Haz una pregunta Denunciar

Samsung gt-m3710: no puedo conectarme al wifi [Resuelto]

sodek - Última respuesta el 12 jun 2015, 00:37
Hola, tego un ran problema acabo de comprar el samsung tocco music el gt-m3710 y no puedo conectrame al wifi alguien me puede explicar como hacerlo pz ya que por es lo compre y noo puedo usar pz como que no haha por favor alludenme
Sigue leyendo 
Respuesta
+114
moins plus
hola mira yo tenia ese problema y lo resobi asi ...... entre en wi fi del cel, y le pique en redes ocultas y puse el nombre dela red de mi casa (en este caso la que tede el servicio aty ) despues le di en la opsion echo y aparese el nombre de la red y a un lado un candado y le pique en el nombre de la red y ledi en editar y en donde dice clave de red puse el paswort de el ruteador (que por lo regular es el # de telefono de casa u oficina ) y despues ledi en guardar y despues en conectar y listo ok espero y te funsiones ok saludos
dario- 29 dic 2014, 15:46
quiero entrar a internet desde mi cel samsung gt s3572 y me dice error en la dns podrian ayudarme
Responder
rikardo01 3Publicaciones viernes, 6 de enero de 2012Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Última intervención - 2 mar 2015, 02:02
Muchas gracias. pude conectar el WiFi pero aun no puedo navegar.....es triste la vida, Venancio....
Responder
gallesil 2Publicaciones martes, 31 de marzo de 2015Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Última intervención - 31 mar 2015, 15:27
En mi caso la intensidad es perfecta pero dice "conexión de internet débil evitada" y cuando coloco "conectar" se cuelga en "Obteniendo dirección de IP..." Y no se mueve de ahí. Por favor necesito una solución Urgente! Muchas gracias!!
Responder
karlitaaj- 8 abr 2015, 00:51
hola bueno pues yo les cuento hace como tres semanas invite a una amiga a dormir y me fui menos de una cuadra pensando que el wifi llegaria volvi a mi casa donde esta el wifi y no se conectaba me decia"obteniendo direccion ip" luego supongale 20 segundo me dice un cuadro que dice coneccion debil.coneccion y un planeta con telefon y bueno alguien sabe?? porfa mis amigas me mandan wpp pero no puedo contestar y es triste porque una amiga creo que se enojo conmigo que ya no la veo y no le puedo explicar alguien sabe??ah y yo tengo un samsung galaxy pocket
Responder
lokoaser- 12 jun 2015, 00:37
me arden los ojos al leer a este weon que no sabe ni escribir!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
MIra yo tenia el mismo problema perolo ise asi !!
si tu net es de tu casa y no lo puedes conectar andate a opciones avanzadas y pones ip !! eso sale en tu noot redes
chini- 5 feb 2012, 01:16
hola esque saben ami me sale : error de la ustentificasion que hago me pueden ayudar
Responder
conny- 9 feb 2012, 20:50
si te sale eso es porque pusiste mal la clave XD
Responder
maguilaba- 15 feb 2012, 04:11
http ://es.kioskea.net/forum/affich-705298-samsung-gt-m3710-no-puedo-conectarme-al-wifi#8 no puedo entrar a internet alguien me puede ayudar
Responder
tor- 1 mar 2012, 22:32
no le tiene que poner ip, si les marca error de autentificacion vayanse a navegador, ajustes, borrar cache y vaciar cookies, reinicien el cel y vuelvanse a conectar a el wifi y listo, eso a mi me funciona.
saludos
Responder
ahndrezz- 21 may 2012, 02:54
ola sabes tengo un galaxy fit y antes me conectaba a wifi pero derrepente no pude mas q ago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola, para usar el wi-fi solo hay que hacer lo siguiente:
Primero configuran el wi-fi, o sea, se conectan a una red, después hacen esto:
Para el navegador:
Van a Ajustes > Perfiles del navegador > Seleccionan la red a la que se conectaron
Para los juegos:
Van a Mas > Conexiones > Seleccionan la red a la que se conectaron
Para el Samsung Music ID
Van a Ajustes de Perfil > Seleccionan la red a la que se conectaron
Para los widgets
Van hasta amero arriba en los ajustes > Ajustes > Perfiles del widget > Seleccionan la red a la que se conectaron.
farith mendez- 9 feb 2012, 03:00
y que sistema tiene este telefono
Responder
farith- 9 feb 2012, 03:02
no puedo entrar a videos de youtube
Responder
muekas- 2 abr 2013, 07:14
pero aparece una direxion de proxy y no se k sea eso no ay que agregar nada ahí ?????
Responder
DavidGR- 1 feb 2014, 04:23
Hola... tengo el Samsung GT-S3572... intento conectarme a mi red doméstica pero cuando aparece el letrero CONECTADO, se apaga el teléfono... que tengo que hacer??
Responder
liz16duran- 11 nov 2014, 04:47
hola, tengo un samsung axiom SCH-R830C y desde hace unos dias no puedo accesar a el wi-fi de mi casa por mas de 5 segundos, he intentado todo lo que he visto y nada funciona, por favor ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Pues yo creo que todos estan cometiendo el mismo error, ahi les va a ver si les sirve.

1- se van al WIFI
2- seleccionar la red wifi a la que se quieran conectar.
3- cuando introduscan la clabe TENER CUIDADO CON LAS MAYUSCULAS!!! porque al cambiar al teclado de numero y regresar a lde Abc, se pone la priumera en mauscula, entonces nunca cambien de teclado. sino que en el de Abc cuando siga un numero dejen oprimodo el boton y de pone el numero.

espero que entienda sino preguntenme jeje.

Saludos
ale- 10 dic 2011, 20:44
nose como meterme a wi-fi no entiendo nada
Responder
leidy- 16 ene 2012, 02:58
hola no se como meterme windows me sale k para aseder a este servicio devo cambiar la configuracion de i telefono
Responder
Rey- 25 dic 2012, 05:52
Esto era la solucion a mi problema jwjwjw
Responder
toñe- 13 jul 2013, 08:41
hola a mi me aparece ciempre memoria insuficiente y cuando logro entrar las imagenes no me aparecen, me ayudan porfa.
Responder
naney- 13 jun 2014, 04:08
muchas gracias me sirvio mucho estaba colocando la unica letra en minuscula y era en mayuscula x eso era que me salia error en la autentcacion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Para los que tienen el GT-M3710 y no pueden darle al wi-fi. Es tan simple, que luego se van a reir por ineptos y no leer el manual. Primero que nada deben tener claro el nombre de la red a la quieren acoplarse a travéz del router, imagino que es el de vuestra casa. Además de la contraseña o clave. Deben pinchar en la pantalla la opción " Ajustes ", luego " Red ", luego conexion, de manera que ahí tienen la opción de "crear" el enlace de red, con el mismo u otro nombre, además de ingresar la clave por supuesto, luego guardan los cambios y se van al menu principal y pinchan el icono "wi-fi", redes ocultas y buscar la conexión que han creado y le dan clic a " Conectar " y eso es todo.
el potro salvaje oooo- 27 feb 2012, 21:21
es mas facil de lo que uno cree tienes que irte a RED despues entras conexiones despues pinchas borrar y borras todos los nateriores wifi y asi podras entrar
Responder
el potro salvaje oooo- 27 feb 2012, 21:21
vale me sirbio de mucho
Responder
gisela- 4 mar 2012, 05:25
ya hize esoo y me aparece SIN RESPUESTA DEL SERVIDOR O luego me aparece ERROR DE AUTENTICACION DE LA APLICACION qe hagoo?
Responder
luk- 31 mar 2012, 02:28
como consigo la clave para ingresar a wi fi
Responder
el bandalito i q wea pasa- 10 jul 2012, 20:08
aaa wena po
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
mira yo lo arregle lo que pasaba es k mi router no conectaba el cel nisiquiera podia conectar la laptop pero llame a telmex y ahi me guiaron paso a paso para modificarlo luego pude conectar mi laptop y luego lo intente con el cel y ya decia conectado y la señal estaba en verde osea que ya habia quedado y entre en youtube y era un hecho tenia internet
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola me llamo Nicolás y hace un par de días me compre un celular del mismo hablado en el tema un Samsung GT-M2710. Soy de Chile, para poder conectar al WiFi de mi casa desde un Notebook tengo que tener las siguientes cosas: Clave de red (clave de 4 dígitos), Contraseña (relacionada con el numero fijo) y nombre de usuario ( Ej: xxxxxxxxx@telsur). Bueno, espero que me puedan ayudar. Gracias.
natty perez- 19 ago 2011, 18:24
me psa lo mismo :( soy de chile tengo telefonica del sur y tampoc puedo
Responder
OZ- 26 sep 2011, 00:14
hay k llamar al 107 y pedir el cambio de clave del router de 13 caracteres a una nueva clave de 9 caracteres....asi el gt-m3710 se puede conectar
Responder
JJ- 21 ene 2012, 04:05
no me sirve me lo compre y no se puede
Responder
Deckho- 22 ene 2012, 00:46
yo =
pero a mi me sale conectando na mas y se demora caleta en conectarse
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
pues no, ya trate de todas las maneras que sugirieron y no me puede conectar, si alquien me puede ayudar se lo agradeceria........
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola amigo ami me sucedia lo mismo , pero lo arregle verificando que la longitud de la clave Wep (si este es tu caso) en la configuración del cel sea de los bits adecuados , y muy importante verifica bien la clave wep que en 80% de veces por se touch el equipo presionas algo sin querer y luego por eso no conecta
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ola yo tengo un samsung s-3350 y al quererme conectar a wifi me dice "que he alcanzado el numero maximo de conexiones y que si deseo eliminar conexiones" y pues la verdad que ya elimine bastantes y nomas no puedo entrar al de mi casa ¿como le hago?
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola me llamo matias y tengo un samsung m3710 y al principio de logre conectar & todo pero pasaron 2 semanas y no se que paso y no pude entrar nunca mas a internet o navegador al conectar el wifi de mi casa me dice "error en la autentificacion" y luego voy al navegador & me dice "error inesperado".
También tengo un problema en el reconocimiento de música que dice"fallo el registro de la aplicación".
alguien me podría dar alguna pagina para descargar aplicaciones juegos etc que no sea argim.net, eso muchas gracias adiós =))
gisela- 4 mar 2012, 05:29
zii zii esoo igual dice en el mio y de ahi nose qe hacer con el ERROR EN LA AUTENTIFICACION y esoo AYUDAA!
Responder
Monica- 18 mar 2012, 04:22
yo tengo el mismo problema le pongo conectar la red que quiero y me aparece error en la autoidentificacion de hecho acabo de ir a telcel y se supone que ya lo arreglaron pero pues nose..
Responder
gaby- 26 mar 2012, 22:15
Hola!! a mi también me está pasando eso, me dice "error en la autentificación" y hasta donde se, no he hecho nada como para que le haya cambiado la configuración
Responder
carinlhamar- 9 abr 2012, 19:30
preguntenle a sus padres si han cambiado la clave del internet...
Responder
poto- 1 may 2012, 18:12
tienen que llamar a su operador porque hay que habilitarlo para uso comercial...........................
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo el mismo problema, tampoco me conecta a wii fii. porfaa!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
EL MISMO PROBLEMA Y NO PUEDO ÁYUDA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
solo ponle el wep key en donde dic clave de red y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tampoco he podido conectarme a una red Wi Fi con encriptación Wep, le ingrese la clave y nada, me envia el siguiente mensaje: "Ha alcanzado el número maximo de conxiones". Lo extraño que a mi red casera que la tengo filtrada por número de MAC logré conectarme sin problemas.

Si un experto conoce el tema que nos explique, por favor, como solucionar este problema, muchas personas te lo agradeceremos.

Saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo tener acceso al windows live messenger desde mi cel, tengo el wi fi pero no se como accesar al msn.gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si les dice ke no aya una red es porke no ay una cerka pero kuando encuentre una les puede pedir contraceña y por eso no se conecta
Deja tu comentario
El documento «samsung gt-m3710: no puedo conectarme al wifi» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.