Problema al cargar la pagina Facebook [Cerrado]

Barriera - 17 nov 2010 a las 16:52 - Última respuesta:  angie
- 12 mar 2015 a las 06:37
Hola, cuando introduzco la direccion de facebook, me sale la conexion ha sido reiniciada y nad, no me deja materme. Sin embrago en las demas paginas y entro noormalmente, AYUDA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Ver más 

57 respuestas

+10
Vota
48
a mi tambien me pasa lo mismo
¿Te sirvió esta respuesta?  
se lo digo a la tal keyra.
Cuando cargo fotos en la biografia de un amigo, las fotos salen tambien en la pagina general de inicio., con lo cual de privacidad nada.
KEYRA....hice lo que dijiste pero me pone: "ESTA PAGINA WEB NO ESTA DISPONIBLE" =(
Alguien ya resolvió ese problema???
EL PROBLEMA ESTA EN YOUTUBE-GOOGLE-FACEBOOK NO SE K PASARA PERO NO SE PUEDE ENTRAR A ESTAS PAGINAS Y OTRAS
olliver_27 4 Publicaciones viernes, 11 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Última intervención - 11 oct 2013 a las 22:54
+1
Vota
puede ser un problema de conexion o tu facebook esta bloqueado comunicate con tu compañia de internet y reclamalo
0
Vota
1
a mi me pasa exactamente lo mismo
me notifican que tengo notificaciones pero a lo que las abro me sale error de carga de historial
0
Vota
a mi tambien me pasa lo mismo y no c porqe
0
Vota
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaami tambiennn...me estoyy volviendo loka!!! yy no c por q no carga!!!!!
0
Vota
A mi tambien me pasa lo mismo y estoy haciendo cualquier desastre en mi pc. no puedo ingresar a la pag. de Facebook, me dice: " internet explorer no puede enconcontrar la pagina."
ayuda por favorrr!!
caffo1202 12 Publicaciones martes, 6 de agosto de 2013Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Última intervención - 5 abr 2014 a las 00:57
0
Vota
pimero, abran mi pc, despues pegan la sig dir en la parte superior C:\WINDOWS\system32\drivers\etc luego entren al archivo host, lo abren en un notepad y si aparece el url de facebook, es q alguien se los bloqueo. si aparece lo borran y listo
-1
Vota
yo ya llevo mas de un mes asi, y solo me deja entrar por una pagina q es en ruso o yo que se, pero no me deja entrar , ni comentar en nada q salga la opcion de facebook, por ejemplo cualquier texto q te salga .. megusta.... pues hasta eso me pone q no funciona,y no es ningun virus ni nada porque ya lo he comprobado , en fin es un coñazo!! ayuda!