Haz una pregunta Denunciar

Como hago para saber que componentes tengo [Resuelto]

jinwu 6Publicaciones miércoles, 26 de marzo de 2008Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2008 Última intervención - Última respuesta el 24 sep 2010, 04:13
Hola,
Como hago para saber que componente tengo?
Espero
Saludos
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola
Te mando un link donde te explica

http://es.kioskea.net/faq/sujet-48-informacion-sobre-sus-componentes
espero que te ayude la informacion

chau
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
facil... buscate un programa por internt.. que se llama.. "everest" y listo el te lo dice todo
bye... saludos y suerte
User20 2Publicaciones viernes, 25 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2008 Última intervención - 19 may 2008, 14:12
Hola crazzy

De donde podre bajarlo?
Responder
rulo- 29 jul 2008, 00:38
ES FACIL TE ME TES EN www.google.com Y EN LA BARRA DE BUSCAR PONES "everest" y te va a salir unos cuantos comentarios que te da la respuesta u para descargar el harchivo
Responder
User20 2Publicaciones viernes, 25 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2008 Última intervención - 29 jul 2008, 14:32
Gracias por la ayuda!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola como estas, mira tenes muchos programas gratuitos que podes bajar desde la red, que chequean la pc tuyua y te dise que componetes tines adentro de la pc, uno de elos es el AIDA 32 O EL SISOF SANDRA...SUERTE
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias por la información Gitano, me ha sacado de un apuro
Deja tu comentario
El documento «Como hago para saber que componentes tengo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.