Samsung gt-m3710: no puedo conectarme al wifi

Resuelto/Cerrado
sodek - 16 nov 2010 a las 18:11
 Farrerito - 30 jul 2016 a las 05:40
Hola, tego un ran problema acabo de comprar el samsung tocco music el gt-m3710 y no puedo conectrame al wifi alguien me puede explicar como hacerlo pz ya que por es lo compre y noo puedo usar pz como que no haha por favor alludenme

28 respuestas

hola mira yo tenia ese problema y lo resobi asi ...... entre en wi fi del cel, y le pique en redes ocultas y puse el nombre dela red de mi casa (en este caso la que tede el servicio aty ) despues le di en la opsion echo y aparese el nombre de la red y a un lado un candado y le pique en el nombre de la red y ledi en editar y en donde dice clave de red puse el paswort de el ruteador (que por lo regular es el # de telefono de casa u oficina ) y despues ledi en guardar y despues en conectar y listo ok espero y te funsiones ok saludos
98
oye pero despues de eso ke se le hace porke tengo el mismo problema y en el internet me siguen cobrando mas bien no se utilizar el wifi
0
graciass amig yo no podi entrarr peroo ya lo logree graxiass..!!!!!
0
te agradesco el tip ya pude conectarme
0
yo tengo un problema diferente, yo ya puse la red de mi casa, y dice que esta conectado a esta red, pero al momento de intentar ingresar a una pagina me aparece error de DNS y ya tengo los numeros de la DNS y sigue apareciendo el mismo herror espero y me puedan ayudar.
0
mi problema es diferente m puedo conectar pero kiero saber si me puedo conectar gratis sin q m acabe mi saldo
0
MIra yo tenia el mismo problema perolo ise asi !!
si tu net es de tu casa y no lo puedes conectar andate a opciones avanzadas y pones ip !! eso sale en tu noot redes
30
miiiiil gracias!!! yo tengo el samsung corby beat, y en mi casa no lograba conectarme, en laa universidad super facil con la clave y en casa de mi novio igual, yhice lo de la IP ya logre conectarme.
0
yo aun no puedo porfavor diganme q tengo q poner donde dice "IP de telefono local"; "mascara de subred" y "direccion de pasarela"????? porfa ya no c q mas hacer intente todo lo q han puesto!!!!
0
pero, como lo puedo hacer por que mi celular no encuentra el wifi de mi casa donde lo resuelvo
0
en donde colocas ip????????? expliquen bien porfa..yo me puedo conectar en todas partes menos en mi kasa,.. nose porke
0
y si dice ha alcanzado el numero maximo de conexiones...que xuxa se hace?
0
Hola, para usar el wi-fi solo hay que hacer lo siguiente:
Primero configuran el wi-fi, o sea, se conectan a una red, después hacen esto:
Para el navegador:
Van a Ajustes > Perfiles del navegador > Seleccionan la red a la que se conectaron
Para los juegos:
Van a Mas > Conexiones > Seleccionan la red a la que se conectaron
Para el Samsung Music ID
Van a Ajustes de Perfil > Seleccionan la red a la que se conectaron
Para los widgets
Van hasta amero arriba en los ajustes > Ajustes > Perfiles del widget > Seleccionan la red a la que se conectaron.
14
oye disculpa perdon como me conecto a facebook por ejemplo me dice que se cobraran datos o algo asi como le ago para entrar del wifi
0
naaa,,, si te dicee ke se cobrarann gastos adicionales es cuando no estas conectado al wifi o entraste al "share pix" ke es donde ya vienen directo pero no tiene nada ke ver
0
pues no te entendi nadita
0
y que sistema tiene este telefono
0
no puedo entrar a videos de youtube
0
Pues yo creo que todos estan cometiendo el mismo error, ahi les va a ver si les sirve.

1- se van al WIFI
2- seleccionar la red wifi a la que se quieran conectar.
3- cuando introduscan la clabe TENER CUIDADO CON LAS MAYUSCULAS!!! porque al cambiar al teclado de numero y regresar a lde Abc, se pone la priumera en mauscula, entonces nunca cambien de teclado. sino que en el de Abc cuando siga un numero dejen oprimodo el boton y de pone el numero.

espero que entienda sino preguntenme jeje.

Saludos
10
hola a mi antes me pasaba eso me decia conectandose y despues rapidamente desconectado y bueno segui intentando y ahora me dice A ALCANZADO EL NUMERO MAXIMO DE CONEXIONES? QUE HAGO.
los de movistar me dijieron que tenia que ir a telefonica aver eso.
0
tienes que ir a Opciones de telefono
luego a redes, de ahi buscar redes de internet... vas hasta la lista y borras todas las conexiones que tengas
0
tengo el mismo problema se conecta y se desconecta inmediatamente ??? que puedo hacer nada me funciono
0
Hola. Me compre un samsung gt-m7310 y he intentado todo de lo qe an Dicho & no puedo conectarme ..
Saale conectando. CONECTADO E INMEDIATAMENTE SE DESCONECTA que peudo hacer para poder conectarme.?
0
nose como meterme a wi-fi no entiendo nada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Para los que tienen el GT-M3710 y no pueden darle al wi-fi. Es tan simple, que luego se van a reir por ineptos y no leer el manual. Primero que nada deben tener claro el nombre de la red a la quieren acoplarse a travéz del router, imagino que es el de vuestra casa. Además de la contraseña o clave. Deben pinchar en la pantalla la opción " Ajustes ", luego " Red ", luego conexion, de manera que ahí tienen la opción de "crear" el enlace de red, con el mismo u otro nombre, además de ingresar la clave por supuesto, luego guardan los cambios y se van al menu principal y pinchan el icono "wi-fi", redes ocultas y buscar la conexión que han creado y le dan clic a " Conectar " y eso es todo.
8
yo tengo un problema se como conectar el WI FI peroo despues que pongo la contraseña y pongo guardar me aparese A EXEDIDO EL NUMERO MAXIMO DE CONECCIONES! eso solo ocurre cuando es cerrado pero entro normalmente cuando el WI FI ES abierto!!
0
el potro salvaje oooo
27 feb 2012 a las 21:21
es mas facil de lo que uno cree tienes que irte a RED despues entras conexiones despues pinchas borrar y borras todos los nateriores wifi y asi podras entrar
0
el potro salvaje oooo
27 feb 2012 a las 21:21
vale me sirbio de mucho
0
ya hize esoo y me aparece SIN RESPUESTA DEL SERVIDOR O luego me aparece ERROR DE AUTENTICACION DE LA APLICACION qe hagoo?
0
como consigo la clave para ingresar a wi fi
0
mira yo lo arregle lo que pasaba es k mi router no conectaba el cel nisiquiera podia conectar la laptop pero llame a telmex y ahi me guiaron paso a paso para modificarlo luego pude conectar mi laptop y luego lo intente con el cel y ya decia conectado y la señal estaba en verde osea que ya habia quedado y entre en youtube y era un hecho tenia internet
6
pues no, ya trate de todas las maneras que sugirieron y no me puede conectar, si alquien me puede ayudar se lo agradeceria........
6
Hola me llamo Nicolás y hace un par de días me compre un celular del mismo hablado en el tema un Samsung GT-M2710. Soy de Chile, para poder conectar al WiFi de mi casa desde un Notebook tengo que tener las siguientes cosas: Clave de red (clave de 4 dígitos), Contraseña (relacionada con el numero fijo) y nombre de usuario ( Ej: xxxxxxxxx@telsur). Bueno, espero que me puedan ayudar. Gracias.
6
me psa lo mismo :( soy de chile tengo telefonica del sur y tampoc puedo
0
somos 3 :(
0
hay k llamar al 107 y pedir el cambio de clave del router de 13 caracteres a una nueva clave de 9 caracteres....asi el gt-m3710 se puede conectar
0
no me sirve me lo compre y no se puede
0
yo =
pero a mi me sale conectando na mas y se demora caleta en conectarse
0
ola yo tengo un samsung s-3350 y al quererme conectar a wifi me dice "que he alcanzado el numero maximo de conexiones y que si deseo eliminar conexiones" y pues la verdad que ya elimine bastantes y nomas no puedo entrar al de mi casa ¿como le hago?
4
Hola amigo ami me sucedia lo mismo , pero lo arregle verificando que la longitud de la clave Wep (si este es tu caso) en la configuración del cel sea de los bits adecuados , y muy importante verifica bien la clave wep que en 80% de veces por se touch el equipo presionas algo sin querer y luego por eso no conecta
3
hola me llamo matias y tengo un samsung m3710 y al principio de logre conectar & todo pero pasaron 2 semanas y no se que paso y no pude entrar nunca mas a internet o navegador al conectar el wifi de mi casa me dice "error en la autentificacion" y luego voy al navegador & me dice "error inesperado".
También tengo un problema en el reconocimiento de música que dice"fallo el registro de la aplicación".
alguien me podría dar alguna pagina para descargar aplicaciones juegos etc que no sea argim.net, eso muchas gracias adiós =))
2
emmss...a mi me pasoo lo mismooo :S rogaria a alguien porfavoor que nos pudiese ayudaar porq el celular lo compre especialmente por el wifi :(
0
zii zii esoo igual dice en el mio y de ahi nose qe hacer con el ERROR EN LA AUTENTIFICACION y esoo AYUDAA!
0
yo tengo el mismo problema le pongo conectar la red que quiero y me aparece error en la autoidentificacion de hecho acabo de ir a telcel y se supone que ya lo arreglaron pero pues nose..
0
Hola!! a mi también me está pasando eso, me dice "error en la autentificación" y hasta donde se, no he hecho nada como para que le haya cambiado la configuración
0
preguntenle a sus padres si han cambiado la clave del internet...
0
si les dice ke no aya una red es porke no ay una cerka pero kuando encuentre una les puede pedir contraceña y por eso no se conecta
1
yo tengo el mismo problema, tampoco me conecta a wii fii. porfaa!!
0
EL MISMO PROBLEMA Y NO PUEDO ÁYUDA
0
iwal io =(
0
no ma es choro lo del ruteador
0
routeador disculpe
0
solo ponle el wep key en donde dic clave de red y listo
0
Tampoco he podido conectarme a una red Wi Fi con encriptación Wep, le ingrese la clave y nada, me envia el siguiente mensaje: "Ha alcanzado el número maximo de conxiones". Lo extraño que a mi red casera que la tengo filtrada por número de MAC logré conectarme sin problemas.

Si un experto conoce el tema que nos explique, por favor, como solucionar este problema, muchas personas te lo agradeceremos.

Saludos.
0
como puedo tener acceso al windows live messenger desde mi cel, tengo el wi fi pero no se como accesar al msn.gracias
0