Messenger para samsung b3410

Cerrado
samaelyuriel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de diciembre de 2010 - 18 nov 2010 a las 20:17
 pao - 8 dic 2012 a las 03:47
Hola,

podrian alludarme alguien sabe cual es el mejor messenger para mi samsung b3410 ?

5 respuestas

yo te puedo ayudar tengo 2 meses con este cel y pude ser el bluetoth mesenger q ya viene instalado o descarga windows live mobile de aki http://www.ziddu.com/download/4140304/WindosMessengerMobile.zip.html
10
hola a todos ami me funciono el msn pero esta en ingles no lo tendras en español ? gracias de antemano saludos a todos
0
gracias
0
gracias por tu coperacion por el provle
0
saben si es gratis usar el messenger una vez bajado al cel?
0
ajaja
0
HOLA...BUENO AUN BUSCO WINDOWS LIVE MESENGER.... PERO ESTOY EN ESO..MIENTRAS ME DESCARGUE EN PALICACIONES DE LA PAGINA GETJAR EL EBUDDY MESENGER MOBILE..Y FUNCIONA REGIO..SOLOQUE ES COMO UN JUEGO..PERO VALE... INTENTALO Y ME AVISAS
2
Hola, lo tengo que descargar directamente del telefono o puee ser en la pc y despues arrastrarlo?
Y como entro en la pagina getjar
0
Hola. yo lo descargue a la pc y ahora como hago??? lo arrastro y lo ejecuto desde el telefono????
0
hola tengo un samsung B3410 y no puedo mandar mensajes mms y puedo entrar al internet,x favor me pueden ayudar,gracias
0
samaelyuriel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de diciembre de 2010 6
13 dic 2010 a las 23:49
gracias pero al parecer no es compatible con el b 3410 necesiyto uno q lo sea con el samsung b3410 por lo del teclado hacia un lado espero me puedan asitir se los agradeser8ia mucho
0
estoy con tigo
0
porfavor necesito el messenger para mi samsung b3410 no lo encuentro por ningun lado ni tampoco temas en donde los puedo descargar...
0
hola como hagoo para bajar FACEBOOOK AL SAMSUNG GT3410
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola a todos ami me funciono el msn pero esta en ingles no lo tendras en español ? gracias de antemano saludos a todos por favor responde rapido o si tienes otro msn que funcione para venezuela
0
cuando entras en el menssenger palringo aparece menu ajustes y ay esta los idiomas ke nesesites
0