Haz una pregunta Denunciar

Por que no me puedo conectar al facebook?

angela - Última respuesta el 31 jul 2013, 06:15
Hola, angela
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
por que estarás poniendo la contraseña mal
maria- 16 ene 2012, 20:27
por que no me puedo conectar siempre dice que tiene problemaa y lo estan por resolver
Responder
jaqueline- 26 mar 2012, 23:31
ozea nolo puedo abrir a mo ze me aparece k quizaz quizo decir pero kuando io pongo mi korreo y kontrazeña bn k ago ??? :/
Responder
mercin- 3 abr 2012, 16:41
hola soy mercin y no puedo cornectarme estoy asustado ayudenme
Responder
anyi- 5 abr 2012, 04:45
bueno a mi me pasa igual me dice k escriba la configuración general de mi cuenta
Responder
beti- 6 jul 2013, 00:52
xq nop me puedo meter al facebook me da rabia xq nop puedo xat sale disq wed no disponible q sierre eea pagina XD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hoy, se ve que tienen problemas.
Mírate la notícia de que facebook, ha eliminado por error cuentas.
musurita- 8 mar 2012, 07:08
no se que pasa cuando me conecto me aparecen unas letras marcadas con rojo donde deve www y otra cosita aparecen mi foto pero no queda normal si no con partes blancas por favor pueden ayudarme estoy atrasada con mis juegos gracias
Responder
tatamix- 26 abr 2012, 20:22
no me puedo conectar, no se q onda. voy a facebook.com y se queda cargando, nunca aparece la pagina, estoy desesperado lrpm!!!!
Responder
sexyvagito- 4 abr 2013, 03:46
cuando le doy iniciar sesion con facebook, me manda a donde se crea una cuenta :/ AYUDA PORFAVOR!
Responder
ana- 5 jul 2013, 17:14
A mi me pasaba lo mismo en el juego candy , yo actualice el facebook y ya me puedo conectar ,espero que lo podáis arreglar.
Responder
la moxiiiiiiiitaaaaa- 31 jul 2013, 06:15
no puedo conectarme a facebook dice y que acceso restringido (IP protocolo de internet) que está asociada a un ISP (proveedor de servicios de internet) configurado incorrectamente o a un comportamiento abusivo. no se como conectarme si alguien puede explicarme se lo agradezco. maría sandobal
Responder
Deja tu comentario
El documento «por que no me puedo conectar al facebook?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.