Temas para el movil lg ks360

Resuelto/Cerrado
sandra - 30 dic 2008 a las 21:03
 caleñ - 22 jul 2010 a las 01:58
Hola,io solo me e metio para aver si hai temas para el movil lg ks360
Consulta también:

29 respuestas

Ni temas, ni aplicaciones ni nada, parece que cuando hicieron este móvil se olvidaron rápidamente de e´l, la última vez que compro un lg... sin duda
47
yo tengo un lg gt360 y es un pedaso de tel: pero la divercion del celu es pesima, y los temas de aplicacionh ni hablar, como puede ser que no aiga es reidiculo
0
si hay -.- ustedes son tan malos navegadores k no lo encuentran zzzzzzzz
0
entoces decinosssss dode lo encontrasteeee dias enteros me pase buscanbdooooo
0
si plis dime donde encontrar los temas no seas malo (a)
0
porfas yo tanbien quiero conseguirlos
0
kamui matsumoto
16 ago 2009 a las 20:46
me conformo con que solo agradescan el esfuerzo .por que me demore en tranformarlas todas las aplicaciones que baje y solo deje las que funcionan maximamente bien .saludos a todos ,dudas o consulat al dir_kamui_grey@hotmail.com LINK : https://www.mediafire.com/?4eva1cde3g2m1
31
miiiiiil gracias :) podrias subir mas juegos? o temas? gracias!
0
MUCHISIMAS GRACIAS

ERES UN LANK
0
Por favor kisiera q alguien me diga si puedo bajar temas para LG GT360 O KS360 por favor mi nombre es Amanda y vivo en Lima-Peru, de ante mano agradesco su gran ayuda.

Saludos Cordiales,
Amanda B.
0
un siete ;) gracias
0
SI SERAN INUTILES, SI EXISTEN APLICACIONES Y JUEGOS Y BASTANTES PARA EL CELULAR LG GT360.


Y PARA LOS TEMAS EN GOOGLE NO HAY NADA, HAY 2 FORMAS DE TENER TEMAS PARA EL LG GT360 QUE SON:


*BUSCAR POR TARINGA O UNA PAGINA QUE TENGA MUCHA GENTE, BUSCAR TEMA DE IPHONE PARA LG GT360

*PUES COMO SE VE NO HAY TEMAS PERO DEBERIAN DE DESCARGAR UN PROGRAMA PARA HACER SUS PROPIOS TEMAS, QUE ESTA OPCION ES LA MEJOR YO TENGO YA VARIOS TEMAS Y SIRVE AL 100%
21
Me pueden decir Q pasos hago para crear mis temas
0
yo tengo el lg gt 360 y si esta chido y se como modificar los juegos para k se adapten ala pantalla les dejo mi correo m disen k juego kieren y se los mando dar_lynk_0@hotmail.com
6
Hola amigo. Te agradeceria un monton si encontaras temas y aplicaciones, es bueno modificar tu cel para q no sea tan aburrido a veces. Saludos!!!
0
Adalberto > Urrutia
8 ene 2010 a las 17:15
Hola, yo tengo un CD con varios themes, juegos y aplicaciones para el LG gt360. comunicate conmigo. y entrega a tu novia asi le hago el orto PAJERO dedicate a cojer y no a buscar temas para tu celular. GANZOO!!
0
daniel > Adalberto
17 ene 2010 a las 20:36
decime que haces vos en esta pagina? no te parece que deberias de cojerte una mina antes de ponerte a boludear insultando a los demas? pensa antes de hablar bobito! yo me la paso cojiendo y el tiempo me alcansa para mas como contestarle a boluditos como vos y buscar informacion acerca de temas para mi celular. asiq cerralo un poquito...si?
0
porfa mandame algunos juegos te lo agradeceria mucho mi meil es giovanny_1318@hotmail.com
no sabes como e batallado
0
giovanny14 > Adalberto
24 ene 2010 a las 00:59
hola me podrias mandar algunos temas porfavor me urge tengo tiempo buscandolos y pz sigo te lo agradeceria mucho porfavor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kamui matsumoto
30 jul 2009 a las 09:00
bueno yo me compre este celu por que lo encontre la raja ..igual tiene sus defectos pero na que hacer aun asi me gusta ..por lo demas e buscado en internet algunas aplicaciones o juegos pero nada ..solo los weones de gamelof tiene unos juegos compatibles con el celu pero puta son una mierda y mas ensima hay que pagar ..encontre esta pagina que es francesa donde te enseñan por medio de un programa en el pc como editar los temas que trae el movil e incluso un tipo modifico el tema del su lg como el iphone... bueno traduscan la pagina si demas que algo les puede servir ... a y por sierto el link que pongo a continuacion es de codigos misticos como reseteo de fabrica y otras cosas eso si que no les pase lo que a mi que le puese reseteo de fabrica y se pierden los juegos instalados y los mensajes nose si algunos numero pero bueno por lo menos son cosas que se pueden recuperar y si dejan la caga probando los codios ai ocupen el reseteo de fabrica cuando ya este resetado y se prenda . pagenlo y prendalo de nuevo pro que no toma la señal del servidor de inmedia ..bueno espero le sirvan los consejos de mi experiencia por que puta que me urgi ya https://app.assembla.com/wiki/show/ks360/codes ese es el link .. si pillo alguna otra wea la posteo en cualquier pagina pa que asi no nos sintamos desanparados los que tenemos el celu olvidado por dios XD.
5
Me pudes decir cual es la pagina francesa en la que te explica como modificar los temas ya existentees
me harias un gran favor,ya que as'i no aria fata ni descargar temas y estaria a tu gusto
0
locoporlosjuegos
5 ene 2010 a las 23:53
ey mira yo tengo este celu y los juegos los descargo de gameloft y gratis mira te digo como haces entras a la pagina de gameloft del celular y en una parte dice hacerce socios, fan, algo asi y listo el primero es gratis y despues una ves a la semana te dan un credito para un juegos graris. es decir cada semana podes tener cualquier juegos de gameloft gratis. re copa
0
Urrutia > locoporlosjuegos
6 ene 2010 a las 02:09
Entre a Gamelof y no encontre rl lugar donde hay q suscribirse o hacerce socio. Podrias ayudarme xfa. Mi correo es kapanguero_13@hotmail.com puedes ponerte en contacto conmigo xfis.
0
en esta pagina hay juegos gratis de cel, algunos son de GT360, solo vallan pasando asta q les aparezca JAR LG (: espero q les sirva http://www.argim.net/descargar/236968/
0
metance a facebook y busquen por red 360
sale varios link con mil juegoss :D
3
todavia no hay
3
socoroooooo!!!! le di a la tecla de apagar de mi lg ks360 y dice: servicio desconectado.
no puedo llamar a nadie ni conectarme a internet y lo peor de todo es k no puedo apagarlo!!!!!!!!!!
k alguien me ayude por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
2
aa x eso no pasa nada a mi tambien me paso y me asuste muxo solo kita la bateria y la vuelves a poner entonces lo enciendes y como si no ubiera pasao na
0
pues mira yo tengo ese celular eh ice lo mismo creeme me a aparecido eso como 2 veces perolo unico que hago es qitarle la bateria & la vuelvo a poner & listo
0
hola, lo unico q tienes q hacer es reproducir alguna musica, juegos, videos o aplicaciones y solo se reinicia el celular, espero te sirve esto........
0
hola te puedo ayudar con ese movil pos yo tuve una ace ya algun tiempo bueno tu loq tienes q ir es a una tienda orange ,moviestar o vodafone ellos te pueden ayudar tu az mecaso venga espero q tu movil vuelva a vivir
0
sacale la bateria y entra a ajustes luego resturar y pon restaurtar la contraseña para restablecer es 0000 4 ceros y ya ta
0
Aqui directo enlace
http://www.mobileheart.com/...
2
noo i yoo pero aki no hay nada pareceee
2
como hago para poner guion bajo en un celular kp215 cuando entro a internet?
2
Simplementte no se puede los temas de estte celular son blanco negro como lo as de abber nottaado estte celular no fue echo para temas!
2
podes bajar el ebuddy movil, yo tengo ese celular y lo acabo de descargar. He aquí el link de descarga de la pagina oficial de ebuddy:
http://www.ebuddy.com/mobilebeta/index.php
2
todo descargenlo de argim.net
2
illo si no se te apaga kitale la bateria ademas mepaso lo mismo y con el tiempo se le kito ke lo sepas XD
1
hola mi problema con el lg gt 360 es que cuando guardo una juego, y hago click en instalar, me sale: "No se puede encontrar ____.jar (sea cual sea su nombre) en la carpeta de instalacion locar. - 77" y no comprendo a que se refiere y por qué no logro que funcione >.<, ayúdenme por favor
1
kamui matsumoto
30 jul 2009 a las 09:13
ai pille una pagina donde dicen tener juegos compatibles con el celu ..pero lo unico malo que los malditos cobran y cuesta un euro y pico ..pero bueno http://www.melodiasmoviles.com/juegos/juegos_java_lg_ks360.php
0
hey amigos tengo este celular hace poco claro que fue lanzado como gt 360 pero es el mismo, he encontrado cientos de juegos buenisimos para este celular desde pacman hasta el gran god of war y call of duty entre otros busquen en taringa por juegos java resolucion 240 X 320 lo mismo para las aplicaciones, instalen opera mini 4,2 como navegador se los recomiendo lo que no he encontrado son temas si hallacen por hay mandenm un correo con ellos yo ls comparto juegos y aplicaciones
0
que ahi tio al que dice que le cayo de pelos el celular tio si puedes agrega mi correo ya que recien me lo e comprado i quisiera ponele temas muchas gracias de anteano maxjocker
y tbm los juegso por supuestoç
cyberfenix2@hotmail.com
0
eLizabeth Andrea
23 oct 2009 a las 03:58
Por favor me puedes decir donde conseguiste los juegos ? de antemano Muchas Gracias :)
0
hey!!! que tal?????
me podrias dar el link donde encontraste esos juegos y esas aplicaciones... GRACIAS!!!!
0
DXVID > eLizabeth Andrea
4 ene 2010 a las 07:37
HOLA!!!!

YO TENGO ALREDEDOR DE 20 JUEGOS KE FUNCIONAN PERFECTAMENTE PARA EL TECLADO..PARA EL EL LG GT360 EN MEXICO Y EN EUROPA CONOCIDO COMO LG KS360.

SI KIERES ME PUEDES CONTACTAR Y TE LOS PASO.

MI MAIL ES dxvid_17@hotmail.com
0
chaniliet > DXVID
11 ene 2010 a las 17:21
hola! me gustariaa que me pasaras los juegos o cualquier aplicacion que tengas la vdd que es muy dificil conseguirlos para este cel te dejo mi correo espero respondas pronto.. gracias! chaniliet12@hotmail.com
0
miren ps bola de animales yo tnia el mismo problema para mi lg gt 360 pero encontre en yahoo respuestas un tal ulises k puso su link alli y tiene un monton de juegos alli ps hay varios y ps son gratis si no lo encuentran alli busquen en google ps suerte!!...
0
oe e.d. podrias darnos el link de ulises o la pagina para bajar l0os juegos compatibles con el lg gt360 es que lo he buscado y no lo encuentro, seria un favor inmenso te lo agradezco desde ya xao
0
ps mira lo k io t aconsejo es k le kites la bateria y lo dejes reposar por un par de dias luego ponsela de nuevo y prendelo eso casi siempre funciona!!!...
0