? me disen para entrar en mesenguer y ver mi bandeja de entrada y copiar la cuenta pero entro y no hay ningun mensaje..como hago para activarla y poder enviar comentarios

19 respuestas

Hey, tengo la solución:
1 Checa en el correo no deseado, y en la capeta spam
2 Si no llega el correo, crea otra direccion de correo electrónico en otro servidor.
Por ejemplo, si tienes cuenta en hotmail, y no llega el mensaje de activación, crea una cuanta en yahoo, gmail, etc y das esa nueva direccion para que te llegue el mensaje
80
donde debo entrar para ver el codigo y activar mi cuenta..............
26
hola mito sabes no puedo activar mi hi5 como ago
17
porfa me pueden decir como activo mi cuenta de hi5
14

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como hago para activar mi cuenta??
11
EL ANGEL DE FUEGO
20 ene 2009 a las 19:20
QUIERO ACTIVAR MI CUENTA EN HI5
10
Olaz amio kiero saber komo puedo actibar mi hi5 pz el mesenger k io tengo es7.5 siero activar mi cuenta pero en la bandeja no hay ningun mensaje ps dime comnp axctivo y no se el codigo de activacion.
0
patri > denis
10 jun 2009 a las 23:59
hola quisiera saber como puedo desactivar mi cuenta en hi5 cuando hago clic en activar mi cuenta me pide un codigo y me dice q el mensaje ha sido enviado y abro mi correo y no tengo ningun mensaje digame q debo hacer q me paso horas en el ordenador y no se q hacer gracias.
0
quiero activar mi cuenta
0
porfa me pueden decir como activo mi cuenta de hi5
9
hola ps la verdad necesito activar mi cuenta en hi5 pero no se como hacer me dicen que entre a mi bandeja de entrada del msn y que ahi hay un mensaje que dice el codigo pero no me a parece nada quisiera saber como ago
7
hola ya encontrastes la manera de activar tu contraseña? porque yo estoy frito... si saves porfa si tienes tiempo me explicas. gracias
0
Como activo mi cuenta no tengo el codigo
5
como activar mi cuenta en hi5
4
codigo para activar mi cuenta en el hi5
4
CHAVARRIA SOLANO ARMANDO
31 ene 2009 a las 21:30
como ago en tro en mi msj y no sale nada
3
hola causa
3
donde presenta escribe el correo debes escribir el mismo de tu msn

espero que haya servido de algo ah y por sierto es en la registracion de hi5
3
por favor ayudame activar mi cuentta de hi5 esque me pide eso
3
te kiero muxho y eso tu lo saves.
22 jun 2009 a las 17:03
Me pueden ayudar a conseguir mi codigo para activar mi hi5 x q no puedo hacer nada como hi5 por favor yo se q me ayudaras..
3
hola me olvide elcodigo de mi coreo este fue el primero codigo 19802008 lon cacvie a otro y ese se me olvido
2
por favor etare pendiente deu repuesta angel
25 abr 2009 a las 00:43
gracia por contetar la pregunta
0
no se cual es mi his
0