Cómo eliminar fotos del Facebook [Resuelto/Cerrado]

Caitlin - 17 nov 2010 a las 23:01 - Última respuesta:  kandela
- 31 dic 2017 a las 16:08
Holiss!! me llamo Caitlin!
para eliminarr fotos tenes que: ir al àlbum en donde esta la foto, hacer click en donde dice:editar informacion de album, luego editar fotos y te va aparcer fotos de ese aalbum y las borras a las que quieras! besos espero que les sirva de segguro que si ya que ami me funciono! beszoss

Velo aquí: http://es.ccm.net/faq/3903-eliminar-fotos-de-facebook
Ver más 

36 respuestas

+88
Vota
22
Graacias..a ustedes pudee eliminar el albun ;)

graciiass
Gracias me salbaste
hola quiero saber si con denunciar una sola vez a un comentario se lo eliminan a esa persona? y también si es q se lo eliminan o no, si la notifican de q fue denunciado esa sola denucia. Me dijeron q no es cierto, q con una sola denuncia no le notifican ni le borran nada. Es verdad eso ?
Vernica torres - 18 sep 2015 a las 08:41
Quiero eliminar mis fotos d feice
Alguno de vosotros sabe cómo eliminar unas fotos que no sé qué pasa exactamente con el Facebook alguna foto con mi cámara y el y se va directamente a Facebook sin que yo la suba alguien sabe cómo eliminar eso gracias
+29
Vota
eso está muy bien para cuando tienes las fotos en un album pero no para cuando te las ha etiquetado otra persona o están sueltas...
+10
Vota
MIL GRACIAS CAITLIN ME SIRVIO MUCHISIMO. :)
+7
Vota
a full me sirvio muchooo
como quito mi foto perfil facebook
Lourdes cabrera > sagrario - 9 feb 2017 a las 20:11
Como borro foto mia que envié por whassaps y pasó a foto en mi face
gracias por la ayuda
D4n1t4 1 Publicaciones domingo, 21 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Última intervención - 21 oct 2012 a las 18:18
+1
Vota
Gracias por la infromación, yo tampoco sabía como hacerlo =)
0
Vota
3
gracias por el consejo me fue muy util
grasias y si sirviop de muchisima ayuda
eso era antes pero ahora 2016 ya no tienes la opción de eliminar a menos que elimines el album completo
Enriquecerse hoy y correr el riesgo de transformar su propia vida.
Obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy (MR MORGAN WEBB) y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta ATM en conjunto blanco es capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero recibo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000. Cada ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy en día, los hackers de correo electrónico : ***@***