Virus (Troyano) Win32/PSW.Delf.ABX.

Resuelto/Cerrado
Lerry - 12 jun 2008 a las 20:56
 yuri - 1 jun 2010 a las 23:44
Por favor quiero saber como eliminar este virus de mi pendrive ya que el NOD32 no lo puede eliminar, el virus tiene como nombre (Troyano) Win32/PSW.Delf.ABX. Por favor se me ha sido imposible de eliminar, ayudenme!!!
Consulta también:

41 respuestas

vacuna para un virus
25 jun 2008 a las 21:53
quiero saber como eliminar un virus de mi computadora Virus (Troyano) Win32/PSW.On Line Game.NXH
20
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
26 jun 2008 a las 13:59
Hola

Tenes instalado algun anti-spyware?Sino conseguite el AVG Anti Spyware...sino lo conseguis, avisame


Saludos
1
como `puedo eliminar un troyano winissential.exe de mi pc
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > tere
12 ago 2008 a las 16:29
Proba con el AVG Anti Spyware
1
el ke me lo elimno del mio es el "avast" dale lo puedes bajar gratis de internet
0
tengo problemas con el virus Win32/psw.OnLineGame
teno el NOD32 y no lo ha podido eliminar,
me puedes ayudar
0
chico85 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 98
16 oct 2008 a las 17:15
pues muchachos creo qno lo quitaran asi sus trojanos ok i yoles puedo ayudar a matarcelos mas qtodos son 6 pasos aseguir yolo ise y me afuncionado ok si lo logran que bien si no me visan yo les ayudo cuidense qdios los bendiga chao..
6
Hola, puedes decirme por favor como quitar ese virus de mi ordenador?
Tengo el troyano este y se me está pasando a mucos programas y.... estoy muy preocupada.....
0
descargen el PANDA SECURITY elimina troyanos gusanos etc... salio en la tele soy de chile, salio en alfombra roja woww! espero que les sirva
4
amigoas este es mi caso yo tampoco puedo eliminar este virus win32/psw.on tambien me sale win32/genetik la verdad q estoy ya casi loco con el poder de ste virus todos los antivirus no lo detectan solo el nod 32 pero lo q ase ses mandalo a cuarentena y no matarlo por fabor ayudenme mi mail es el luiscs5@hotmail.com
2
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
4 jul 2008 a las 19:36
Hola,

Realiza estos pasos:


Descarga y ejecuta CClenaer. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Pasa estos antivirus on line:
Ewido (Elimina lo que te encuentre dando click en REMOVE INFECTIONS) https://www.avg.com/en/signal/malware-and-virus-removal-tool
kaspersky (Coloca su log) https://www.kaspersky.fr/downloads
Panda (Dejanos su Log) http://www.pandasecurity.com/productos/activescan/es/activescan_principal.htm?sitepanda=particulares/
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no no, es preferible que uses el elistara, lo puedes bajar de internet y ya ese lo reconoce y lo elimina
2
amigo ise todo lo q tu nme digistes y nda sigue detectandome con el a AGV lo pase lo detecta y dic eenviar a cuarentena y reiniciar y despues buelta lo detecta no lo mata la verdad ya estoy cansado de este maldito troyano.
2
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
7 jul 2008 a las 19:14
Proba con el avast
0
solo descarga el a squared 3.5 beta y asunto arreglado ehh . OK.
2
Hola
Necesito un programa para borrar virus troyanos, pues veran tengo como 6 virus troyanos y no se como llegaron a mi maquina, yo nunca uso mi internet deje de utilizarla por unos dias solo con un virus troyano bueno mi pregunta es:
¿Es posible que el virus troyano que tenia antes alla traido mas virus a mi computadora?
contestenme plz tengo el nod32 pero no los quiere borrar.
AYUDA!!!
0
wilson tex > Mirmidon
22 ene 2009 a las 03:20
jajajajaja ¡ no saben como eliminar troyano ! es muy facil les puedo desir que antivirus lo elimima pero no se de donde bajarlo ami me lo pasaron grasias a a ese antivirus ya asta elimine hasta 40 troyanos jajajaj me encanta eliminarlos el antiviris es ( Mcafee ) jaja con ese les aseguro que lo elimina jajaja es facil de usar para estar seguro solo dale escanear al disco c: y van aver como van a salir todos esas bolas de troyanos jajajaj lo van agosar el mcfee es uno de los antivirus mejores del mundo 100% seguro ami me resulta muy bien el mcfee es la ley bueno hay ma avisas si descargas aver si hay por internet el mcfee ok
0
Un troyano es muy facil de eliminar solo es kuestin de tener un muy buen antivirus komo norton avast panda etc.
si tienen un troyano es uno de los komplikados pero el antivirus que tenjan se los detectara y soolo se los eliminara y eso es todo espero a verlos ayudado
:) jajajaa
0
HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA PEDIRLES UN FAVOR ALOS ESPERTOS DE QUITAR VIRUZ DE LA COMPU YO TENGO TRES VIRUZ ES ( Win 32/SiIIyDI.EJN) COMO LO REMUEVO QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR Y DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
23 jul 2008 a las 14:47
Hola
Porque no probas con el NOD32
1
Realiza un escaneo de tu pc online con algun antivirus de 1ª, aqui te dejo varias direcciones
www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html
www.infectedornot.com (este es el scan del panda)
www.ewido.net/en/onlinescan
www.bitdefender.es/scan8/ie.html
Despues descarga un buen antiespias y ejecutalo despues de actualizarlo
www.safer-networking.org (uno de los mejores, el spybot search & destroy)
www.multi-virus-cleaner.uptodown.com Con esta herramienta realizas un escaneo rapido y eficaz en busca de archivos infectados.
Para las dudas que te puedan surgir, ademas de en foros o páginas como estas, te recomiendo que visites estas otras paginas:
www.web.alerta-antivirus.es En ella encontraras muchas respuestas, informaciones utiles y multitud de herrramientas como antivirus, antiespias, test de velocidad y un largo etc.
www.seguridad.internautas.org
Espero te sea de ayuda mi colaboracion. Suerte!!
1
karlet10@hotmail,com
29 ene 2010 a las 00:57
mira tengo un virus y no he podido quitarlo le agradesco me ayuden gracias
1
miren aqui hay una amplia gama de anti troyanos https://www.softonic.com/windows/antispam-antiespias
1
A mi me ocurrio lo mismo, la unica forma q me resulto fue eliminándolo usando linux como usuario root, ni siquira formateando pude eliminarlo en windows.
1
Pero menunda tontería has escrito amigo... "lo he eliminado usando Linux como Root" tócate las web´s. Me imagino que querrás decir que has ejecutado una Live de Linux sobre la máquina infectada, has montado el disco de win2 y has eliminado a mano los archivos que provocan la infección así como modificado las cadenas del registro de windows que lo activan.

Que ni formateando se te limpia.... si formateas desde un medio límpio y las copias de seguirdad están límpias por supuesto que erradicas el virus, si formateas y le vuelves a instalar algun tipo de programa infectado , por supuesto que vuelves a infectar el pc.

hay un dicho en España que dice : "La ignorancia es atrevida"
0
mira pues com ya dije descarga este el a squared 3.5 beta y te sirve para todo es mejor q todos los antivirus ya te daras cuenta eso si cuando lo utilises deja solo la maquina con este proceso no le muevas otras cosas por que se puede trabar y si los virus se reproducen solos desinstala despues el nod32 e instala el kasperski 7 el nuevo
1
bueno pues ya dije instala este el a squared 3.5 beta y te sirve para todo no te recomiendo q lo borres despues bueno aya tu pero lo q te dijo es cierto ya te daras cuenta pero eso si dejalo que ttrabaje solo no agas nadamas en la maquina ehh, y ya despues instalas mejor el kaspersky claro primero desinstalas el nod32 para poder instalar el kaspersky 7 y podras tener los 2 el q te dijo y el kasper, pero el a squared es menual para todo si tienes alguna duda aparte me mandas mensaje ehh. ya sabes cual es mi correo.OK.
1
hola viejito mira mi drama es el sig : mi mina acepto un archivo desde el msn (como dicen la curiosidad mato al gatoo ) lo cual se aderio a mi pc... creo que es un troyano, ya que llega en forma de regalo
en una carpeta en winrar algo asi como mira mis fotos......

esto genera varios problemas , como que me bloqueoo el nod32 no me lo genera ni al inicio de prender el pc ni cuando quiero desinfectar.
tambien con el msn , claro que de donde viene comiensan a pareser ventanas de contactos las cuales se abren solas.
y para que decr la lentitud del pc

bueno una ves ya lo avia tenido. en ese caso tuve que formatear mi maquina y no fue muy agradable ...

eso no mas seria antemano muchas gx si me das una respuesta o me dan una respuesta por faaaa

mi correo es jota_r_inthemix@hotmail.com
1
Matapalillos > jotar_osorno
18 sep 2008 a las 01:15
Si ya formateaste tu maquina esto q te digo te servira para la proxima vez. Cuando pilles algun bicho del msn descarga y ejecuta el MsnCleaner es una especie de antivirus especial para messenguer, ya que puede con todos o casi todos los virus que se cuelan via messenguer. El MultiVirusCleaner tambien es una buena eleccion, combina los 2 y no hay bicho que se resista. Y ante todo prevencion, instala un antivirus y antiespias y actualizalo, y sentido comun, no abras cosas sospechosas aunque vengan de un conocido ya que normalmente llegan asi, un archivo .rar de alguien de tu lista de contactos. Con cualquier duda ya sabes
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
12 jun 2008 a las 21:03
Hola

aca te mando un link de donde bajarlo

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-111-avg-anti-spyware
0
Hola, ya le aplique el AVG Anti-spyware a mi pendrive pero aombrosamente el resultado dice "No se encontro nada", y eso es imposible porque con el NOD32 si lo detecta el virus, solo que dice "Imposible eliminar (Troyano) Win32/PSW.Delf.ABX. "

Gracias por tu sugerencia, pero no tendras una mas efectiva.... nuevamente Gracias
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > Lerry
12 jun 2008 a las 21:42
0
more > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
23 abr 2009 a las 17:31
hola disculpa de casualidad no sabes como quitar un virus q reproduce el icono de internet explorer ? ya tengo instalado el AVG y el avira y no lo he podido eliminar.
0
No puedo eliminar un troyano de mi computadora tengo el Nor32 que hago.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > gom
16 jul 2008 a las 21:47
Hola

Proba con AVG Anti Spyware
0
quiero me pudieran enviar una vacuna efectiva para mi equipo contra este virus gracias carol
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
30 jun 2008 a las 16:13
Hola

Tenes algun antivirus instalado?
0
no tengo el panda
y por lo que escuchado aquel antivirus te succiona el pawer de tu pc
quieeeee nnnnnnnn!!! me puede ayuuuuuudarrr plis

no lo quiero formateaarr


xauuuuuuu
0
olaaa....xfa io estoy en las mismas pro mi problem esq el antivirus dic q no c pued eliminar utilizo NOD32 i instale el cleaner pro no me sirvio d nd, tambn use ewido i no me sirvio d nd, el panda no lo instala al igual q el kaspersky i tambn estoy instalando uno llamado lavasoft adaware, me dijeron q este antivirus elimina toda klse d problema sea lo q sea pro no estoy segura necesitos aiuda xfavooooorrrrr......
0
mira vete a google y descarga combofix asi le pones lo ejecutas y dejas que trabaje solo no le muevas nada asta que solo te reinicie la maquina y saque su reporte lo cierras y ya quedo ok.ha el combifix es uno de un icono de un leon rojo.
0
marina > axehl
8 nov 2008 a las 22:44
hola!!!! yo tenia ese prblema, lo akabo de eliminar, el win32 no me dejaba habrir mi unidad c.. lo k hice fue descargar el antivirus avast! y di escasear y lo elimino.. es l uniko antivirus k me funciono.. suerte!!!
0
HOLA A TODAS LA PERSONAS QUE QUIEREN ELIMINAR SUS VIRUS ES MUY FACIL....

1ºCONSIGAN UN BUEN ANTI VIRUS ACTUALIZADO UNA VES QUE TIENES ESO BUENO AHI LE PASAMOS AL ...


2º TIENEN QUE REINICIAR SUS PC Y DESPUES TIENEN QUE APRETAR F8 MANTENER APRETADO HASTA QUE QUE LES SALGA VARIAS OPCIONES Y BUENO AHI LE DAN EN "MODO SEGURO" Y AHI LE DAN UN SCAN COMPLETO Y LOS ELIMINA Y LISTO.....

MUCHOS NO PUEDEN ELIMINAR PORQUE EL VIRUS (TROYANO,GUSANO,ETC....) PORQUE EL VIRUS ESTA ACTIVO MIENTRAS EN ESE MODO EL VIRUS ESTA INACTIVO... BUENO SUERTE



Pd: SINO LES FUNCIONA ESO NO PUEDEN HACER QUE FORMATIAR SUS PC . Y SINO LO ULTIMO QUE PUEDEN INTENTAR ES RESTAURAR SISTEMA DE SU COMPUTADORA
0
jesucristo_garcia
2 oct 2008 a las 19:05
pasarle la ultima version de NOD32 y en vez de eliminar teneis que mandarlo a cuarentena....suerte,los troyanos son dificiles de eliminar.
0
julian respomnd
3 oct 2008 a las 01:43
hla yo tengo la solucion me parese bajate el pc tools spiware doctor es gratis y borra troyanos de alto peligrosidad te recomiendo q lo pruebas talves se te solucione el problema .........juliannnn
0
julian respomnd
3 oct 2008 a las 01:48
hla creo q tengo la solucion tenes q probar cn pc tools spiware doctor es el mas recomendado y am i por lo menos me saco muchos troyanos proba cn ese si podes... es gratis bajatelo de google te l o recomiendo i mucha suerte ,,,, juli
0