Haz una pregunta Denunciar

Se me olvidó la contraseña de mi PC [Resuelto/Cerrado]

nelson alejandro morrison hidalgo - Última respuesta el 29 oct 2013, 09:23
Hola,
ami se me olvido mi contraseña mi pc es sistema operativo windows vista y quisiera que yo pudiera entrar yo intente entrar en modo de prueba pero no se como se hace estoy desesperado no se le puede quitar el disco duro por k es una lap top y yo quisiera que me ayuden y no me imorta formatearla pero quisiera como le puedo hacer ala pc.
mi msn es:nelsonmorrison012@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+112
moins plus
Paso 1.
Enciende la computadora (logico verdad).

Paso 2.
Aparece la pantalla de inicio de sesion, en la cual aparece el usuario donde debes colocar la contraseña. No te preocupes, no escribas nada. Y presiona las teclas Ctrl Alt Supr Supr

Paso 3.
Aparecera una ventana. En donde dice Nombre de Usuario coloca "administrador" (sin comillas), sin poner nada en contraseña. Click en aceptar y entraremos, se daran cuenta que este usuario esta vacio, pero no importa.

Paso 4.
Vamos al menu Inicio y click en donde dice Ejecutar y escribimos "control userpasswords2" (sin comillas), y click en aceptar.

Paso 5.
Seleccionamos el nombre de la cuenta de usuario a la cual queremos ingresar, y click en donde dice reestablecer contraseña.

Paso 6.
Escribimos la contraseña nueva o simplemente lo dejan en blanco, luego click en aceptar y de nuevo click en aceptar.

Paso 7.
Van al menu Inicio y dan click en cerrar sesion. Aparecera la ventana de inicio de sesion y dan click en la cuenta de usuario a la cual le quitaron o cambiaron la contraseña. Si le cambiaste la contraseña, coloca la contraseña que le asignaste. Y si le quitaste la contraseña solo da click y listo

Dayana- 31 jul 2013, 23:24
Muchisimas gracias :D me fue muy útil la información
gabrel- 5 ago 2013, 16:40
buenisimoooooo graciasss
gago- 9 ago 2013, 21:20
eso no funciona
someone- 15 ago 2013, 05:50
a mi no me funciona :( que hago? igual excelente tu explicación :)
kelita- 21 ago 2013, 13:49
hola se me olvido la clave de mi ordenador y no puedo entrar,y cm esta en ingles no entiendo casi mucho gracias
Respuesta
+49
moins plus
http://www.youtube.com/watch?v=wO_RQnSTcdg

entra en este video que hice y lo colgue en yutube es para recuperar la clvae de inicio de sesion fijate bien en los pasos a seguir y ya veras como te funiona suerte

kid del bloke- 1 mar 2013, 03:45
ola pz mira la mia es minilaptop y pz se me olvido mi contraseña que sale al principio al 'prenderla entonces no se que aser de hecho no se puede siquiera entrar a programas ni a internet y no agarra las memorias USB esta completamente nueva que ago
demonheart- 12 abr 2013, 23:12
olvide la cave de mi pc y quiero saber un programa que me digan para volvermela a saber xfavor
isle- 2 jul 2013, 21:04
no s q hacer
javiera- 17 oct 2013, 18:10
tengo el siguiente problema lo prendo y despues dice iniciando windows mi notebook es un hp windows 7 professional , bueno como seguia no recuerdo la contraseña y sale mi usuario y contraseña y como no me la se decidi usar uno de los metodos de esta pagina pero no funcinan ya que por mas que apreto ctrl+alt+supr no me aprece aquella ventana que puedo hacer estoy desesperada
celso rosemberg jimenez 2Publicaciones lunes, 23 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Última intervención - 29 oct 2013, 09:23
ola ola jajjajaja....cada maquina es diferente!!!!hay programa para desbloquear cada una de ellas..windows 7 para arriba no se desbloquea en modo seguro... facebook celso rosemberg jimenez y correo lacrimosa_cr@hotmail.com
Respuesta
+13
moins plus
buenas tarde quiero saber como kito la clave de mi compu es que se me olvido x completo

Respuesta
+8
moins plus
xd man formateala nohay mas nada k aser

Respuesta
+8
moins plus
niño pesimista xD

Respuesta
+1
moins plus
ola ola jajjajaja....cada maquina es diferente!!!!hay programa para desbloquear cada una de ellas..windows 7 para arriba no se desbloquea en modo seguro... facebook celso rosemberg jimenez y correo lacrimosa_cr@hotmail.com

El documento «Se me olvidó la contraseña de mi PC» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.