Denunciar

Como instalar win 7 en mi pc q tiene linux [Cerrado]

Haz una pregunta ger - Última respuesta: 21 abr 2016 a las 22:49 por Briacos
Hola,
quisiera saber como instalar el windows xp 7 en mi pc q tiene linus :S

Vota
+0
plus moins
linus o linux jaja. Facil creo una particion desde un liveCD con gparted o con el disco de instalacion windows 7 eh instalas tu linux junto a tu windows.

En caso de querer eliminar tu linux, solo respalda tus archivos, despues inserta el disco de instalacion de windows 7 y sigue los pasos.... formatea la unidad de linux y ya instalalo.
lauracristina86 277Publicaciones jueves, 7 de junio de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus domingo, 28 de junio de 2015 Última intervención - 9 feb 2013 a las 06:48
Si creas una partición desde el DVD de instalación de Windows 7 el Grub se te puede perder, en ese caso recupéralo utilizando el SuperGrubDisk.
dddad- 27 feb 2014 a las 00:35
la contraseña esta detras de la notebook ;)
manuel- 14 may 2015 a las 18:07
Ninguno dijo nada.
Para q opinan si no saben
El esta preguntando desinstalar
Linux, el portatil no tiene cd room
Solo usb y otros puertos para otras
Funciones.
deblin- 29 may 2015 a las 22:03
x el tiempo q a pasado creo q lo resolviste pero para el q esta buscando le dejo esta pagina http://marketingdelta.net/crear-un-windows-usb-installer-en-linux/ si no comprenden pueden buscar en google asi
crear usb booteable desde linux
Briacos- 21 abr 2016 a las 22:49
LA PREGUNTA ES: pregunta como instalar windows sin perder una instalación previa de linux, yo creería que la pregunta correcta es como instalar windows despues de tener instalado previamente linux y que al iniciar el sistema te pregunte con cual quieres arrancar, la verdad si primero has instalado windows y luego una distribución de linux pues no habrá problema pero si es al contrario, primero tenes instalado el linux y luego el windows, windows borra el arranque del linux y al iniciar la computadora, inicia automáticamente con el windows, ojo, y la verdad no tengo la respuesta..
Vota
-2
plus moins
si

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!