Haz una pregunta Denunciar

COMO ACTIVO MI CUENTA EN HI5 [Resuelto/Cerrado]

pedro para las nenas lindas mas naa con mucho flowww - Última respuesta el 22 jun 2009, 17:03
Hola,como hago para activar i cuenta de hi5.....me pueden desir como hago???? me disen para entrar en mesenguer y ver mi bandeja de entrada y copiar la cuenta pero entro y no hay ningun mensaje..como hago para activarla y poder enviar comentarios
Sigue leyendo 
Respuesta
+80
moins plus
Hey, tengo la solución:
1 Checa en el correo no deseado, y en la capeta spam
2 Si no llega el correo, crea otra direccion de correo electrónico en otro servidor.
Por ejemplo, si tienes cuenta en hotmail, y no llega el mensaje de activación, crea una cuanta en yahoo, gmail, etc y das esa nueva direccion para que te llegue el mensaje

Respuesta
+25
moins plus
donde debo entrar para ver el codigo y activar mi cuenta..............

Respuesta
+17
moins plus
hola mito sabes no puedo activar mi hi5 como ago

Respuesta
+14
moins plus
porfa me pueden decir como activo mi cuenta de hi5

Respuesta
+11
moins plus
como hago para activar mi cuenta??

Respuesta
+10
moins plus
QUIERO ACTIVAR MI CUENTA EN HI5

denis- 24 feb 2009, 16:51
Olaz amio kiero saber komo puedo actibar mi hi5 pz el mesenger k io tengo es7.5 siero activar mi cuenta pero en la bandeja no hay ningun mensaje ps dime comnp axctivo y no se el codigo de activacion.
patri- 10 jun 2009, 23:59
hola quisiera saber como puedo desactivar mi cuenta en hi5 cuando hago clic en activar mi cuenta me pide un codigo y me dice q el mensaje ha sido enviado y abro mi correo y no tengo ningun mensaje digame q debo hacer q me paso horas en el ordenador y no se q hacer gracias.
adrian- 5 mar 2009, 22:25
quiero activar mi cuenta
Respuesta
+9
moins plus
porfa me pueden decir como activo mi cuenta de hi5

Respuesta
+7
moins plus
hola ps la verdad necesito activar mi cuenta en hi5 pero no se como hacer me dicen que entre a mi bandeja de entrada del msn y que ahi hay un mensaje que dice el codigo pero no me a parece nada quisiera saber como ago

virus- 15 abr 2009, 18:58
hola ya encontrastes la manera de activar tu contraseña? porque yo estoy frito... si saves porfa si tienes tiempo me explicas. gracias
Respuesta
+5
moins plus
Como activo mi cuenta no tengo el codigo

Respuesta
+4
moins plus
como activar mi cuenta en hi5

Respuesta
+4
moins plus
codigo para activar mi cuenta en el hi5

Respuesta
+3
moins plus
como ago en tro en mi msj y no sale nada

Respuesta
+3
moins plus
hola causa

Respuesta
+3
moins plus
donde presenta escribe el correo debes escribir el mismo de tu msn

espero que haya servido de algo ah y por sierto es en la registracion de hi5

Respuesta
+3
moins plus
por favor ayudame activar mi cuentta de hi5 esque me pide eso

Respuesta
+3
moins plus
Me pueden ayudar a conseguir mi codigo para activar mi hi5 x q no puedo hacer nada como hi5 por favor yo se q me ayudaras..

Respuesta
+2
moins plus
hola me olvide elcodigo de mi coreo este fue el primero codigo 19802008 lon cacvie a otro y ese se me olvido

Respuesta
+0
moins plus
gracia por contetar la pregunta

Respuesta
+0
moins plus
no se cual es mi his

El documento «COMO ACTIVO MI CUENTA EN HI5» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.