Haz una pregunta Denunciar

Pantalla en negro, missing operating system [Resuelto]

sarita - Última respuesta el 3 jul 2015, 20:12
Hola,
ola me yamo sara,y se supone q mi ordenador esta recien arreglado,,pero de buenas a primeras se me ha reiniciado y seguido se ha quedado la pantalla en negro y pone MISSING OPERATING SYSTEM no puedo entrar ni sikiera en modo seguro..por favor podria alguien decirme q acer o q significa??? graciasssss
Sigue leyendo 
Respuesta
+58
moins plus
No importa que usted está usando Windows 7, XP o Vista, puede solucionar este problema del sistema operativo que faltan fácilmente y sin esfuerzo por su cuenta. Si usted tiene un DVD de Windows, copie el primer camino, si no, tomar la segunda.
Solution1. Fijarla con Windows DVD
1. Configurar la BIOS para utilizar el disco como dispositivo de arranque primario.
2. Inserte el disco de arranque de Windows y de la misma.
3. Seleccione la opción "Reparar el equipo", no "Instalar ahora", recuerda esto.
4. Seleccione el sistema operativo después de que el programa de instalación busca de instalación de Windows, y haga clic en "Siguiente".
5. A continuación, haga clic en "Reparación de inicio". Lo corrige automáticamente los problemas que impiden que Windows se inicie.
Solution2. Fijarla con un disco de arranque
Si usted no tiene un disco de instalación de Windows, y no tienen un plan para gastar cientos de dólares en él, usted puede tomar este camino. Obtener un disco de arranque, lo que puede hacer lo mismo. Wondershare Liveboot 2012 http://www.wondershare.com/boot-cd/ (es compatible con CD / disco / USB / flash, también se puede hacer boot cd / usb / disk / flash con ella) puede ser una buena opción, que puede reparar este problema del sistema operativo que faltan de forma segura y completamente.
kiwiiii jordi - 1 abr 2015, 20:09
amigo hay un programa llamado hiren boot que sirve para desifrar contraseñas de boot y de usuario tambien puedes sacar toda la informacion del disco que tienes malo puede que te sirva
Responder
yoris- 9 ene 2015, 00:27
mi computador no tiene una usb conectada, nada de nada y me sale ese error q hago?
Responder
Intente volver a fabrica mi pc pero falló la instalación y solo - 12 feb 2015, 18:31
Intente regresar a fabrica mi pc, pero después de un rato el proceso terminó sin darme cuenta y se apago solo, y cuando le enciendo solo aparece ADMINISTRADOR:X:\$WIDOWS.~BT\Widis\System32\cmd.exe y no puedo usarla para nada, ese mensaje no se quita no se como arreglarla me podrías decir que hacer?
Responder
rhs- 6 abr 2015, 21:57
simplemente con un cuchillo se soluciona el problema.
Responder
rhs- 6 abr 2015, 21:57
si sabes donde poner ese cuchillo!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
estaba leyendo aquí por que tenia el mismo problema y al leer que es por USB volteo a pi pc y observo que tiene un usb metido que un dia anterior una sobrina dejo en la compu, solo lo quite apague y prendi en forma manual y se arreglo solo, corrió normal el xp.
gGisela- 8 feb 2015, 15:43
Era la usb, muchisimas gracias, ya me había espantado
Responder
David Sánchez- 8 mar 2015, 18:49
Muchas gracias, a los que comentan y dan soluciones aqui me fue de mucha ayuda... Mil gracias.
Responder
zombie- 1 may 2015, 16:24
Excelente muchas gracias esa fue mi solución al problema MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
Responder
ricardo- 11 jun 2015, 15:19
Muchas Gracias me ahorraste Mucho era la memoria usb
Responder
daniel- 14 jun 2015, 03:00
yo tengo una pc del gobierno y me aparecion el texto de missing operating system como lo arregro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Gracias!ha sido de gran ayuda vuestra información
fabelas- 27 may 2013, 21:15
Exacto es esa bendita USB el problema
Responder
Eriix8 1Publicaciones miércoles, 3 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Última intervención - 3 jul 2013, 15:59
Tengo el mismo problema pero no puedo abrir porque tengo el SO windows8.
No tengo ningún usb conectado ni cd.
Que puedo hacer?
Responder
leo- 31 ene 2014, 11:51
Si gran sustó me dio el usb jaja
Responder
yessenia castillo- 22 oct 2014, 02:50
graciass me sirvioo de muchoo
Responder
nady- 9 nov 2014, 20:47
siii era por la USB , que susto pero lo pude solucionar, gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
si se soluciona quitando el usb, quiere decir que la bios esta configurada con ese modo en primer lugar (o por lo menos en un orden previo al del disco duro)... convendra entonces verificarlo y modificarlo presionando alt+f10 al arrancar...(solo para los entendidos en informatica)
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
ps sto significa omision del sitema operativo y ps tienes que comprar un cd de windosws
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
El problema puede ser del disco duro....algun cable no esté bien conectado, si es ordenador sobre mesa.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
BUENAS, mi problema es que el error de MISSING OPERATING SYSTEM salta con el USB, bien pero es que quiero usar dicho dispositivo para hacer la instalación de un nuevo Sistema Operativo, para lo cual configure la BIOS para que arrancara a partir del USB. EN el USB tengo el programa UNETBOOTING y la imagen del Sistema Operativo Window7.

GRACIAS DE ANTEMANO
df- 20 feb 2015, 21:30
no puedes tener la imagen de unetbootin y la de windows, el unetbootin es para hacer un pendrive autoarrancable como si fuera un cd. ahí ponees la imagen del cd
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
isa- 11 oct 2013, 15:39
a mi no me funciona con nada
Responder
carolina- 10 may 2014, 17:27
y por que el usb interfiere en el proceso de encedido ?
que provoca?.
Responder
Jonathanandre98 1Publicaciones viernes, 3 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Última intervención - 3 jul 2015, 20:12
Gracias wbn ese era el problema el usb lo quite y arranco
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
eso de tener un pendrive conectado me sucedio una vez
man- 14 may 2012, 23:06
gracias por ese comentario me sirvio de mucho por que tenia miedo de desconectar el pendrive pero cuando vi el mensaje tuve valor de desconectar el dispositivo
Responder
elias- 15 jul 2012, 20:50
man yo tenia instalado el windows 7 profesional y quise instalar el ultimate.. y se borro todo y me aparece ese msj.. cuando voy a reparar el equipo no me deja seleccionar nada..
Responder
samael- 9 feb 2013, 01:21
yo lo que cambie fue el boots del bios nada más y arrancó normalmente con windows 7
Responder
ludovikito- 7 ene 2014, 17:29
no buenooooooo era la usb graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss los amooooo
Responder
Ino pnhmmvpl.pnngvmnpvvpmmbkbk pcc ck..p ipp.nkp p- 8 jun 2015, 15:09
.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
TALVEZ YO TENGA LA SOLUCION POR QUE A MI ME PASO ESO Y FUE POR QUE DEJE CONECTADA MI USB DESCONECTA LA USB QUE TENGAS CONECTADA...
ESPERO QUE TE SIRVA O A CUALQUIERA QUE ENTRE EN ESTE SITIO
mario- 14 ene 2014, 17:17
yo no tengo ningun pen puesto en la maquine y me aparece BOOTMGR is missing press ctrl+alt+del to restart ni idea que hacer
Responder
ari- 28 ene 2014, 20:24
Como a miii jajaja casi me muero quoten algun usb que tengan conectado apagen enciendan y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
puedes ser problemas con el sistema operativo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ese mensaje indica que no hay sistema operativo se debe de instalar .
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, yo tuve el mismo problema y fue después de instalar un anti malware y analizar el ordenador eliminando un sistema que ponía algo de memory(listo que soy...) . Total, que tenía windows 7 en un pen con esto que se le pone para que se inicie al arrancar, lo metí y inicie el pc con el pen metido una vez y se encendió bien, saqué el pen apague el pc y volví a encender y ya enciende con normalidad aunque no esté el pen. Espero os sirva de ayuda un saludo
cocococ- 16 ago 2014, 11:29
Pasa eso cuando an cambiado windows o formateado y cambiaron la BIOS antes de volver a instalar windows entren a la BIOS y cambien el boot... y prueben... si eso no cambia nada pues format
Responder
antojitos roger- 19 nov 2014, 13:45
Gracias me salvaste me di un sustaso y si lo deje con usb puesto gracias nuevamente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
era problema de usb conectado de dias anteriores lño retire y listo problema solucionado
Deja tu comentario
El documento «pantalla en negro, missing operating system» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.