No puedo comentar en mi grupo facebook [Resuelto/Cerrado]

ally - 16 nov 2010 a las 10:53 - Última respuesta:  Kato xd
- 15 dic 2017 a las 23:03
Hola, tengo un grupo de los nuevos en mi propio facebook,y el problema es que sí puedo publicar, pero no comentar debajo de las publicaciones de la gente, le doy a comentario, sí me deja escribirlo, pero no existe la opcion de pinchar abajo a la derecha "PUBLICAR"sin embargo en el muro de mi facebook funciona con normalidad...es una faena porque de que te sirve ser administrador de tu propio grupo, si no puedes contestar a las publicaciones de tus miembros.muchas gracias.

Ver más 

47 respuestas

+7
Vota
4
1- Puedes abrir con otro como Mozilla Firefox, Internet explorer o google chrome, a ver si te anda.

2- Puede ser que te bloquearon por comentar muchas veces, pero esto se puede solucionar la unica solucion es esperar, tienes que esperar algunos dias o pueden ser horas y despues puedes comentar.

Chaauu espero que te sirva mis repuestass.

AHH!!! POR CIERTOO SI NO TE APARECE PUBLICAR TIENES QUE PONER ENTER PORQUE ES ASI!!!
Zatoru Endo 1 Publicaciones domingo, 22 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2012 Última intervención - 22 jul 2012 a las 06:25
pero amiwo aber mira como explicartwelo con manzanas y peras en todos los grupos me ha botado la conversacion en chat en grupo y ia tengo como 2 meses q estoy esperando y puss ia me cance
ayer fué mi cumpleaños y respondí más de 200 comentarios, puede qe sea ese mi problema ?
ayer me la jale y no pude comentar
Comente .más de 200 veses en un grupo y ahora ya No puedo comentar en ningun grupo , que ago :c?
+1
Vota
Oigan por ke nose fijan en su configuracion de perfil, talvez lo tienen mal y por eso no puede...
gaby selenatika - 6 feb 2012 a las 17:23
+1
Vota
a mi me pasa lo mismo kiero comentar una publikacion y no me deja :'(
0
Vota
pense q seria el unico con este problema pero veo q no .. que mal entonces :(
0
Vota
hola me quiero crear un facebook y me podes ayudar por favor
0
Vota
hey tu fijate q segui intentado y aveces funciona y aveces no .. es verdad no sale la opcion de publicar pero con dar enter lopublica intentalos .. suerte www.facebook.com/h4RoldO
0
Vota
yo estoy igual! lo habeis podido solucionar?
0
Vota
25
tenes qe apretar enter y liisto :p
a mi tambien me pasa eso pere yo puedo escribir y publicar pero me sale un mensaje me dice e escrito en exeso algo asi
a mi me dice q esta temporalmente bloqueada y que revise las normas de seguridad o algo asi, alguien me puede ayudar plisssss, anteriormente me decia q diera un numero de tel y ahira ya no me sale nada solo q no puedo comentar ni enviar solicitudes....
jajajajajajajajaj Te Quierooo muchooo jajaajajjajajjajajja jennyfer & jesus
yo cree un grupo pero no puedo publicar nada, si puedo comentar las publicaciones, pero no puedo por ejemplo publicar imagenes.... q hago???
Al Fin encontre un hack de Gemas para Dragon City, pude sacar 100.000 Gemas cada vez que lo he usado. Este hack si funciona no es un engaño solo visita esta pequeño tutorial que te enseña como funciona https://www.youtube.com/watch?v=4o7E7YTTxGM
0
Vota
bussken una solucion iio tmbn estoy
=
0
Vota
A mi también me pasa :(
0
Vota
a mi tambn m pasaba pero scribi el comentario y luego le di enter y funciono! =D
0
Vota
no puedo hablar culero mi grupos de cdg de san sandreas .l.
0
Vota
waa io no puedo chatear y otros sii xk y ezho soy el administrador del grupo mis otros amigos si normal ablan
cuyando kelo poner pa chatear al apretar lo de mi grupo se borra
kisskissleo - 17 dic 2010 a las 23:18
-1
Vota
a mi me pasa lo mismo :$