Haz una pregunta Denunciar

Hotmail no me deja adjuntar archivos [Resuelto/Cerrado]

el ruiz - Última respuesta el 17 mar 2011, 18:53
hola, quiero que alguien por favor me diga como recuperar parte de la barra de herramientas de mi hotmail. el problema es que no me deja adjuntar archivos! toda esa parte de la barra de herramientas me aparece como bloqueado con las letras en color gris en vez de negro!
que puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+102
moins plus
Acabo de solucionar el problema. Hay que desinstalar el Microsoft Silverlight. Lo debí de instalar como sugerencia del hotmail y desde entonces no me funcionaba la barra. Por fin vuelvo a poder adjuntar archivos!!!!

Los desesperados- 13 mar 2011, 00:52
Gracias, llevaba 2 dias sin dormir, salvaste el trabajo de 2 personas :) t admiramos y respetamos
LYONED- 15 mar 2011, 14:04
Gonzalo, muchas gracias, fue una gran ayuda por que en los demas foros la recomendación era la contraria y mas cosas que no surgian efecto, hombre muy agradecido, estos son los aportes que uno valora por su alto grado de efectividad en soluciones.
Erika- 16 mar 2011, 09:25
Si me funciono! Gracias por haberte dado el tiempo de escribir que fue lo que te funciono, porque gracias a eso nos has salvado a varios por lo visto.
Gracias infinitas por el aporte.
Lady- 16 mar 2011, 17:01
Graciassssssssss... funcionó!!!!!!!!!
Rafa- 17 mar 2011, 18:53
Gracias por la recomendacion.-.
Respuesta
+12
moins plus
qué bueno saber que no soy la única con este problema....pero como desinstalo ese programa en una mac? me refiero al silverlight

Respuesta
+8
moins plus
please alguien que me indique el problema persiste no puedo adjuntar nada pero solo es cuando abro mi cuenta en una mac...no sé como desisntalar el silverligth ..

Respuesta
+6
moins plus
HOLA, TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA, PERO COMO LE HAGO PARA DESINTALAR EL MICROSOFT SILVERLIGHT.

Oscar- 9 mar 2011, 00:01
ve a panel de contro y despues instalar o desintalar programas y le das desinstalar y listo
grandote20- 13 mar 2011, 05:55
llevo 4 meses buscando una respuesta en la web y no tiene idealo de verdaderamente valio esta aportacion seria muy bueno que la compartierasen distintos foros tube una excelente solucion grandios de verdad
Respuesta
+3
moins plus
GRACIAAAAAAAASSSS!!!!! IDOLO!!! desinstalé el silverlight y listo! solucioné todo!!! para desinstalarlos tenes ke ir a panel de control, agregar o quitar programas, buscarlos y darle clik para desinstalarlo!!!!! perfectooo!!! GRACIAS!!!

Respuesta
+3
moins plus
descargan el ccleaner de softonic y se van a registro les pone reparar, te habre una venta que si deseas hacer una copia de seguridad, la creas, y despues le das a reparar, despues de esto usa el hotmail y wala

Respuesta
+3
moins plus
si funciono, des-instale el silverlight y ahora puedo adjuntar de nuevo sin problemas, alguien sabe por que se bloquea cuando se instala el silverlight?

Respuesta
+2
moins plus
Yo lo desintale en panel de control
desintalar programas y me funciono...

Respuesta
+2
moins plus
muchas gracias si me funciono busque en muchos foros y nadie tenia la respuesta corecta muchas gracias

Respuesta
+2
moins plus
buena respuesta afirmativo si funciona gracias brother

Respuesta
+2
moins plus
muchas gracias!!! luego de desinstalar ese programa me funciona perfectamente!!!

Respuesta
+2
moins plus
oka buenisimo funciono!!!!!

Respuesta
+2
moins plus
EXCELENTE MI AMIGO ME HAS SACADO EL MAL HUMOR CON RESPECTO A ESE PROBLEMA ............... GRACIAS

Respuesta
+2
moins plus
wouu te la comes amigo si me funciono haha m uchas gracias we.

Respuesta
+2
moins plus
Buena man...la info esta firme......se agradece la solucion..un apregunta mas bien ..o sea acinserate....¿Como llegastes a esa solución?

man- 9 mar 2011, 04:27
Muchas gracias excelente problema solucionado
Respuesta
+2
moins plus
MUCHAS PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHAS GRACIAS, ESO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta
+2
moins plus
muchas graciasssss!!!!!!!!!!

Respuesta
+1
moins plus
Me cobraron 30€ y no me solucionaron nada sólo me pusieron un antivirus y el office 2003, y ahora voy y San Gonzalo me da una solución en 30 segundos.

Respuesta
+1
moins plus
GRACIASSSSSSSS.

Respuesta
+1
moins plus
Excelente funciono al 100%

El documento «hotmail no me deja adjuntar archivos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.